Foro / Salud

Volumen en las piernas y bicicleta

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 10:44
S
seyla_8090660
30/8/12 a las :48

Hola a todas!
Véreis, tengo una pequeña duda respecto a la bicicleta. El curso esta a punto de comenzar, y tenía como objetivo ir todos los días al instituto en bicicleta. El problema es, que ahora que se me viene todo encima, me ha entrado la paranoia. El fin de andar en bici todos los días era el de estilizar mis piernas y adelgazar un poquito esta parte. Pero he leído en varios sitios que las piernas aumentaran de volumen y eso es lo contrario a lo que quiero yo... Y otro problema que se me suma es que de mi casa al colegio casi todo el camino es cuesta arriba y temo que ello pueda a contribuir a aumentar el volumen de mis piernas...
Necesito consejo.
Si sirve de algo la información:
Mido 1.65 m peso 55 kg y tengo 16 años.

Espero sus respuestas

Ver también

X
xanet_9044008
30/8/12 a las 17:01


Tranquila que para aumentar el volumen de tus piernas tendrías que dedicarte al ciclismo. No te preocupes que por subir la cuesta hasta el cole no te va a aumentar el volumen pero está claro que te irá muy bien. Es super sano y las fortalecerás...te lo dice un ciclista de montaña. Además el conseguir o no aumento de musculatura depende de muchos factores, entre ellos constitucionales.

M
maxym_5994290
3/9/12 a las 10:44

Esta muy bien!
Hola khira96, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

No te preocupes, para aumentar el volumen de tus piernas con la bici necesitarías una sesión bastante mas intensa.
También te recomiendo hacer 3 veces a la semana un pequeño circuito de tonificación muscular que te ayude a lograr tus objetivos.

Un saludo y ánimo con el cole =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir