Foro / Salud

Vitaminas?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las :33
I
izaga_9041506
10/12/04 a las :41

Hola!! tengo 17 años y se me cae mucho el pelo, saben de algunas vitaminas o algo que me pueda tomar y que no sea por medio de shampoos??? Gracias!!

Ver también

A
an0N_651398299z
10/12/04 a las :45

Hola kit69!
Yo hace un tiempo fuí al medico por el mismo problema que tu, se me caia el pelo pero a lo bestia y me mandaron unas cápsulas llamadas "Pilfood" que van bien para el crecimiento y fortalecimiento del cabello y uñas. Si te hablo desde mi experiencia.. a mi, sinceramente, no me hicieron nada, además que son capsulas y me costaba tragarlas, en fin... que me fuí a una peluqueria y me vendieron unas ampollitas junto con un champoo y hasta hoy... me mejoró muchisimo. Recuerdo que las botellitas eran de "placenta", pruebalo si puedes y veras que te va perfecto.

Suerte y besitos!

GuSa

A
an0N_543264499z
10/12/04 a las 2:11

Hola
hola amiga yo te puedo recomendar una vitamina, pero la venden en un mercado grande es por pedidos.
si quiere mas informacio contactame a anarelys_ortega@hotmail.com

D
dorcas_8345282
10/12/04 a las 22:54

Vitaminas.
el que caiga el pelo a veces no es por falta de vitaminas, sino de hierro, lo mejor que puedes hacer es ir al medico y pedir una analitica, para saber si puede venir provocada por eso!!

conozco gente que el problema le viene de esto, a veces tambien es por nervios.

espero que te sirva de ayuda.

I
izaga_9041506
11/12/04 a las :33

Gracias
ay muchisimas gracias en verdad, es ke me preocupa mucho y no se como porque sea Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram