Foro / Salud

2meses despues de cesarea estetica y tengo hinchado y adolorido mi abdomen ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 4:48
A
anaid_8719001
24/4/07 a las 2:35

necesito saber si alguien me puede ayudar necesito saber con que se me puede bajar lo inflamado de mi abdomen bajo ya ke hace dos meses me hicieron una cesarea estetica que es horizontal y se me hace ya mucho tiempo y aun no me ha bajado lo inflamado y me duele un poco el musculo, no e spor dentro sino el musculo solamente.

ya que me dice mi mama que podria quedar ya con esa pancita y realmente qu eno lo deseo,

espero una respuesta, gracias

Ver también

D
dorca_9142662
12/12/09 a las 4:32

Sin pancita
Hola!!

Toma diariamente en ayunas y por la noche Te de raiz de Chicura, utiliza una faja que te apriete bien el vientre y por las noches colocate una faja heche de vendas elasticas, esto te da soporte en la herida de la cesarea y te ayuda a reafirmar los tejidos, no olvides cuidar tu alimentacion y tomar mucha agua

Salludos!!!

S
saily_5651860
12/12/09 a las 4:48

Hola
yo lo que me hice fue una lipoescultura, pero tarde muchos meses para desinflamarme, las primeras semanas estaba tan inflamada que el doctor me tuvo que inyectar desinflamantes (2),uno cada 5 dias, tal vez si le preguntas a tu doctor te pueda aplicar algo, claro si es que no estas dando lactancia, y depsues de las inyecciones si me desinflame bastante, pero no totalmente, tenia la piel muy flacida, y no tenia tanto dolor, si no la piel como anesteciada (muy fea sensacion)
hasta el 5o mes ya quede bien por completo, yo creo que depende de cada organismo, lo comun es a los dos meses estar bien, pero como ves no eres la unica que le toma mas tiempo.

eso si todo el tiempo usando la faja bien apretada y las 24 horas (yo la use 5 meses), no hay de otra. ... pero vale la pena, si no te sientes comoda con la que te dieron, comprate otra que te guste mas y con la que te sientas comoda pero que apriete bien.
no te preocupes, seguro en algunos meses mas ya veras los resultados.

y felicidades por tu bebe !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir