Foro / Salud

12 días operada aumentó pecho

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 20:23
D
dei_5554526
16/6/13 a las 14:40

Hola chicas, os escribo para que me digáis vuestra opinión ya que estoy un poco rayada...me duele más un pecho que otro ( el derecho) la apariencia es normal pero tengo más hinchado el pecho que no me duele...es normal que no estén iguales? Esque parece que me ha bajado la inflamación de uno y del otro no...por otra parte en pecho que tengo más hinchado esta más durito y súper puesto el otro que es el que me duele esta más blandito y noto como si la prótesis tuviese más movilidad...se lo comente a la enfermera cuando fui a que me quitasen los puntos y otra visita que tuve y me dijo que eso es algo normal...pero porque me duele la que no esta hinchada??? Estoy preocupada porque e estado leyendo en el foro temas de que el bolsillo del músculo se haya abierto y seme haya desplazo la prótesis pero no se sí lo que me ocurre a mi es eso...que hago?

Ver también

M
mamta_6377245
16/6/13 a las 15:59

Hola!
Yo me operé hace 6 días y tengo una mas hinchada que la otra (la izquierda) y a veces duele un poco esa, a veces la otra, el ciru me dijo que es normal que una evolucione distinto a la otra, asi que no te preocupes, de todas maneras consulta con tu cirujano, pero no creo que sea para preocuparse, en este momento por ejemplo siento tironcitos en la derecha y ayer en todo el día ni la sentí, es algo que cambia día a día, supongo que tenemos que tener paciencia. Animos que va a estar todo bien.
Bsos

A
aturtle_466a25z
16/6/13 a las 17:39

Normal
Es normal. Son dos operaciones y dos evoluciones distintas. Incluso más adelante te puede ocurrir que uno comience a bajar y el otro tarde unos días en seguir a su gemelo...

D
dei_5554526
16/6/13 a las 20:23

Gracias
Gracias chicas siempre me tranquilizáis aquí por lo menos estoy más tranquila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir