Foro / Salud

Un consejo : mejor no tenerlas tan altas pero sin cicatrices!!

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 22:29
N
nadja_9014506
15/1/09 a las 13:41

a ver si me explico, en mi caso yo quería que me quedaran levantadísimas pero debido al pecho del que partía no había opción sin hacer mastopexia, el cirujano me aconsejó solo aumento porque las cicatrices en una chica joven quedan muy mal, que bien que le hice caso!! ahora tengo las cicatrices por la aureola y estoy deseando que se disimulen, si hubiera tenido la t me hubiera arrepentido de operarme fijo! y sobre todo si no tienes pareja, tener que dar explicaciones por las cicatrices, que palo!!
entiendo que hay casos en los que es inevitable pero en algunos en que la ptosis es más leve ( como el mío ) os aconsejo sinceramente que no os hagais más cicatrices de las necesarias, tengo una amiga operada después que yo y está super acomplejada, tiene un pecho muy bien hecho y muy levantado pero las cicatrices le dan un aspecto muy feo, ahora eso sí en bikini está de muerte!!

Ver también

Y
yeneba_7028647
15/1/09 a las 14:10

Holaa
Segun por donde se introduzcan las protesis quedan las altas?? a ver si me lo dices, porque ahora me has dejado con la intriga jejeje. Por donde se lo hizo tu amiga q le han quedado muchas cicatrices??
Gracias!! un besito

R
roya_8089788
15/1/09 a las 14:24

Es tu opinion.. susana!!
Yo tengo la mastopexia hecha y desde luego no cambio las cias por los pechos q tenia antes.. Ni loca!!!
Tan humillante es reconocer q tienes una operacion hecha..?? Las cosas, tiene la importancia q les queramos dar..
Hombre, claro q lo ideal seria tenerlas otra vez en su sitio sin cicatrices, pero bueno, si no puede ser.. !!
Otra cosa, muy caidas no las tendrias cuando las preferias caidas q con cicatrices.. (mejor para ti, claro..)
Y eso q te ha dicho el ciru q eras demasiado joven para hacer las cicas, supongo q se expico mal.. Igual se referia a que no las tenias tan caidas como para hacer elevacion con t invertida, porque en realidad la edad, no tiene nada que ver, depende como las tengas de descolgadas, no??
Bueno que yo tengo album de mastopexia en vertical, pero las cicas son de 3 meses, q todavia se notan bastante. si alguna chica q no lo tiene claro y quiere ver el resultado, q me pida la contra y que decida ella misma.. los pros y los contras!!!
Si lo quieres ver tu tambien susana me pides la contra, vale..?? Un besazo

W
wenwen_9744534
15/1/09 a las 14:29
En respuesta a yeneba_7028647

Holaa
Segun por donde se introduzcan las protesis quedan las altas?? a ver si me lo dices, porque ahora me has dejado con la intriga jejeje. Por donde se lo hizo tu amiga q le han quedado muchas cicatrices??
Gracias!! un besito

Ella quiere decir que
No es eso, lo que ella quiere decir es que muchas veces tenemos las mamas caidas y cuando nos agregamos implantes hace falta una mastopexia, la T invertida, porque solo con el implante no alcanza. En su caso no se realizó la mastopexia en T invertida, y esta contenta porque solo tiene la cicatriz areolar (y evitó mas cicatrices)

Mi caso: tengo cicatriz al rededor de toda la areola porque me hicieron una mini pexia porque me quedaron caidillas, pero honestamente hubiera preferido la t invertida porque he visto fotos y las moldea mucho mejor.

Besitos
Maitea

W
wenwen_9744534
15/1/09 a las 14:43
En respuesta a roya_8089788

Es tu opinion.. susana!!
Yo tengo la mastopexia hecha y desde luego no cambio las cias por los pechos q tenia antes.. Ni loca!!!
Tan humillante es reconocer q tienes una operacion hecha..?? Las cosas, tiene la importancia q les queramos dar..
Hombre, claro q lo ideal seria tenerlas otra vez en su sitio sin cicatrices, pero bueno, si no puede ser.. !!
Otra cosa, muy caidas no las tendrias cuando las preferias caidas q con cicatrices.. (mejor para ti, claro..)
Y eso q te ha dicho el ciru q eras demasiado joven para hacer las cicas, supongo q se expico mal.. Igual se referia a que no las tenias tan caidas como para hacer elevacion con t invertida, porque en realidad la edad, no tiene nada que ver, depende como las tengas de descolgadas, no??
Bueno que yo tengo album de mastopexia en vertical, pero las cicas son de 3 meses, q todavia se notan bastante. si alguna chica q no lo tiene claro y quiere ver el resultado, q me pida la contra y que decida ella misma.. los pros y los contras!!!
Si lo quieres ver tu tambien susana me pides la contra, vale..?? Un besazo


Mi cirujano tambien me dijo que era muy joven para tener la t inveritda Yo quiero entrar al quirofano, mas adelante, para hacerme la mastopexia
me pasarias la contraseña de tu album?
gracias
besos
maitea

W
wenwen_9744534
15/1/09 a las 14:49

Susa1981
¿que tiene de malo decirle a alguien que estás operada? Yo no tengo pareja y mis cicatrices se notan un poco en la parte de arriba (como dije antes tengo la minipexia areolar y con el peso del implante se han estirado un pelin) A mi no me averguenza que alguien sepa que estoy operada. Al contrario lo llevo bien en alto porque tuve el coraje de entrar a un quirofano, aunque sea por estetica, porque pude resolver algo. y a l que no le guste, la puerta siempre está abierta. Será que no tiene dos dedos de frente para estar conmigo. Ademas mujer las explicaciones se las das a quien quieras y se acabó.
Bueno era solo mi opinion
beso
maitea

I
ikerne_5464133
15/1/09 a las 14:55


alguien me puede explicar que es eso de T invertida?gracias!!

R
roya_8089788
15/1/09 a las 15:28

Churretilla.. !!
La cicatriz en t invertida, es como bien dice su nombre, una cica q va en vertical desde la parte de abajo de la areola, hasta el surco submamario y en el surco va otra cicatriz.. La cicatriz es como con forma de ancla para q entiendas,..
Te todas formas, esta tecnica cada vez se utiliza menos, a no ser que aparte de la mastopexia necesites una gran reduccion de pecho, la mastopexia si tienes el pecho muy caido se soluciona con solo la cicatriz vertical, aunque haya cirujanos que te hagan la t invertida solo para mastopexia..

W
weam_9173905
15/1/09 a las 18:21

Esta claro que....
cada una de nosotras es un mundo, pero a veces hay que saber ser valientes y decirles que no a los cirus, que queremos mejorar pero que nuestro gusto estético también debe contar.

Os cuento porque digo esto. Vereis. Estoy operada desde hace 7 años subglandular, por cuestiones muy largas de explicar el caso es que debo volver a operarme porque ambas prótesis están encapsuladas. Con el paso del tiempo, dos embarazos muy seguiditos, el primero gemelar y muchos meses de lactancia, el pecho ha caido un poco, y para que sepais el "poco" al que me refiero, pues si coloco un lapiz bajo el pecho se sujeta sin problema, pero el segundo lápiz se cae, así que caido está pero poco. Después de visitar a 3 de los mas recomendados y por otro lado caros de mi ciudad, todos coincidian en que no me hacían el cambio de las prótesis sin practicarme una mastopexia, cierto es que junto con la misma me proponian un cambio de plano a submuscular. Al exponerles que por nada del mundo quiero tantas cicas (en parte porque las odio y en parte porque no soy muy buena cicatrizando) pues simplemente me decían que ellos no me operarían, pues el resultado no sería satisfactorio. Y ... yo me pregunto, satisfactorio para quien. En ningún momento yo me había visto el pecho caído, estaba y estoy conforme con mi pecho. Esteticamente nunca me ha importado y aun a sabiendas de que puedo equivocarme al no realizarme la pexia, pues que estoy decidida a hacerme unicamente el cambio. Si al final ellos tenían razón y el pecho termina tan feo y caído que me resulta insoportable, (yo en principio ni loca tengo más niños) así que me lo cuidaré muchísimo y llevaré siempre sujetador, pues pasaré por la pexia y por el cambio de plano a submuscular, pero nunca me podré arrepentir, pues intenté todo antes de la mastopexia. Si por el contrario acierto y el resultado es el que yo espero obtener, pues mejor para mi, no tendré tantas cicas y me habré demostrado a mi misma que aunque exista la posibilidad de equivocarnos, siempre es mejor que sea nuestra equivocación que la de los demás.

No se si he sido capaz de explicarme, pero con todo lo expuesto anteriormente solo quiero deciros que nuestra opinión también cuenta y que estoy con la compañera, prefiero mi pecho algo caído que tantas cicas. Y.... espero acertar.

Besitos.

N
nadja_9014506
15/1/09 a las 21:52
En respuesta a wenwen_9744534

Susa1981
¿que tiene de malo decirle a alguien que estás operada? Yo no tengo pareja y mis cicatrices se notan un poco en la parte de arriba (como dije antes tengo la minipexia areolar y con el peso del implante se han estirado un pelin) A mi no me averguenza que alguien sepa que estoy operada. Al contrario lo llevo bien en alto porque tuve el coraje de entrar a un quirofano, aunque sea por estetica, porque pude resolver algo. y a l que no le guste, la puerta siempre está abierta. Será que no tiene dos dedos de frente para estar conmigo. Ademas mujer las explicaciones se las das a quien quieras y se acabó.
Bueno era solo mi opinion
beso
maitea

Cada persona es un mundo
y a mi me sería incómodo estar con un chico y que me viera el pecho lleno de cicatrices, sería como si tienes unos pechos impresionantes y espectaculares y te quitas el sujetador y hay dos pellejos, pues para mí es lo mismo y aunque seguramente no diera ninguna explicación tb te puedo asegurar que intentaría mantener la luz apagada, es mi opinión y no se porque tiene que molestar a nadie, como dije en el post, es mi consejo y no juzgo ni pretendo crear polémica, aunque considero que quien dice que no le importa que le vean el pecho con cicatrices se está engañando a si misma, y en los casos en los que es inevitable, pues por supuesto que es mejor las cicatrices que tener el pecho en el ombligo pero como dije también antes solo hablaba para los casos leves de ptosis asi que no entiendo que haya chicas que se hayan puesto a la defensiva

R
roya_8089788
15/1/09 a las 22:29
En respuesta a nadja_9014506

Cada persona es un mundo
y a mi me sería incómodo estar con un chico y que me viera el pecho lleno de cicatrices, sería como si tienes unos pechos impresionantes y espectaculares y te quitas el sujetador y hay dos pellejos, pues para mí es lo mismo y aunque seguramente no diera ninguna explicación tb te puedo asegurar que intentaría mantener la luz apagada, es mi opinión y no se porque tiene que molestar a nadie, como dije en el post, es mi consejo y no juzgo ni pretendo crear polémica, aunque considero que quien dice que no le importa que le vean el pecho con cicatrices se está engañando a si misma, y en los casos en los que es inevitable, pues por supuesto que es mejor las cicatrices que tener el pecho en el ombligo pero como dije también antes solo hablaba para los casos leves de ptosis asi que no entiendo que haya chicas que se hayan puesto a la defensiva

Susa1987..!!
Yo a la defensiva no, bueno.. si lo decia por mi..!!..
Solo que tu das tu opinion de lo poco que t gustan las cicatrices y la vergüenza que te daria tenerlas, pero como bien dices hay personas que no nos queda mas remedio que tenerlas (como es mi caso) y yo doy mi opinion sobre lo que tu piensas, nada mas.. Y yo por mi parte termino la "discursion"
Saludos a todas.. A las de las cicatrices y las que no las tienen..!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest