Foro / Salud

Duda sobre análisis de sangre

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 20:44
I
idania_9011688
20/6/04 a las 7:40

Hola el sábado 26 de junio me opero y me han hecho ya los estudios preoperatorios. El médico los ha visto y no me ha comentado que son muy buenos, pero cuendo he llegado a casa, me ha dado por echarle un vistazo y, sorpresa, el indicador INR de coagulación me ha salido a 1.00 cuando los valores normales son 2.00-4.00. He estado buscando por Internet que era eso y no me aclaro, por favor, alguien me puede ayudar, gracias.

Ver también

T
turia_9706383
20/6/04 a las 19:52

Inr
El INR es un marcador que se utiliza fundamentalmente como indicador para controlar la coagulación. No se donde has leído que los valores normales son entre 2 y 4, porque de hecho el valor normal debe ser menor de 1,5. Los valores de 2 a 4, son los que se utilizan en pacientes que siguen tratamiento con anticoagulantes (el famoso sintron) que deben tener esos valores, según la patología que tengan. Pero tu INR es normal, no te preocupes. BS

I
idania_9011688
20/6/04 a las 20:44
En respuesta a turia_9706383

Inr
El INR es un marcador que se utiliza fundamentalmente como indicador para controlar la coagulación. No se donde has leído que los valores normales son entre 2 y 4, porque de hecho el valor normal debe ser menor de 1,5. Los valores de 2 a 4, son los que se utilizan en pacientes que siguen tratamiento con anticoagulantes (el famoso sintron) que deben tener esos valores, según la patología que tengan. Pero tu INR es normal, no te preocupes. BS

Gracias vadelkav
Muchas gracias, pues los valores esos son los que pone el análisis como valores referencia, ya sabes, te ponen por un lado el valor que tienes y al lado los niveles entre los que se consideran normales. Pues eso, ponía que los valores normales eran entre 2.00-4.00. Pero buscando por Internet lo que he encontrado es más o menos lo que tu me has dicho, eres médica o ATS? Gracias de todos modos es un consuelo pues bastante tengo con la operación

Aprende a interpretar un análisis de sangre
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir