En respuesta a ella_6428963
Eso quisiera yo
yo veré lo que hago de que?,... llevo ya 5 años con esto.., ojala tenga los dias contados el secreto porque no tengo valor para decirlo, y aunque me da miedo, a veces deseo que lo descubran...
nunca corro al baño ,.. y de momento no tengo ningun callo.. eso sí. el cuello tengo dos ganglios hinchados.., pero no se han dado cuenta aún, no se lo pueden ni imaginar,.. siempre he sido delgada.. si algun dia se enteran.. no se lo podran creer! =(
Y??????
me parece increible que lo único que te importe es si te descubren o no, en cambio que te mates poco a no, eso es lo de menos verdad?????
curioso si señor...
Si fueses valiente y realmente quisieras curarte lo dirias abiertamente. Llevas 5 años con esto.... bien, esto es una enfermedad, y no se si sabrás que los ínidces de mortalidad de la bulimia cada vez son más elevados, pro no contarte las secuelas que te quedarán.
pero vamos.... tranquila que ya tendrás el callo, y ya se dará cuenta , que no hagas un sprint al baño no significa que ya esté "encubierto" tu secreto. La gente no es tan tonta te lo aseguro, solo que muchas veces por ignorancia no le encuentran un nombre, y otras veces... simplemente se niegan a pensar que su hija pueda estar enferma y prefieren ignorarlo.