Foro / Salud

Tratamiento Anginas inflamadas- estagulamiento anginas En Bilbao

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 19:29
I
izarne_8331885
14/11/16 a las 12:00

Hola buenos días chicas, tengo un problemilla con mi peque siempre sufre de anginas, mas o menos cada mes y no se muy bien que hacer, estoy harta de darle antibioticos por que veo que no es la solución. He oido de un tratamiento para estrangular anginas o tratar las anginas pero no estoy segura de si se hace en Bilbao. 

He leido de que undocotr osteopatia puede ayudar en este tema, no estoy segura de que hacer.... si alguna ha pasado por esto y me puede ayudar que me diga os lo agradecere de corazon muchassss graciassss

Ver también

A
akitten_9510a5z
16/12/16 a las 19:20

Para Tratamiento de anginas en Bilbao, Buenas tardes, bueno te cuento mi experiencia en Bilbao.... yo despues de mucho investigar encontre a un señor en Bilbao para estrangular las anginas que me ayudo mucho por que yo como madre padecia de anginas y mas tarde mi hija.... fue una cosa curiosa por que el señor me dijo que es algo genetico que normalmente se pasa de padre-madress a hijos.... 

Lo mejor de todo fue que nos curo a las dos en la misma sesión, me quede asusta de la amabilidad por que perfectamente podria a ver dicho coger otra sesion bien para la niña o para mi pero que va.... asustada sali de alli la verdad.  Hicimos 3 sesiones en cosa de un año y oye mano de santo.... hasta hoy desde hace 5 años.... 

Yo le sigo en facebook a la clinica se llama maza fisioterapia osteopatia y de hecho publicaron esto en el blog hace poco vopio el link:  


Yo no se si sera igual de efectivo que conmigo pero desde luego mas que recomendable intentarlo. 

Un saludito y cualquier cosa si puedo ayudar escribemee 

A
akitten_9510a5z
16/12/16 a las 19:20

Para Tratamiento de anginas en Bilbao, Buenas tardes, bueno te cuento mi experiencia en Bilbao.... yo despues de mucho investigar encontre a un señor en Bilbao para estrangular las anginas que me ayudo mucho por que yo como madre padecia de anginas y mas tarde mi hija.... fue una cosa curiosa por que el señor me dijo que es algo genetico que normalmente se pasa de padre-madress a hijos.... 

Lo mejor de todo fue que nos curo a las dos en la misma sesión, me quede asusta de la amabilidad por que perfectamente podria a ver dicho coger otra sesion bien para la niña o para mi pero que va.... asustada sali de alli la verdad.  Hicimos 3 sesiones en cosa de un año y oye mano de santo.... hasta hoy desde hace 5 años.... 

Yo le sigo en facebook a la clinica se llama maza fisioterapia osteopatia y de hecho publicaron esto en el blog hace poco vopio el link:  


Yo no se si sera igual de efectivo que conmigo pero desde luego mas que recomendable intentarlo. 

Un saludito y cualquier cosa si puedo ayudar escribemee 

A
akitten_9510a5z
16/12/16 a las 19:23
En respuesta a izarne_8331885

Hola buenos días chicas, tengo un problemilla con mi peque siempre sufre de anginas, mas o menos cada mes y no se muy bien que hacer, estoy harta de darle antibioticos por que veo que no es la solución. He oido de un tratamiento para estrangular anginas o tratar las anginas pero no estoy segura de si se hace en Bilbao. 

He leido de que undocotr osteopatia puede ayudar en este tema, no estoy segura de que hacer.... si alguna ha pasado por esto y me puede ayudar que me diga os lo agradecere de corazon muchassss graciassss

Para Tratamiento de anginas en Bilbao, Buenas tardes, bueno te cuento mi experiencia en Bilbao.... yo despues de mucho investigar encontre a un señor en Bilbao para estrangular las anginas que me ayudo mucho por que yo como madre padecia de anginas y mas tarde mi hija.... fue una cosa curiosa por que el señor me dijo que es algo genetico que normalmente se pasa de padre-madress a hijos.... 

Lo mejor de todo fue que nos curo a las dos en la misma sesión, me quede asusta de la amabilidad por que perfectamente podria a ver dicho coger otra sesion bien para la niña o para mi pero que va.... asustada sali de alli la verdad.  Hicimos 3 sesiones en cosa de un año y oye mano de santo.... hasta hoy desde hace 5 años.... Yo le sigo en facebook a la clinica se llama maza fisioterapia osteopatia y de hecho publicaron esto en el blog hace poco vopio el link: 


Yo no se si sera igual de efectivo que conmigo pero desde luego mas que recomendable intentarlo. Un saludito y cualquier cosa si puedo ayudar escribemee 
 

I
izarne_8331885
16/12/16 a las 19:29
En respuesta a akitten_9510a5z

Para Tratamiento de anginas en Bilbao, Buenas tardes, bueno te cuento mi experiencia en Bilbao.... yo despues de mucho investigar encontre a un señor en Bilbao para estrangular las anginas que me ayudo mucho por que yo como madre padecia de anginas y mas tarde mi hija.... fue una cosa curiosa por que el señor me dijo que es algo genetico que normalmente se pasa de padre-madress a hijos.... 

Lo mejor de todo fue que nos curo a las dos en la misma sesión, me quede asusta de la amabilidad por que perfectamente podria a ver dicho coger otra sesion bien para la niña o para mi pero que va.... asustada sali de alli la verdad.  Hicimos 3 sesiones en cosa de un año y oye mano de santo.... hasta hoy desde hace 5 años.... Yo le sigo en facebook a la clinica se llama maza fisioterapia osteopatia y de hecho publicaron esto en el blog hace poco vopio el link: http://mazafisiosteopatia.com/estrangulamiento-de-anginas-un-tratamiento-eficaz-que-te-librara-definitivamente-de-los-sintomas/


Yo no se si sera igual de efectivo que conmigo pero desde luego mas que recomendable intentarlo. Un saludito y cualquier cosa si puedo ayudar escribemee 
 

ola Risto ola Ira tendre en cuenta vuestros consejos para el tratamiento de anginas, probare en casa y tambien ire a la consulta en BILBAO para tratar de curar las anginas.... MUCHAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSS no sabes lo que os lo agradezco por que es que no se ni que hacer.... escribire desspues de ir para contarte mi opinion. un besitooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir