Foro / Salud

""ww.operaciónprimavera.ww 22 de febrero""

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 23:55
A
an0N_693984399z
22/2/06 a las 7:51

Buenos días Guapas!
Pues nada que lo dicho, que hoy si que sí, que lo vamos a hacer bien.
Espero que el ánimo que tengo ahora me dure por lo menos todo el día...
Gracias por todo Rskv, la verdad es que me levanto muy pronto, porque normalmente abro la charla, pero me levanto bastante antes, y además no se vosotras, pero yo con mi hija, termino comiendo de todo, intento comer antes pero termino lo que hay en su plato, y picoteando, así que voy a concienciarme de que estoy a dieta, y nada de dulce ni picoteo hasta el finde, y todo dentro de los ptos...
Izas, lo que tienes que hacer es relajarte, y no obsesionarte con el peso, pésate un día a la semana, y ya está, seguro que si durante la semana te olvidas del peso, y consigues seguir los consejos de Rskv, consigues bajar.
La verdad es que es muy fácil decirlo, pero aplicarlo es lo difícil, pero quién algo quiere algo le cuesta.
Así que lo dicho, frutas y verduras, acompañadas del agua y los lácteos que nos tocan, y a contar ptos.
Yo lo voy a intentar, y no pienso ir a comprar hasta que se me gaste todo lo verde que tengo en la nevera, y la fruta, que ayer compré sandía, así que nada a ser buena.
Besitos chicas y luego os leo

Ver también

I
iriana_5829842
22/2/06 a las 10:00

Besitos mañaneros
Buenos días,
Al final, tambien ayer lo conseguí, y parece que la cosa va dando su fruto, 500 g desde el lunes
Tambien tengo una pregunta, me noto muy hichada y que retengo líquido, ¿me podeis aconsejar algo?
Bs

D
dayse_9682578
22/2/06 a las 10:18

Buenos dias
que tal andamos?, bueno yo creo que rosa nos ha dado una inyección de animo a todas, lleva razon no somos malas, sino estupendas y tenemos que llegar a la meta poquito a poco, sin prisas puesto que si nos obsesionamos no bajamos un gramo aunque no lo creamos, eire ¿que edad tiene tu niña? por que podías comer al tiempo de ella en vez de antes si es bebe pues por ejemplo podias ponerte una mandarina ó 2 en gajitos y a la par que le das de comer vas tu comiendo algo que no te engorde...,mis hijas tienen 9 y 5 años así que puedo comer con ellas, ¿sabeis que truco utilizo yo ultimamente? comer todo con cubierto hasta la fruta y comer despacio masticando y saboreando la comida,los fines de semana pues cura mental a relajarse un poquito y a pasarse un poquito tambien, tampoco hace falta ponerse ciega,blondy guapa que tal? espero que más animada... y carpanta ¿que pasa? recuerdo yo aquella carpanta que me lleno de ánimo la primera vez que entre en foro..., aímate guapisima!!, bueno que somos todas estupendísimas y guapísimas, un besazo muy grande

A
an0N_693984399z
22/2/06 a las 10:27
En respuesta a iriana_5829842

Besitos mañaneros
Buenos días,
Al final, tambien ayer lo conseguí, y parece que la cosa va dando su fruto, 500 g desde el lunes
Tambien tengo una pregunta, me noto muy hichada y que retengo líquido, ¿me podeis aconsejar algo?
Bs

Reteción de líquidos
Hola Cgon!
Pues para la reteción de líquidos, depende de por qué sea. Puede ser porque va a venirte la regla o simplemente porque sí,
Hay alimentos que son más diurécticos, puedes probar.
Los espárragos, la piña natural y la de bote en su jugo, que de ptos 100 grs natural 1 pto, y en su jugo, 200 grs 1'5 ptos, en almíbar 100 grs 1 pto (que no se por qué tiene los mismos ptos natural que en almíbar?).
Te copio algunos alimentos que son diuréticos

"Uvas: son altamente diuréticas y alcalinizantes.

Peras: aumentan la producción de orina favoreciendo la eliminación de sal retenida en los tejidos.

Níspero, melón y sandía: las tres son diuréticas, alcalinizantes y depurativas.

Melocotón: tiene una suave acción diurética y además es rica en potasio y pobre en sodio por lo que es muy apropiada para evitar la retención de líquidos

Manzana: ayuda a eliminar los líquidos retenidos en los tejidos. .

Alcachofa: su contenido en cinarina -uno de sus principios activos- aumenta la producción de orina.

Apio: además de su efecto tonificante, hipocolesterolemiante, alcalinizante, etc., su aceite esencial provoca un efecto diurético importante que en los casos de edema o retención de líquidos puede ser eficaz. Ahora bien, no debe tomarse durante el embarazo ya que puede provocar contracciones uterinas. En la paremiología española hay un refrán muy significativo sobre él: "Un buen puchero de apio hace mear al más reacio".

Berenjena: tiene acción diurética.

Borraja y coliflor: de acción diurética y depurativa.

Ajo y cebolla: se trata de alimentos diuréticos y muy depurativos"
Luego dicen que el té también es un buen diurético y además ayuda a eliminar las grasas.
La cola de caballo, es otro diurético.
Bueno espero que ésto te sirva.

D
dayse_9682578
22/2/06 a las 10:28
En respuesta a iriana_5829842

Besitos mañaneros
Buenos días,
Al final, tambien ayer lo conseguí, y parece que la cosa va dando su fruto, 500 g desde el lunes
Tambien tengo una pregunta, me noto muy hichada y que retengo líquido, ¿me podeis aconsejar algo?
Bs

Hola cgon
si estas hinchada por que estas ovulando yo creo que solo hay que esperar, por lo menos eso hago yo..., bebe agua mineral yo me compro font Vella de 2 litros y hasta que no me la bebo no paro, procura no tomar mucha sal pues se retiene liquido si se consume en cantidad y haz algo de ejercicio pero en plan de andar o pasear... espero que te sirva , mucho ánimo. Bs

A
an0N_693984399z
22/2/06 a las 11:01
En respuesta a dayse_9682578

Buenos dias
que tal andamos?, bueno yo creo que rosa nos ha dado una inyección de animo a todas, lleva razon no somos malas, sino estupendas y tenemos que llegar a la meta poquito a poco, sin prisas puesto que si nos obsesionamos no bajamos un gramo aunque no lo creamos, eire ¿que edad tiene tu niña? por que podías comer al tiempo de ella en vez de antes si es bebe pues por ejemplo podias ponerte una mandarina ó 2 en gajitos y a la par que le das de comer vas tu comiendo algo que no te engorde...,mis hijas tienen 9 y 5 años así que puedo comer con ellas, ¿sabeis que truco utilizo yo ultimamente? comer todo con cubierto hasta la fruta y comer despacio masticando y saboreando la comida,los fines de semana pues cura mental a relajarse un poquito y a pasarse un poquito tambien, tampoco hace falta ponerse ciega,blondy guapa que tal? espero que más animada... y carpanta ¿que pasa? recuerdo yo aquella carpanta que me lleno de ánimo la primera vez que entre en foro..., aímate guapisima!!, bueno que somos todas estupendísimas y guapísimas, un besazo muy grande

Menú
Hola Trikitaum!
Mi hija tiene 4 años, y si que puedo comer con ella, lo que pasa que cuando hago la cena, porque come en el comedor entre semana, pues lo que le hago, normalmente lo puedo comer yo, pero si cuento mis ptos, cuando empezamos a cenar bien, pero como se deje algo, pues es que parezco un aspirador, me lo como, y si le pongo algo que no tengo yo porque se pasa de ptos, termino probándolo, y luego el postre, porque si ha tomado fruta en el almuerzo, comida y merienda, pues para cenar toma postre, y claro no me puedo resistir a tomar un poco de natillas o de copa...
Pero será cuestión de concienciarse, no?.
Os pongo mi menú, a ver si así me animo y no la cago...

Desayuno 2'5 ptos
leche desnatada 200 ml más nescafé 1 pto
café con leche de cafetería 1'5 ptos
Almuerzo 3 ptos
2 rebanadas de pan de molde integral 2 ptos
1 ct de aceite 1 pto y sal.
2 mandarinas 0 ptos

Comida 3'5 ptos
sopa con verduras 0 ptos
arroz integral 30 grs en crudo 2 ptos
con 50 grs de pechuga de pollo sin piel 1'5 ptos
pepinillos y cebolla en vinagre 0 ptos
sandía 0 ptos

Merienda
cortado 1 pto

a media tarde
fruta 0 ptos

Cena
tomates con aceite 1 pto
y hasta el momento llevo 11 ptos, que luego veré con que deleito a mi family para cenar y cuántos ptos tomo.
Y llevo dos vasos de agua... Aunque yo lo del agua lo llevo bien, el día que menos bebo es 1'5 l agua mineral.
Cuando sepa la cena completa la pongo

I
iriana_5829842
22/2/06 a las 12:21
En respuesta a an0N_693984399z

Reteción de líquidos
Hola Cgon!
Pues para la reteción de líquidos, depende de por qué sea. Puede ser porque va a venirte la regla o simplemente porque sí,
Hay alimentos que son más diurécticos, puedes probar.
Los espárragos, la piña natural y la de bote en su jugo, que de ptos 100 grs natural 1 pto, y en su jugo, 200 grs 1'5 ptos, en almíbar 100 grs 1 pto (que no se por qué tiene los mismos ptos natural que en almíbar?).
Te copio algunos alimentos que son diuréticos

"Uvas: son altamente diuréticas y alcalinizantes.

Peras: aumentan la producción de orina favoreciendo la eliminación de sal retenida en los tejidos.

Níspero, melón y sandía: las tres son diuréticas, alcalinizantes y depurativas.

Melocotón: tiene una suave acción diurética y además es rica en potasio y pobre en sodio por lo que es muy apropiada para evitar la retención de líquidos

Manzana: ayuda a eliminar los líquidos retenidos en los tejidos. .

Alcachofa: su contenido en cinarina -uno de sus principios activos- aumenta la producción de orina.

Apio: además de su efecto tonificante, hipocolesterolemiante, alcalinizante, etc., su aceite esencial provoca un efecto diurético importante que en los casos de edema o retención de líquidos puede ser eficaz. Ahora bien, no debe tomarse durante el embarazo ya que puede provocar contracciones uterinas. En la paremiología española hay un refrán muy significativo sobre él: "Un buen puchero de apio hace mear al más reacio".

Berenjena: tiene acción diurética.

Borraja y coliflor: de acción diurética y depurativa.

Ajo y cebolla: se trata de alimentos diuréticos y muy depurativos"
Luego dicen que el té también es un buen diurético y además ayuda a eliminar las grasas.
La cola de caballo, es otro diurético.
Bueno espero que ésto te sirva.

Muchas gracias
Madre mia, que cantidad de información, evo a volver turuleta
En serio, muchas gracias, pro omome tome todo me desinflo
Posiblemente sea por la regla, esperada y que no aparece.
Bs

I
iriana_5829842
22/2/06 a las 14:05

Berenjenas rellenas
Hola,
Me acabo de comer unas berenjenas rellenas que estaban para chuparse los dedos, y sólo por 4 puntos, version libre de una receta de la tele.
HAces en el microondas con una churcharadita de aceite, cebolla picadita muy fino, cuando ya esté blandita añades tomate, pelado y sin pipas, cortadito en dados conun poquito de sal y de azucar.
Despues en el horno o en el microondas haces las berenjenas partidas por la mitad hasta que estén bien blanditas.
Vacias la berenjena y partes la pulpa y la mezclas con la cebolla y tomate, lo mezclas con queso de Burgos cortado en daditos, rellenas la piel de la berenjena y al grill con una cucharadita de pan rallado, hasta que estén doraditos.
Umhhh

L
luna_9394756
22/2/06 a las 15:03

Yo estoy depre
y a punto de mandar todo al mierda
la semana pasada había logrado bajar un kilo en una semana
y ayer que me volví a pesar, lo había recuperado. cuento los puntos todos los días, sólo un día me salí de la dieta
al menos esperaba haberme mantenido, pero subir??
casi me morí, ayer llore todo el día y ni quise escribir aquí

K
kora_744037
22/2/06 a las 15:11

Buenos dias a todas
Yo hoy me siento hinchada, pero no por retención de liquido, sino peor, estoy muy estreñida, tengo dias si poder ir al baño, he seguido las instrucciones de mi medico de sentarme todos los dias a una misma hora pero nada me da resultado ya no quiro tomar pastillas q me ayuden porque me matan los colicos. Por favor si alguna de ustedes me da sugerencias les agradeceria. Un besote

I
iriana_5829842
22/2/06 a las 16:22
En respuesta a kora_744037

Buenos dias a todas
Yo hoy me siento hinchada, pero no por retención de liquido, sino peor, estoy muy estreñida, tengo dias si poder ir al baño, he seguido las instrucciones de mi medico de sentarme todos los dias a una misma hora pero nada me da resultado ya no quiro tomar pastillas q me ayuden porque me matan los colicos. Por favor si alguna de ustedes me da sugerencias les agradeceria. Un besote

Glucomanano
A mi me pasaba lo mismo, y me acordé de unas pastillas que me mandó el médico hace mucho tiempo, funcionan bastane bien, se llama Humamil 750, les he visto en la parafarmacia, pero yo las compré en la farmacia, no recuerdo cuanto vales. El principio activo es el glucomanano

I
iriana_5829842
22/2/06 a las 16:27
En respuesta a luna_9394756

Yo estoy depre
y a punto de mandar todo al mierda
la semana pasada había logrado bajar un kilo en una semana
y ayer que me volví a pesar, lo había recuperado. cuento los puntos todos los días, sólo un día me salí de la dieta
al menos esperaba haberme mantenido, pero subir??
casi me morí, ayer llore todo el día y ni quise escribir aquí

Animo
No te hundas, yo en una semana perdí 1 kilo, que retome en la siguiente, pero te cuento un par de truquis de la ww, para dar un empujoncito a la dieta:
1. Beber durante un par de días agua de la misma marca
2. Come pescado, al menos tres veces a la semana
3. Y esto es para necesidades extremas: tres dias a base de vagetales, evitando las proteinas animales, legumbres, pastas, verduras, etc..., gastando al dia los puntos que debas ingerir.
Ojo, no es para hacer las tres cosas a la vez, la 1 y 2, y la 1 y 3 son compatibles.
Besitos, y no decaigas que con tesón, todo se puede conseguir

D
dayse_9682578
22/2/06 a las 18:12
En respuesta a iriana_5829842

Glucomanano
A mi me pasaba lo mismo, y me acordé de unas pastillas que me mandó el médico hace mucho tiempo, funcionan bastane bien, se llama Humamil 750, les he visto en la parafarmacia, pero yo las compré en la farmacia, no recuerdo cuanto vales. El principio activo es el glucomanano

Humamil
hola yo tomo Humamil 750 y me va muy bien, valen 20 euros la caja pero creo que entran 30 ó más, no se bien. puedes tomar también plantaben a mí me lo mandó un endocrino y a mi madre el cenat granulado es asqueroso pero es genial, besos..

A
an0N_693984399z
22/2/06 a las 18:20
En respuesta a luna_9394756

Yo estoy depre
y a punto de mandar todo al mierda
la semana pasada había logrado bajar un kilo en una semana
y ayer que me volví a pesar, lo había recuperado. cuento los puntos todos los días, sólo un día me salí de la dieta
al menos esperaba haberme mantenido, pero subir??
casi me morí, ayer llore todo el día y ni quise escribir aquí

No te desanimes...
Hola Deche!
Pues nada que supongo que cuando se trata de una misma, da igual lo que te digan, pero lo que no tienes que hacer es desanimarte.
Mira bien lo que has comido, aunque no te salieras de tus ptos, porque lo mismo no te sienta bien. Mira de comer más verduras, y haz lo del pescado al menos tres veces a la semana. En otras dietas comer proteínas por la noche ayuda a bajar más de peso, por qué no lo se, pero funciona, o por lo menos a mí me funcionaba. Hazte un puré o una ensalada grande y come pollo a la plancha o pescado a la plancha, igual te funciona. No todos los cuerpos son iguales.
Y no te obsesiones con el peso, no se si te has medido el contorno, que aunque hayas subido de peso, lo mismo has perdido volumen.
Pero sobre todo no te desanimes.
Besitos

G
gaynor_9173647
22/2/06 a las 18:23
En respuesta a luna_9394756

Yo estoy depre
y a punto de mandar todo al mierda
la semana pasada había logrado bajar un kilo en una semana
y ayer que me volví a pesar, lo había recuperado. cuento los puntos todos los días, sólo un día me salí de la dieta
al menos esperaba haberme mantenido, pero subir??
casi me morí, ayer llore todo el día y ni quise escribir aquí

Es normal
Buenas,
He leido tu problema, no te preocupes es muy normal en un plazo de 2 meses tener unos picos de subida ademas es bueno. Seguro que tu monitora te lo habra comentado...Animo que la meta esta mas cerca.

A
an0N_693984399z
22/2/06 a las 18:33
En respuesta a kora_744037

Buenos dias a todas
Yo hoy me siento hinchada, pero no por retención de liquido, sino peor, estoy muy estreñida, tengo dias si poder ir al baño, he seguido las instrucciones de mi medico de sentarme todos los dias a una misma hora pero nada me da resultado ya no quiro tomar pastillas q me ayuden porque me matan los colicos. Por favor si alguna de ustedes me da sugerencias les agradeceria. Un besote

Fibra
Yo gracias a dios no tengo ese problema, pero si que te puedo decir cosas que te hacen ir al baño.
En ayunas un zumo de naranja natural o un kiwi o zumo de pomelo. Y luego te tomas tu desayuno normalmente.
Tambièn puedes probar tomar cereales all bran o del estilo, todos los días, hasta que tu cuerpo se acostumbre.
Hay unas galletas de salvado de la casa Gerblé, que están buenísimas, y pone la cantidad que debes de comer.
El Plantaben, va muy bien, tanto si vas estreñida como si tienes diarrea, es muy bueno, lo único que los primeros días, da un poco de gases, pero luego todo bien. Te hace ir al baño de maravilla, y te hace sentir más llena, que por eso lo tomaba yo, y de sabor no está malo.
Y luego están los alimentos con fibra que si los vas añadiendo a la dieta está muy bien, comes sano y te ayuda a ir al baño (he hecho un pareado, jeje)
Las legumbres, el pan integral, las veduras en general, la fruta, con piel, la piña, los espárragos, las alcachofas, y ahora no me acuerdo de más.
De todas formas ve mirando que es lo que te va mejor.
Besos

A
an0N_914563899z
22/2/06 a las 23:55

Buenas nooochesss!
Vaya, me alegro que os sentara tan bien mi mensaje. Ya sabéis, hoy por tí mañana por mi...
Lo primero, CARPANTA, disculpa que ayer no te nombré, y quería además hacerlo para darte las gracias por todo y por el truco de la calculadora, que ya lo había leído en el post anterior. Es muy útil. Venga, no te desanimes, que tú siempre estás ahí para no sólo informarnos de todo, que lo has hecho y mucho, sino también para darnos truquis y subirnos la moral. Aúpa!!
Creo que tampoco nombré a rosae, gabriela y deche. Saludos también y deche, no puedes venirte abajo. Somos una piña vale? No sé, ve probando los trucos que te han comentado, a ver si algo te funciona mejor. Es cierto que es deprimente y desesperante hacerlo todo a rajatabla y obtener los resultados contrarios, pero es pronto para rendirse, no crees? Venga, un tironcito más....
Yo, la verdad, es que después del ataque de euforia de ayer me he pesado por la mañana y tachaaan!!! 400 gr. MAS que el día anterior. Pero no voy a hacer caso.... qué sabrá la báscula. Lo cierto es que estos días me he confiado y no estaba contando los puntos ni apuntando todo lo que comía, porque pensaba que ya controlaba. Y tan malo es pasarse como no llegar. Además, lo de no hacer deporte lo voy a pagar más caro de lo que pensaba, así que me armaré de paciencia...
Voy a transcribir el menú de ayer y el de hoy, aunque no son como para tomar ejemplo, me parece, pero bueno, esto hubo y a lo mejor alguna idea puede servir:
AYER Desayuno: café con leche y cereales all bran, como siempre 1,5p.
Almuerzo: 1 mandarina
Comida: pasta integral a saco con un salteado de calabacines, zanahoria, cebolla y champiñones.fruta y un cortado. 30gr pan Todo ello por 8 puntitos.
Merienda: café con leche y cereales all bran 1,5p.
Cena: sopa juliana de verduras deshidratadas (un descubrimiento) y 1cta. de aceite. 2 rebanadas de pan, 1 huevo revuelto y 2 quesito light. 6,5p.
Pensaba que más pero me salen 17puntos... Escaso y mucho hidrato. No me extraña lo de hoy.
HOY: Desayuno: los consabidos cereales all bran con mi cafelito con leche -1,5p
Almuerzo: café con leche de cafetería -1,5p
Comida: garbanzos en corseva (200 gr)con una juliana de verduras deshidratadas (la sopa sobrante del día anterior) y 1 huevo y 1 clara más. 30 gr pan integral. 1 cortado- 10,5p
Merienda: 1 kiwi y 1 gelatina edulcorada- 0,5p
Cena: salteado de calabacín y champiñones, con pimientita negra molida. Sandwich en pan integral de hogaza hacendado de 50 gr. de jamón de pavo sin fosfatos, ni féculas ni ná. 1 pera que me voy a comer ahora.- 5,5p
Total: 19,5p Aún me sobra medio puntito....

Pues esto es todo. Mañana será un día duro porque es jueves lardero y YO LLEVO EL EMBUTIDO. Trabajo con niños y claro, hay que celebrar... Si pico intentaré que sea pavo, que llevo pa los que no comen cerdo. Y luego creo que como fuera así que...
Buenas noches y besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir