Foro / Salud

Ayuda sobre analisis de sangre

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 10:31
E
erika_9559806
29/5/06 a las 15:41

Hola, buenas tardes!!

Tengo una preguntilla;

¿los análisis de sangre normales ( básico con hemograma) pueden verse influenciados tomando antiinflamatorios? Lo digo porque mañana tenia pensado ir a hacermelos y esta noche tomaré un comprimido antiinflamatorio ( tomo 3 al día) y si los analisis son alterados pues me espero unos días más..

¿ lo sabe alguna? A ver si alguien que sepa me lo puede decir,

muchas gracias besos

Ver también

I
ishtar_5499294
31/5/06 a las 16:52

Depende del antiinflamatorio
y del tiempo que te lo estes tomando. Por ejemplo la aspirina es una antiinflamatorio y no es aconsejable tomarsela muchos días porque a parte de atacarte el estómago destruye las plaquetas. Sin embargo para artritis reumatoides va de fabula.

Antes de sacrte sangre comentaselo al practicante y que él te diga.

E
erika_9559806
31/5/06 a las 19:49
En respuesta a ishtar_5499294

Depende del antiinflamatorio
y del tiempo que te lo estes tomando. Por ejemplo la aspirina es una antiinflamatorio y no es aconsejable tomarsela muchos días porque a parte de atacarte el estómago destruye las plaquetas. Sin embargo para artritis reumatoides va de fabula.

Antes de sacrte sangre comentaselo al practicante y que él te diga.

Muchas gracias lowalin
Gracias por responder, me los hizé ayer xk me urgia y no pregunté nada al que me saco la sangre. Y era el ibuprofeno y lo tomé 3 dias.

gracias

I
ishtar_5499294
1/6/06 a las 10:31
En respuesta a erika_9559806

Muchas gracias lowalin
Gracias por responder, me los hizé ayer xk me urgia y no pregunté nada al que me saco la sangre. Y era el ibuprofeno y lo tomé 3 dias.

gracias

No creo que el ibuprofeno te los varie mucho
Vamos, que recuerde yo el ibuprofeno no tenía efectos sobre la analítica. Bueno, puede que sobre los niveles de glucosa pero eso se debe más a los excipientes que lo acompañan en la gargea o sobre.

Aprende a interpretar un análisis de sangre
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir