Foro / Salud

Ventajas y desventajas de protesis redondas y anatomicas!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las :42
Y
yanmei_9439806
7/6/11 a las 17:24

hola a todas!!!!
yo el 9 de mayo me opere como ya sabeis algunas... me puse 375cc redondas, subglandulares, por el surco, partia de una 85b en sujetadores de relleno y me ha quedado una talla final de 95b o 95c.
quisiera preguntaros unas dudillas:
¿con el paso de los años cuales tienden mas a caer las redondas o anatomicas?
¿es cierto que las redondas cuando empiezan a caer por la gravedad, llegan a parecerse en la forma un poco a las anatomicas?
¿Cae mas con el paso de los años un pecho operado subglandular que un pecho submuscular?
¿Es cierto que si no tienes hijos cuando te operas, pero piensas tenerlos en un futuro, es recomendable ponerse protesis redondas porque aguantan mas el pecho que las anatomicas despues de un embarazo?
bueno he dedicado esta charla a que nos informemos entre nosotras un poco mas de las ventajas y desventajas de las protesis redondas y anatomicas.

Ver también

Y
yujiao_9876200
7/6/11 a las 17:55

Hola
Voy a dar mi opinion y voy a contestar conforme a mi experiencia e información a cada una de las preguntas:

Creo que no depende de si son anatomicas o redondas para empezar a caer por la gravedad sino la tecnica que se utilice.

Las subglandulares y las subfaciales tienden a caer antes porque solo estan sujetas por la piel que las recubre o en su caso tambien la fascia, sin embargo las submusculares estan recubiertas por el musculo y a su vez están sujetas por este. Pues en el embarazo pasa lo mismo la prótesis apenas se ve afectada
porque está protegida por el musculo.

Las subglandulares quedan mas bonitas recien operadas pero con el tiempo puede llegar a verse los bordes de la protesis y al hacerte una mamografia es mas complicado ver si hay algún tumor ya que la protesis tapa la mama,tambien tienen mas riesgo de encapsulamiento que las submusculares.
Sin embargo las submusculares con el paso del tiempo se van poniendo mas bonitas y naturales , y al estar detrás del musculo es mas visible, en el caso de que lo haya, un tumor.

Es cierto que las redondas cuando pasa el tiempo vas cogiendo una forma mas natural eso no quiere decir que se parezcan a las anatomicas, porque todo depende del plano y del perfil en el que te las pongas. He llegado a ver redondas muy naturales y anatomicas muy artificiales y viceversa. Sin embargo si el cirujano al hacerte el bolsillo para colocar la protesis anatomica lo hace demasiado grande puede rotar y desfigurar la forma habitual del pecho, si la protesis redonda se rota no pierde su forma porque es completamente redonda.

besos a todas chicas.

X
xingyu_9176111
7/6/11 a las 23:42

Yo creo
¿con el paso de los años cuales tienden mas a caer las redondas o anatomicas?----------------------------------ambas caen con el paso del tiempo pueso que es la piel la que se da de de sí, aunque si es cierto que podría ocurrir antes en subgalndulares, puesto que no tienen músculo para sujetar las prótesis, aunque al final todas caen.
¿es cierto que las redondas cuando empiezan a caer por la gravedad, llegan a parecerse en la forma un poco a las anatomicas?-------------------------------------depende, las redondas de algunos perfiles, como bajo o medarado, en posición vertical ya son anatómicas puesto que el gel que lo rellena se desplaza a la parte inferior de la prótesis, pero hay muchos perfiles de ambos tipos de prótesis esntonces esto es relativo.
¿Cae mas con el paso de los años un pecho operado subglandular que un pecho submuscular?--------------------me remito a la primera pregunta
¿Es cierto que si no tienes hijos cuando te operas, pero piensas tenerlos en un futuro, es recomendable ponerse protesis redondas porque aguantan mas el pecho que las anatomicas despues de un embarazo?----------------------------------------no habñia oído nada parecido

Y
yanmei_9439806
8/6/11 a las :42
En respuesta a xingyu_9176111

Yo creo
¿con el paso de los años cuales tienden mas a caer las redondas o anatomicas?----------------------------------ambas caen con el paso del tiempo pueso que es la piel la que se da de de sí, aunque si es cierto que podría ocurrir antes en subgalndulares, puesto que no tienen músculo para sujetar las prótesis, aunque al final todas caen.
¿es cierto que las redondas cuando empiezan a caer por la gravedad, llegan a parecerse en la forma un poco a las anatomicas?-------------------------------------depende, las redondas de algunos perfiles, como bajo o medarado, en posición vertical ya son anatómicas puesto que el gel que lo rellena se desplaza a la parte inferior de la prótesis, pero hay muchos perfiles de ambos tipos de prótesis esntonces esto es relativo.
¿Cae mas con el paso de los años un pecho operado subglandular que un pecho submuscular?--------------------me remito a la primera pregunta
¿Es cierto que si no tienes hijos cuando te operas, pero piensas tenerlos en un futuro, es recomendable ponerse protesis redondas porque aguantan mas el pecho que las anatomicas despues de un embarazo?----------------------------------------no habñia oído nada parecido

Holaaa
ok gracias, por tus respuestas.
es decir que yo que me las puse subglandulares, se me caeran antes no? bueno que se le va ha hacer..... las disfrutare mientras... y el dia que se me estropeen me operare de nuevo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir