Foro / Salud

19 y cáncer?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las :45
F
fati_5662016
20/9/17 a las 15:34

Bueno les cuento como hace un año note una bolita en mi seno derecho y me dolía la verdad no le tome importancia, últimamente siento que me duele mas y hasta veo un poco hundido el extremo derecho de mi seno derecho y me preocupa mucho tengo 19 años y la verdad temo x tener cáncer nadie en mi familia lo ha tenido y ahora mismo no contamos con los recursos para q yo me realizará el tratamiento en caso de ser cáncer, ayúdenme con su opinión xfa 

Ver también

A
Anónimo
20/9/17 a las 17:16
En respuesta a fati_5662016

Bueno les cuento como hace un año note una bolita en mi seno derecho y me dolía la verdad no le tome importancia, últimamente siento que me duele mas y hasta veo un poco hundido el extremo derecho de mi seno derecho y me preocupa mucho tengo 19 años y la verdad temo x tener cáncer nadie en mi familia lo ha tenido y ahora mismo no contamos con los recursos para q yo me realizará el tratamiento en caso de ser cáncer, ayúdenme con su opinión xfa 

yo también los tengo,lo primero que tenías que haber echo era ir al médico. cuando yo fui me dijeron que eran bultos de grasa. si en un año no te a crecido seguramente no sea nada pero primero ve al médico. suerte

F
fati_5662016
22/9/17 a las :45

Bueno ya mañana voy al doctor ya saque cita y a ver que pasa ,espero qno sea nada malo cualquier cosa les aviso y gracias <3 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir