Foro / Salud

Ya me han llegado las pastillas

Última respuesta: 11 de junio de 2002 a las 18:08
S
smahan_9351977
11/6/02 a las 11:59

os cuento , la verdad es que parece un combinado bastante bueno, yo he probado muchas de ellas peo por separado, las hacen ellos en el herbolario las de fibra llevan salvado de avena, glucomanano, guarana, garcinia y cascara sagrada y la quemagrasas carnitina, colina inositol, piña y picolinato de cromo a ver que tal ya os contare

besitos

Ver también

S
smahan_9351977
11/6/02 a las 12:09

Si ya se que no hacen nada sin dieta
ni ejercicio, lo unico que necesito es que contraresten mi hambre y ansiedad para se rcapaz de hacer la dieta.

gracias y besitos

W
walda_7097037
11/6/02 a las 12:25
En respuesta a smahan_9351977

Si ya se que no hacen nada sin dieta
ni ejercicio, lo unico que necesito es que contraresten mi hambre y ansiedad para se rcapaz de hacer la dieta.

gracias y besitos

Hola barbie
Me comentas precios? Te las envian por mensajero? Cobro revertido ?

Gracias

S
smahan_9351977
11/6/02 a las 12:26
En respuesta a walda_7097037

Hola barbie
Me comentas precios? Te las envian por mensajero? Cobro revertido ?

Gracias

Si
el precio son 32 euros y te las envian a cobro rebertido, si las quieres por seur le añades 6 euros y las tienes al dia siguiente

A
an0N_541982099z
11/6/02 a las 12:26

Hola barbie
Qué tal? Esta mañana no puedo entrar en el foro es que el jefe se sienta cerquita y de espaldas a mí, así que no veas el cuidado.

Si te acuerdas de lo q te comenté ayer, de lo del folleto del herbolario, pues los productos eran lo que tienes en tus pastillas, si tengo tiempo lo redacto, pero ahora no puedo. Yo probablemente me compre algo para activar el metabolismo, extreñimiento y comidas y compromisos extras.

Me encuentro gordísima, ya veréis el viernes como la he armado.

S
smahan_9351977
11/6/02 a las 12:29
En respuesta a an0N_541982099z

Hola barbie
Qué tal? Esta mañana no puedo entrar en el foro es que el jefe se sienta cerquita y de espaldas a mí, así que no veas el cuidado.

Si te acuerdas de lo q te comenté ayer, de lo del folleto del herbolario, pues los productos eran lo que tienes en tus pastillas, si tengo tiempo lo redacto, pero ahora no puedo. Yo probablemente me compre algo para activar el metabolismo, extreñimiento y comidas y compromisos extras.

Me encuentro gordísima, ya veréis el viernes como la he armado.

Hola berta
ya echaba de menos a mi compañera de báscula, yo tambien me encuentro gorda, bueno lo estoy, pero a ver si las pastillas me quitan el hambre y consigo hacer la dieta, animo y el viernes ya veremos.

besitos

S
smahan_9351977
11/6/02 a las 16:54

Te cuento modi
La informacion me la ha dado yoeg, se piden por telefono , son DE UN HERBOLARIO muy famoso de valencia y las hacen ellos, quiero decier que no son de ninguna marca que puedas encontrar en otro sitio, ya te contare qeue tal

besitos

K
kai_9061562
11/6/02 a las 18:08
En respuesta a smahan_9351977

Si
el precio son 32 euros y te las envian a cobro rebertido, si las quieres por seur le añades 6 euros y las tienes al dia siguiente

Que bien, barrbie333
ya las tienes. Bueno, hay que hacer un poquito de dieta, y te ayudan a ir al baño. Pero espero que te vayan bien y te quiten volumen. Bueno, ya me contarás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir