Inicio / Foro / Salud / Vellos muy largos en los pezones...


Vellos muy largos en los pezones...

30 de diciembre de 2007 a las 16:13

Vereis desde hace años alrededor de los pezones me salen unos vellos ke si no los kito con pinzas y los dejo crecer pueden llegar a ser muy largos, de hasta unos tres centimetros.Son negros y largos y me salen alrededor de la areola. Me parece extraño pq una cosa son unos pelitos y otra los pelarracos ke me salen ahi. Tb tengo mucho vello muy largo como si fuera de un hombre en el interior del culete... pero lo ke veo mas extraño es lo primero.

Cuando empece a tomar la pildora anticonceptiva me hicieron una analitica de hormonas (la standar ke hacen para tomar la pildora) y todo salio bien excepto la prolactina un pelin alta, pero nada alarmante segun me dijo la doctora, 38.8.

Nunca le he comentado a ningun medico esto que me pasa porque no se si tiene importancia yt ampoco se si con la analitica que me hicieron pa tomar la pildora ya puedo descartar cualquier problema hormonal. Agradeceria alguna ayuda.

3 de enero de 2008 a las 3:33

A mi también me pasa
A mi también me ocurre pero con los añosque cada vez me crecen más despacio, la verdad es que ahora me los tengo que quitar muchísimo menos a menudo, al principio me preocupaba pero ahora ya no tanto porque me olvido de llos, como tardan tanto en crecerme.

Me gusta

3 de enero de 2008 a las 3:49

La solucion
mira amiga te diria que eso lo eh escuchado en la tv, y dijieron que no es normal si te aparecen en los pesones,mientras mas grandes y gruesos,menos normal es, lo dijo la doctora veronica vasaez.
y ademas me dijieron una receta casera muy muy util yo me la eche porque tenia tu mismo problema,pero me aplique esto por 1 mes y ya no tengo nada.
receta casera:
zanahoria molida + yogurt natural lo mezclas y te lo aplicas, dejalo secar (8 minutos), hazlo por 1 mes y te funcionara!
ami me resulto!!
si leiste esto respondeme porfavor.

Me gusta

4 de enero de 2008 a las 14:10
En respuesta a medusa21

A mi también me pasa
A mi también me ocurre pero con los añosque cada vez me crecen más despacio, la verdad es que ahora me los tengo que quitar muchísimo menos a menudo, al principio me preocupaba pero ahora ya no tanto porque me olvido de llos, como tardan tanto en crecerme.

Leer más

Tranquila que es algo normal
olvidate de remedios caseros que no funciona ninguno.
A mi me salieron a los 18 años mas o menos y empezaron sienod dos o tres que me quitaba con pinzas y luego tenia unos pocos mas hasta que ya casi tenia una docena.
Se lo comenté a una prima dermatologa y me dijo que me hiciera la depilacion laser con alejandrita, que le pasa a muchas mujeres.
Mano de santo, me costó 20 euros cada sesion con su repaso y en dos veces FIN, me he queddo en la gloria porque eran pocos pero hay que ver que poco me gustaban!, vamos que por 40 euros problema solucionado.

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 8:41

No tiene importancia
A MI ME OCURRE LO MISMO EN LAS AUREOLAS. HACE UNOS AÑOS ME HICIERON UNA ANALITICA COMPLETA DE HORMONAS, TODO ME SALIÓ CORRECTAMENTE, EL MOTIVO FUÉ MI HERENCIA GENETICA, MI PADRE ES MUY BELLUDO Y ME LO HA PASADO. AÚN ASÍ PUEDES CONSULTARSELO A TU MÉDICO.
TE ACONSEJO QUE SIGAS QUITQNDOTELO CON LAS PINZAS O ACUDAS A LA DEPILACIÓN POR LASER. ES UNA TONTERIA, NO TE ACOMPLEJES.

Me gusta

29 de julio de 2013 a las 2:17

Vellos
Hola, seis años después, de una consulta que hiciste con relación a los vellos de tu cuerpo, te quiero confesar, con respeto, que me parece muy sensual que una mujer en la intimidad a su compañero, le muestre un ano peludito, y alguno que otro pelo de vez en cuando en la aureola de sus senos... Eso me parece muy erótico sabes?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página