Foro / Salud

A las tres semanas de operada....

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 13:15
A
an0N_583770699z
4/10/07 a las 12:01

Me ha dicho el ciru que utilice los apósitos de color carne Trofolastin... alguien que lo halla utilizado puede decirme si merece la pena el dinero que cuesta??... o existe algo mucho mejor para reducir las cicas??

Gracias foreras y besitos a todas

Ver también

X
xiaoju_5947263
4/10/07 a las 12:15

Hola guapa
yo los uso y claro que merece la pena. Es verdad que son un poco carillos pero cunde mucho. Mira yo me operé en abril y creo que hasta mayo no empecé a usarlos y hoy me he puesto unas tiritas nuevas y todavía me quedan como por lo menos hasta diciembre. En la caja vienes cinco parches grandes que tú tienes que ir cortando a la medida de la cicatriz, asique te valen para mucho tiempo. También es verdad que yo alterno una semana con las tiritas y otra con una crema de Isdin que se llama Cicapost. Si a ti te han dicho de estar siempre con las tiritas te durarán menos paro aun así te valen para mucho tiempo. Son muy buenas, a mi las cicas ya no se me notan nada. Un beso.

A
an0N_702065499z
4/10/07 a las 13:08

Hola guapisima¡¡
Cuanto tiempo sin leerte me alegro de ver que estas bien,decirte que yo no he usado las tiras de silicona de Trofolastin de carreras pero todo lo de la marca Carreras es muy bueno lo que si he usado y me parece menos rollo por el hecho de no tener que estar cortando es un gel de silicona que se llama DERMATIX y es tambien para reducir las cicatrices y la verdad a mi me ha ido fenomenal las cicatrices no se me notan apenas .Tengo album si quieres verlo te paso la contraseña por privi y ves como no se notan nada las cicatrices.

Bueno espero haberte ayudado¡¡ y lo dicho me alegro de leerte otra vez en el foro.

Un besazo

A
an0N_583770699z
4/10/07 a las 13:12
En respuesta a an0N_702065499z

Hola guapisima¡¡
Cuanto tiempo sin leerte me alegro de ver que estas bien,decirte que yo no he usado las tiras de silicona de Trofolastin de carreras pero todo lo de la marca Carreras es muy bueno lo que si he usado y me parece menos rollo por el hecho de no tener que estar cortando es un gel de silicona que se llama DERMATIX y es tambien para reducir las cicatrices y la verdad a mi me ha ido fenomenal las cicatrices no se me notan apenas .Tengo album si quieres verlo te paso la contraseña por privi y ves como no se notan nada las cicatrices.

Bueno espero haberte ayudado¡¡ y lo dicho me alegro de leerte otra vez en el foro.

Un besazo

Gracias guapa
ciertamente una de mis cicas está muy pero que muy bien, pero la otra es un tanto gordita, y bastante feota.. para mi que será imposible que quede disimulada, aunque el ciru me dice que si..
Si quieres enviarme la contraseña por un privi te lo agradeceria, asi podré ver tus cicas. Me alegro mucho de que apenas se te noten. Un fuerte beso.

Q
qiao_7975367
4/10/07 a las 13:15


hola wapa,como estas?,que tal van esas tetis "mutantes"?..que alegria cuando van pasando los dias y una se va encontrando mejor...eh????..
Sobre los ápositos,son algo carillos,pero merecen realmente la pena,a mi me los ha puesto el ciru,y la verdad es que las cicas mejoran muchisimo..¡¡¡..no se si existe algo mejor,pero desde luego los apositos son buenos,practicos e higienicos¡¡¡
si al final los usas,cuentame como te va...
un besote¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest