Foro / Salud

Tristeza;aml pronóstico en os analisis de sangre y me opero el 7 de marzo

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 21:46
O
oriana_6194118
12/2/08 a las 23:47

HOLA CHICAS , ME OPERO EL 7 DE MARZO DE AUMENTO Y RINO; O ME OPERABA. AÚN NO LO SÉ, HOY HICE LOS ANÁLISIS DE SANGRE, Y EL LABORATORISTA ME HA DICHO QUE MI SANGRE SE VE MUY CLARA Y MUY ROJA, SE OCUPÓ EN MOSTRARME LO QUE ES UNA MUESTRA DE SANGRE NORMAL. Y ES MUCHO MAS OSCURA QUE LA MÍA.
ESTO SIGNIFICA, ME DIJO QUE HAY ALGO; HASTA QUE NO LO ANALICE NO PUEDE DECIR QUE ES, LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR DIJO ES QUE SEA ANEMIA, Y LO PEOR????? , PREGUNTE; PERO NO QUISO RESPONDER.

LA VERDAD ES QUE ESTOY ASUSTADA, NO ESPERABA ESTO. SOBRE TODO TENIENDO UNA ARRITMIA CARDÍACA Y EL ELECTRO HA SALIDO PERFECTO.

QUIERO PEDIRLES DISCULPAS A LAS CHICAS QUE ME HAN ENVIADO PRIVIS Y NO HE RESPONDIDO. PERO LA VERDAD ES QUE NO ESTOY CON ÁNIMOS. EL 18 DE FEBRERO TENDRÉ LOS RESULTADOS , YO OS CONTARE COMO ME HA IDO!.

GRACIAS A TODAS, SOBRE TODO Y COMO SIEMPRE, A LILA, FRODI, TABAQUERA, GITANITABB,A MARIA QUE LUCHA TODOS LOS DIAS CON SU PROBLEMA; EN FIN MUCHISIMAS , NO QUIERO OLVIDARME DE NINGUNA.


BESOS A TODAS! DE MOMENTO ESTOY ALGO TRISTE.

MUCHOS MUACKCCCSSS PARA TODAS!

Ver también

L
leda_6385395
12/2/08 a las 23:52

Arriba ese animo
seguro que es anemia,no te comas el coco.
Si tu no te has notado ningun sintoma de nada,seguro que es anemia.Un abrazo

O
oriana_6194118
13/2/08 a las :02
En respuesta a leda_6385395

Arriba ese animo
seguro que es anemia,no te comas el coco.
Si tu no te has notado ningun sintoma de nada,seguro que es anemia.Un abrazo

Gracias floritas!!!!
PERDÓN!! TÚ ERES UNA A LAS QUE NO HE NOMBRADO!, MUCHAS GRACIAS!!!!

ME SIENTO MUY ACOMPAÑADA POR VOSOTRAS!
BESOS!

O
oriana_6194118
13/2/08 a las :03

Hola wapisima!!
SIEMPRE AHI TU!!!! DIOS!!!

GRACIAS PRECIOSA!!!
MILES DE BESOS PARA TI TAMBIEN!

A
an0N_554694599z
13/2/08 a las :16

Ufff!!
Tu tranquilita, que seguro no es nada, y cuando menos lo esperes ya vas a estar operada y todo,

Ojala todo salga bien nena!

Un beso!

O
oriana_6194118
13/2/08 a las :22
En respuesta a an0N_554694599z

Ufff!!
Tu tranquilita, que seguro no es nada, y cuando menos lo esperes ya vas a estar operada y todo,

Ojala todo salga bien nena!

Un beso!

Gracias xime

Espero que sea asi!!!

muchos besos!!

O
oriana_6194118
13/2/08 a las :26

Maria eres un cielo, lo sabes?


Que decirte a ti!! ya sabes todo!!! ahi estare contigo!!!

besos wapisima!!!

M
merlyn_7883773
13/2/08 a las 5:11

Hola
Espero que no sea nada niña!

Tú tranquila! que todo saldra de maravilla!
quizas estes un poco débil.


besosssssssssssssssssssssssssss

A
anyeli_6016223
13/2/08 a las 7:14

Vengaaaa
...mujer q no va a ser nada, ya verás, tú tranqui y el dia 18 nos cuentas, vale?? Un beso

S
sydney_6399344
13/2/08 a las 9:41

Anímate.
Verás como todo va a salir bien, a todas se nos complica algo pero tenemos que seguir adelante y al final verás que tetis más monas nos van a quedar. Besossss

N
nidaa_9035746
13/2/08 a las 9:51

Animos!!!!
No te preocupes innecesariamente hasta que te den los resultados, ya sé que a veces no se puede evitar, per no sufras. Yo me hice el electro hace 2 semanas ( me quiero operar de aumento el 10 de marzo ) y me salió mal, bastante i me dijeron que nadie me metería en un quirófano con ese electro, me lo tenían que repetir para asegurarse. A yer me lo hicieron, iba acononaita, y salió todo perfecto!!! Y yo ya pensaba que no me podría operar y miraaaaa.... así que te mando todos los ánimos y espera a los resultados antes de pasarlo mal, total te kedan 5 días. Y piensa que si es una anémia, tiene solución y en cuanto te recuperases de ella te puedes operar.

Un besitooooooo ya nos contaràs mua

O
oriana_6194118
13/2/08 a las 19:50
En respuesta a nidaa_9035746

Animos!!!!
No te preocupes innecesariamente hasta que te den los resultados, ya sé que a veces no se puede evitar, per no sufras. Yo me hice el electro hace 2 semanas ( me quiero operar de aumento el 10 de marzo ) y me salió mal, bastante i me dijeron que nadie me metería en un quirófano con ese electro, me lo tenían que repetir para asegurarse. A yer me lo hicieron, iba acononaita, y salió todo perfecto!!! Y yo ya pensaba que no me podría operar y miraaaaa.... así que te mando todos los ánimos y espera a los resultados antes de pasarlo mal, total te kedan 5 días. Y piensa que si es una anémia, tiene solución y en cuanto te recuperases de ella te puedes operar.

Un besitooooooo ya nos contaràs mua

Hellolaura
gracias preciosa!!!!

Ojala sea asi es que la cara del laboratorista me ha asustado tanto !

espero que no sea mas que una anemia!!

besossssssssssssssss

O
oriana_6194118
13/2/08 a las 19:51
En respuesta a sydney_6399344

Anímate.
Verás como todo va a salir bien, a todas se nos complica algo pero tenemos que seguir adelante y al final verás que tetis más monas nos van a quedar. Besossss

Gracias marifra
Espero que sea asi!!!!!!


miles de besos!

gracias por los ánimos!

O
oriana_6194118
13/2/08 a las 19:53

Si .....
No sé de verdad porque hizo el comentario! es que le llamó mucho la atención! me dijo eso que tenia la sangre muy roja y clara!

Creo que no debió decir nada! ahora hasta el 18 estare esperando a ver que pasa!

eres un cielo lila!

O
oriana_6194118
13/2/08 a las 19:55
En respuesta a anyeli_6016223

Vengaaaa
...mujer q no va a ser nada, ya verás, tú tranqui y el dia 18 nos cuentas, vale?? Un beso

mctt1971
si linda!!! el 18 les contare! para que habra dicho algo! que si llega a estar bien, que no creo, porq es un profesional y sabe lo que dice , la verdad iria a increparlo!



besos!

O
oriana_6194118
13/2/08 a las 19:57
En respuesta a merlyn_7883773

Hola
Espero que no sea nada niña!

Tú tranquila! que todo saldra de maravilla!
quizas estes un poco débil.


besosssssssssssssssssssssssssss

Es cierto.........
me siento algo cansada pero creo que es el trabajo y es stress por la operación!


besos!

N
naraya_9069721
13/2/08 a las 21:20

Yo creo ke...
pienso ke te ha cojido sangre arterial en lugar de venosa, la sangre arterial es rojo brillante clarito, la venosa es rojo oscuro tirando a marrón.
Soi enfermera, he exo muxiiiiiiisimas analiticas de sangre y alguna ke otra vez he pillado arteria, la arteria radial no está tan profunda y puede haberla sacado de ahi perfectamente.
No te preocupes..

O
oriana_6194118
13/2/08 a las 22:23

Gracias a todas chicas!
gracias a todas y perdón a las que todavía no les he respondido en privado!!

son preciosas!!!

gracias!!!

MUACKSSSSSSSSSS

O
oriana_6194118
13/2/08 a las 22:30

Si???
te sucedió lo mismo que a mi? y que has hecho silvia te has operado??

besos!

O
oriana_6194118
13/2/08 a las 22:33
En respuesta a naraya_9069721

Yo creo ke...
pienso ke te ha cojido sangre arterial en lugar de venosa, la sangre arterial es rojo brillante clarito, la venosa es rojo oscuro tirando a marrón.
Soi enfermera, he exo muxiiiiiiisimas analiticas de sangre y alguna ke otra vez he pillado arteria, la arteria radial no está tan profunda y puede haberla sacado de ahi perfectamente.
No te preocupes..

Dios rebequita!
De veras? es que no busco mucho, al principio le costo. Pero luego de tocar un poco hizo la extracción!

Gracias! sabes ? quiero pensar en eso y no el la cara que ha puesto el laboratorista!!!

besos!

O
oriana_6194118
14/2/08 a las 6:53

Gracias a todas!!!!
Prometo ponerme al dia con los privis!!!


millones de besos wapas!!!

N
nini_5162145
14/2/08 a las 8:35

Lolita wapa!!
q me dices??? eso tiene q a ver sido un error xiki, tu tranki eh...q todo tiene solución y tu estás saniiiiisima y sino pues en dos dias te pones y ya te puedes operar!! jaja nena tranki de vrdad y espera a los resultados a ver q es ok??
Muxos besOOS, suerteEE

R
romina_9396156
14/2/08 a las 16:58

No estes triste
seguro que luego ha sido un mal entendido y todo queda en un susto. ademas, no me puedes dejar sola el dia 7 en la lista de marzo, que las dos nos operamos de lo mismo y el mismo día. animos guapa y no pienses en lo malo tu tira para alante que todo tiene solución. si fuera algo malo ya lo habrias notado en tu salud antes. seguro , vamos, seguro que se han equivocado al sacarte sangre.

O
oriana_6194118
14/2/08 a las 17:26
En respuesta a romina_9396156

No estes triste
seguro que luego ha sido un mal entendido y todo queda en un susto. ademas, no me puedes dejar sola el dia 7 en la lista de marzo, que las dos nos operamos de lo mismo y el mismo día. animos guapa y no pienses en lo malo tu tira para alante que todo tiene solución. si fuera algo malo ya lo habrias notado en tu salud antes. seguro , vamos, seguro que se han equivocado al sacarte sangre.

Parece que si........
Creo y por lo que me ha dicho una amiga , y otra de las chicas del foro es que quizás se equivoco! y me sacó sangre de una arteria, y no de una vena!. la de la vena es mas oscura, y la de la arteria más brillante y clara!!

Ojala!!!!!

Gracias wapisima!!! no te dejaré sola candy!!!!

besosssssssssssss

O
oriana_6194118
14/2/08 a las 17:29
En respuesta a nini_5162145

Lolita wapa!!
q me dices??? eso tiene q a ver sido un error xiki, tu tranki eh...q todo tiene solución y tu estás saniiiiisima y sino pues en dos dias te pones y ya te puedes operar!! jaja nena tranki de vrdad y espera a los resultados a ver q es ok??
Muxos besOOS, suerteEE

Hola wapisima!!!
Si parece que si! por lo que me ha dicho una amiga y otra de la chicas del foro!

es que un profesional puede equivocarse en algo tan sencillo como una extracción de sangre?
y además crear esos misterios?

Me dicen que seguro me ha sacado sangre de la arteria que es mas brillante y clara! y no de la vena como debía!!!

veremos!!!!

miles de besos!!!!!

O
oriana_6194118
14/2/08 a las 19:37

Trato.....
Pero es que la cara de ese hombre al sacarme sangre era aterradora!, mi dijo que mirara a otro lado y le dije que no hacia falta. No me daba impresión, pero su cara es la que me asustó y su respuesta más!!!


besos!!!!! y gracias!!!

O
oriana_6194118
15/2/08 a las 13:13

Gracias!
GRACIAS A RODAS CHICAS POR HABERME APOYADO TANTO DURANTE ESTOS DIAS!

LA ESPERA ES ALGO DURA PERO EL LUNES YA SABRE EL RESULTADO!!

MILLONES DE BESOS A TODAS!!!

M
mariam_5771296
15/2/08 a las 13:16

Muxo animo!!
animo lola!! ya veras como no es nada...tennos informadas y sobre todo no te desanimes
un bsote

N
nini_5162145
15/2/08 a las 14:36
En respuesta a oriana_6194118

Hola wapisima!!!
Si parece que si! por lo que me ha dicho una amiga y otra de la chicas del foro!

es que un profesional puede equivocarse en algo tan sencillo como una extracción de sangre?
y además crear esos misterios?

Me dicen que seguro me ha sacado sangre de la arteria que es mas brillante y clara! y no de la vena como debía!!!

veremos!!!!

miles de besos!!!!!

Todos somos humanos...
y claro q se puede haber ekivocado mujer, de todos modos eso el lunes lo descubres y ya se arregla todo, venga wapisima muxos animos y en cuanto sepas algo me lo cuentas pa qdarme mas trankila ok??
mil besitos preciosa

O
oriana_6194118
15/2/08 a las 21:46
En respuesta a mariam_5771296

Muxo animo!!
animo lola!! ya veras como no es nada...tennos informadas y sobre todo no te desanimes
un bsote

Gracias!!!!!!!!!!!!
Hola loraine, si ya les dire falta poco! el lunes tendré los resultados! y ya les contare!!!

besos y gracias wapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir