Foro / Salud

Tres meses ya de mi operación

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 19:14
P
peipei_8877688
19/8/05 a las 13:01

¡Parece que fue ayer! Pero hace ya tres meses que me operé de aumento de pecho. Solamente queria abrir este post para manifestaros que estoy muy contenta, el pecho me ha quedado muy bien, con un tamaño acorde a lo que quería, y no tan duro como las primeras semanas.
A las chicas que os habéis operado hace poco tiempo, tened paciencia, que cambia mucho del primer mes al tercero. Al menos en mi caso ha sido asi.
Saludos

Ver también

E
eszter_8091538
19/8/05 a las 15:05

¿te ha bajado mucho el tamaño?
Hola. Me alegro que todo te vaya tan bien y estes contenta con el resultado; porque yo no lo estoy, pues para empezar como ya he explicado en un mensaje dejado ayer, le comente a mi cirujano que me pusiera 300cc y él despues en quirofano puso 280cc. No estoy nada de acuerdo con esto, pues encima con el paso del tiempo han ido bajando de tamaño y eso que hace un mes y medio de la operación. Según nos cuentas ¿siguen bajando de tamaño hasta los 3 meses?, porque sino a este paso las voy a tener casi como antes. ¿Que cantidad de cc. te pusiste tú? ¿Te ha bajado mucho al cabo de los 3 meses que llevas operada? ¿Que talla de sujetador te ha quedado?. Bss.

P
peipei_8877688
25/8/05 a las 17:18
En respuesta a eszter_8091538

¿te ha bajado mucho el tamaño?
Hola. Me alegro que todo te vaya tan bien y estes contenta con el resultado; porque yo no lo estoy, pues para empezar como ya he explicado en un mensaje dejado ayer, le comente a mi cirujano que me pusiera 300cc y él despues en quirofano puso 280cc. No estoy nada de acuerdo con esto, pues encima con el paso del tiempo han ido bajando de tamaño y eso que hace un mes y medio de la operación. Según nos cuentas ¿siguen bajando de tamaño hasta los 3 meses?, porque sino a este paso las voy a tener casi como antes. ¿Que cantidad de cc. te pusiste tú? ¿Te ha bajado mucho al cabo de los 3 meses que llevas operada? ¿Que talla de sujetador te ha quedado?. Bss.

Perdón por no contestar antes
Hacía días que no me conectaba. Es cierto que desde que me operé me ha bajado bastante el pecho, pero en mi caso, eso es lo quería desde el primer momento porque al principio me las veía muy grandes. Mi cirujano fue previsor y me puso 305 cc. Ahora hago una 95 de sujetador, (al principio la 95 me venía justita) y estoy contenta con el resultado. Hace más o menos un mes y medio que no noto ninguna variación, asi que este ya es mi tamaño definitivo.

A
an0N_870796999z
25/8/05 a las 19:13
En respuesta a peipei_8877688

Perdón por no contestar antes
Hacía días que no me conectaba. Es cierto que desde que me operé me ha bajado bastante el pecho, pero en mi caso, eso es lo quería desde el primer momento porque al principio me las veía muy grandes. Mi cirujano fue previsor y me puso 305 cc. Ahora hago una 95 de sujetador, (al principio la 95 me venía justita) y estoy contenta con el resultado. Hace más o menos un mes y medio que no noto ninguna variación, asi que este ya es mi tamaño definitivo.

Hola vane600
¿Con quien te operaste?
Un besazo.

P
peipei_8877688
26/8/05 a las 11:02
En respuesta a an0N_870796999z

Hola vane600
¿Con quien te operaste?
Un besazo.

.
Pues con el Dr. Miquel No de Corp. Dermoestetica. Tan mala fama que tiene ese centro... y a mi me ha ido de maravilla. Creo que no se debe juzgar sin antes informarse bien. conmigo han hecho un trabajo excelente y no tengo ni una queja.

A
alvara_8567787
27/8/05 a las 16:57

Wenas vane600
hola vane

si quiero un talla entre 90 i 95, sabes mas o menos que cc me pertenece?yo hago 1,66 y peso 49 kg, soy delgadita.

gracias

A
an0N_812194899z
28/8/05 a las 22:40
En respuesta a peipei_8877688

.
Pues con el Dr. Miquel No de Corp. Dermoestetica. Tan mala fama que tiene ese centro... y a mi me ha ido de maravilla. Creo que no se debe juzgar sin antes informarse bien. conmigo han hecho un trabajo excelente y no tengo ni una queja.

Hola
hola vane cuanto te duró la inflamación y la sensacióon de que te van a estallar?, llevo 12 dias operada de submuscular y no veo mucha mejoría
besitos

P
peipei_8877688
29/8/05 a las 16:56
En respuesta a an0N_812194899z

Hola
hola vane cuanto te duró la inflamación y la sensacióon de que te van a estallar?, llevo 12 dias operada de submuscular y no veo mucha mejoría
besitos

Tranquila, es normal
A mi me duró prácticamente 1 mes la sensación de hinchazón, asi que tranquila que todavía es normal que te las sientas asi. Hace poco más de tres meses que me operé, y hace un mes y medio más o menos que ya no noto que se me bajen más, creo que ya he alcanzado mi talla definitiva.
Un saludo!

A
ayane_6159376
29/8/05 a las 20:38
En respuesta a alvara_8567787

Wenas vane600
hola vane

si quiero un talla entre 90 i 95, sabes mas o menos que cc me pertenece?yo hago 1,66 y peso 49 kg, soy delgadita.

gracias

...
hola, yo me operaré el 9 de septiembre, mi medico me ha dicho que de acuerdo al musculo que tengas es la protesis que te colocan para llegar a la talla que deseas y no es igual en ninguna mujer porque presisamente varia en la cantidad de musculo que tienen...creo que a mi me colocara una de 350cc pero imaginate mis senos son casi planos...pero ahora brinco de felicidad!!! ahora solo a esperar.
besos.

P
peipei_8877688
30/8/05 a las 10:06
En respuesta a alvara_8567787

Wenas vane600
hola vane

si quiero un talla entre 90 i 95, sabes mas o menos que cc me pertenece?yo hago 1,66 y peso 49 kg, soy delgadita.

gracias

.
mides lo mismo que yo, pero pesas un poquito menos... Yo me puse 305 cc, pero como tú eres algo más delgadita que yo, te sugiero que te atrevas con una 290-300. no olvides que al principio te las puedes ver muy grandes pero que bajan considerablemente de tamaño hasta dos meses después de la operación. Suerte.

J
joar_5365205
30/8/05 a las 10:49

Hola!!!!
Hola vane600!!! mira estoy apunto de perarme y tengo 1 millon de dudas!!!
tengo claro el operarme pero ara dudo del sitio y como.
donde te operaste tu?¿?¿?¿
se lo estoy preguntadndo casi a todo el mundo pero esque necesito referencias.

gracias

A
alvara_8567787
30/8/05 a las 19:14
En respuesta a peipei_8877688

Tranquila, es normal
A mi me duró prácticamente 1 mes la sensación de hinchazón, asi que tranquila que todavía es normal que te las sientas asi. Hace poco más de tres meses que me operé, y hace un mes y medio más o menos que ya no noto que se me bajen más, creo que ya he alcanzado mi talla definitiva.
Un saludo!

Hola vane600
wenas vane

gracias por aconsejarme. a ti te lo hicieron submuscular y por la axila?a mi me lo tienen k hacer asi

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram