Quiero invitaros a que subais a mi tren,en el que cada dia habra paradas mágicas y descubriremos mundo junt@s.
Yo comencé mi viaje hace ya un mes en el cual para llegar a mi meta, lo intentaba con muchos métodos pero ninguna me llevaba a ella.
Y veía pasar los días y yo sufrir, de que mi cuerpo me pedía comer y solo comia integral,cosas insipidas...pero decías venga Nerea esto luego tendrá su recompensa...y llegaba el día de peso y....0,200 gramos. Y mi actitud cambiaba, me enfadaba con nada,tiraba la toalla y volvía a mis malos hábitos y coger mas kilos de los que ya tenia.
Hasta que encontré el camino correcto y en cual llegare a mi meta seguro, porque cada día te vas acercando mucho mas que en otras ocasiones.
Desde que estoy en este tren me siento mas viva,con ganas de levantarme cada día con cumplir mis objetivos,sin sufrimiento alguno y viendo resultados increíbles cada semana no solo en kilos sino también de volumen,de decir,todo esfuerzo tiene su recompensa que me hace decir quiero mas.
Yo te invito a que montes conmigo en el tren y lleguemos junt@s a la misma meta. Quiero que puedas sentirte como me siento yo cada día y me veo en el espejo y sonrío con facilidad y alegría para todo el día.
Y ESA META VA A SER...QUE EL 2016 SEA DIFERENTE
Y VOSOTRAS CUALES SON VUESTRAS METAS?