Foro / Salud

Tres años pasando de todo y ahora quiero ser como antes

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 20:49
L
lexuri_5774502
1/6/03 a las 21:08

Hola chicas!
Pues eso, que me he pegado 3 años de desmadre total: dejé de hacer deporte, tomaba cervecita y cubatas, me echaba siestas inmensas, comía gominolas...todo los "pecados" que no cometía los he practicado constantemente.
El resultado es barriguita, celulitis, 10 kg más y...no quepo en la ropa que tanto me gusta.
¿Creeis que es necesario hacer algo drástico? ¿O me lo tomo con calma y voy poquito a poco?(quiero decir que si ahora me tengo que pasar 3 años sin probar la cerveza para pagar mis culpas).
Empecé con un tratamiento de choque: la dieta quema-grasa. Bajé 3 y medio y me animé bastante porque perdí mucho volumen. Ahora me he planteado estar un día a fruta a la semana y al menos 3 días comiendo poco y sin cenar, como mínimo. ¿qué os parece?
El deporte...uf...aún no soy capaz de arrancar de nuevo. Y eso que era sport woman.
Tengo 35 años. ¿Creeis que habré estropeado mi figura para siempre?
En fin, agradecería consejos y si es posible un poquito de ánimo.
Besos,
Cielo



Ver también

L
lexuri_5774502
2/6/03 a las 17:36

Gracias megu
Hola!
Gracias por el ánimo...Yo también he estado leyendo el foro y los buenos resultados que al parecer da la dieta ww. Aún así, si aún no he decidido empezarla es porque me da muchísima pereza ponerme a sumar los dichosos puntos.
También he leído ejemplos de desayunos y comidas que incluyen muchas más cosas que las que yo suelo tomar habitualmente (no me refiero precisamente a mi época de descontrol). Ya me contarás como te va; yo de momento estoy con la dieta esa que me inventé de la fruta y los tres días sin cenar, pero tengo que pensar algo para la barriguita porque me va a dar algo.
Un besito y cuentame que tal te va, a ver si yo también me animo
Cielo

L
lilit_8554619
2/6/03 a las 18:01
En respuesta a lexuri_5774502

Gracias megu
Hola!
Gracias por el ánimo...Yo también he estado leyendo el foro y los buenos resultados que al parecer da la dieta ww. Aún así, si aún no he decidido empezarla es porque me da muchísima pereza ponerme a sumar los dichosos puntos.
También he leído ejemplos de desayunos y comidas que incluyen muchas más cosas que las que yo suelo tomar habitualmente (no me refiero precisamente a mi época de descontrol). Ya me contarás como te va; yo de momento estoy con la dieta esa que me inventé de la fruta y los tres días sin cenar, pero tengo que pensar algo para la barriguita porque me va a dar algo.
Un besito y cuentame que tal te va, a ver si yo también me animo
Cielo

Hola cielodecadiz
Lo mio puede ser un poquito peor, ya que llevo 10 años o sea 45 y los kilos por la dejadez y la pereza son ya ...por lo menos 18 pero leyendo y leyendo en el foro me he ido animando, asi es que haber si entre todas nos damos muchos animos.
Ah, se me olvidaba, esta mañana la chivata marcaba 71,600, pero hija es que hace ya tanto calor que me retengo todo el liquido del mundo.
Si sabeis de algo contra la retencion de liquido lo agradeceria muhco.
Un besote gordo.
Charo.

L
lexuri_5774502
2/6/03 a las 19:30
En respuesta a lilit_8554619

Hola cielodecadiz
Lo mio puede ser un poquito peor, ya que llevo 10 años o sea 45 y los kilos por la dejadez y la pereza son ya ...por lo menos 18 pero leyendo y leyendo en el foro me he ido animando, asi es que haber si entre todas nos damos muchos animos.
Ah, se me olvidaba, esta mañana la chivata marcaba 71,600, pero hija es que hace ya tanto calor que me retengo todo el liquido del mundo.
Si sabeis de algo contra la retencion de liquido lo agradeceria muhco.
Un besote gordo.
Charo.

Para la retención de líquido
Hola Mafaldy:

Yo para la retención de líquido uso te verde. Todas las mañanas, antes de desayunar y todas las tardes antes de acostarme.

Tengo una amiga que usa cola de caballo de arkocápsulas, ella dice que le va bien, pero yo la verdad no lo he usado y prefiero siempre tomar lo mínimo posible en cuanto a pastillas, por muy naturales que sean.

Opino que el te verde es bastante inocuo. También bebo te rojo a media mañana.

Bueno, creo que lo importante es tener la intención de cuidarse. Lo malo es cucando empieza a agobiarte, como es mi caso. Yo, en mi punto máximo de engordamiento he llegado a pesar 73.000 kg (mido 1,68). Ahora estoy en 65. Pero no me encuentro bien, como os digo.
Saludos,
Cielo

L
lexuri_5774502
2/6/03 a las 19:35

Para suli
Gracias por tu ánimo, Suli. Lo malo es que me cuesta mucho cenar poco. Es o todo o nada. O me como dos huevos fritos con chorizo o nada de nada. Pero sí, creo que no debe ser bueno no comer nada...y menos inventarme la dieta yo, como es el caso.
Mi marido (que por cierto es médico) y yo compartimos la cocina en la casa y como le diga que me pongo a contar puntos ya me mata. Está un poco harto de mis dietas, y además dice que la única forma de adelgazar es comer poco, de todo, y pasar algo de hambre.
Bueno, que gracias por todo y a ver que hago. Ya os contaré.
Cielo

L
loveth_9856320
2/6/03 a las 20:49

Lentamente...
Hola Cielodecadiz!
Me pasa algo parecido pues también hace 3 años estaba en mi peso ideal, ahora eh subido 12 kilos y estoy haciendo un esfuerzo enorme por bajarlos.

Yo te recomendaría que vayas lento. Los consejos que te puedo dar son que si tomabas 6 cervezas en una noche ahora toma 2, si tomabas leche entera ahora toma descremada y cambia el azúcar por "canderel" o al menos disminuye las cantidades.

Despues haz un poco de ejercicio no cosas muy rudas como meterte al gym y de entrada estar 1 hora en la caminadora... empezar despacio y luego aumentar el ritmo es la mejor manera, y respecto a la comida si haces algo drástico tu cuerpo lo va a resentir y si logras bajar esos kilitos después será peor pues viene el ya tan clásico y odiado rebote, es mejor acostumbrar poco a poco a tu cuerpo a que ahora quieres llevar una vida sana

Besos y mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir