Foro / Salud

Tengo hora en la delfos..

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 10:29
A
aradia_8594310
27/9/05 a las 15:57

alguien se ha operado en a delfos con el doctor roca? estoy echa un lio no se donde ir...gracias por ayudarme

Ver también

C
casta_8291648
27/9/05 a las 16:34

"yo tambien"
DE QUE TE OPERAS?
YO ME VOY A HACER UNA REDUCCION DE MAMAS CON EL DOCTOR ROCA. TENGO HORA CON EL ESTE JUEVES PARA ULTIMAR.
CONOZCO A ALGUIEN QUE SE HA AUMENTADO CON ÉL Y ESTÁ MUY CONTENTA.

A
aradia_8594310
27/9/05 a las 16:53
En respuesta a casta_8291648

"yo tambien"
DE QUE TE OPERAS?
YO ME VOY A HACER UNA REDUCCION DE MAMAS CON EL DOCTOR ROCA. TENGO HORA CON EL ESTE JUEVES PARA ULTIMAR.
CONOZCO A ALGUIEN QUE SE HA AUMENTADO CON ÉL Y ESTÁ MUY CONTENTA.

Por fin...
yo me quiero hacer una abdomiplastia.pero no he encontrado informacion sobre este doctor. me puedes decir algo mas tu? gracias

C
casta_8291648
27/9/05 a las 18:38
En respuesta a aradia_8594310

Por fin...
yo me quiero hacer una abdomiplastia.pero no he encontrado informacion sobre este doctor. me puedes decir algo mas tu? gracias

Poco sé
PUÉS POCO SÉ DE ESTE DOCTOR, PERO ESQUE TENGO MI AMIGA QUE A SU VEZ TIENE UNA AMIGA QUE CURRA CON ÉL. ELLA TIENE MUCHA CONFIANZA EN ÉL Y ESTO ME HA DADO CONFIANZA.

A
aradia_8594310
27/9/05 a las 18:49
En respuesta a casta_8291648

Poco sé
PUÉS POCO SÉ DE ESTE DOCTOR, PERO ESQUE TENGO MI AMIGA QUE A SU VEZ TIENE UNA AMIGA QUE CURRA CON ÉL. ELLA TIENE MUCHA CONFIANZA EN ÉL Y ESTO ME HA DADO CONFIANZA.

Te cuesta muy caro?
ya se que no tiene comparacion una operacion con otra pero es para hacerme una idea.
yo tengo hora el jueves de la semana que viene

C
casta_8291648
28/9/05 a las 9:31
En respuesta a aradia_8594310

Te cuesta muy caro?
ya se que no tiene comparacion una operacion con otra pero es para hacerme una idea.
yo tengo hora el jueves de la semana que viene

Me cuesta...
A MI ME CUESTA 5.200 , CUANTO TE CUESTA LO TUYO?
YO VOY MAÑANA PARA ULTIMAR LA OPERACION.

A
aradia_8594310
28/9/05 a las 9:38
En respuesta a casta_8291648

Me cuesta...
A MI ME CUESTA 5.200 , CUANTO TE CUESTA LO TUYO?
YO VOY MAÑANA PARA ULTIMAR LA OPERACION.

A mi me cuesta...
A MI EN LA OTRA CLINICA QUE HE MIRADO ME CUESTA 5000 CON EL IVA INCLUIDO. LO TUYO ES CON EL IVA? CUANDO VAYAS ESTA TARDE PODRIAS PREGUNTARLE MAS O MENOS LO QUE CUESTA UNA ABDOMINOPLASTIA YA SE QUE CADA UNA ES DIFERENTE PERO ASI SABRE POR DONDE VAN LOS TIROS O LOS EUROS...MEJOR DICHO JAJAJA

M
mariya_9593122
29/9/05 a las :09
En respuesta a casta_8291648

"yo tambien"
DE QUE TE OPERAS?
YO ME VOY A HACER UNA REDUCCION DE MAMAS CON EL DOCTOR ROCA. TENGO HORA CON EL ESTE JUEVES PARA ULTIMAR.
CONOZCO A ALGUIEN QUE SE HA AUMENTADO CON ÉL Y ESTÁ MUY CONTENTA.

Hola maite
wenas, yo me voy a operar cn el tmb de aumento. No es muy conocido pero yo es el unico q he visitado y me kedo cn el, me gusto mucho. conozco a gente q a operado y a kedado muy bien. Ademas tiene mucha experiencia.a mi me cuesta un poco mas caro pero stoy convencida.

A
aradia_8594310
29/9/05 a las 8:17
En respuesta a mariya_9593122

Hola maite
wenas, yo me voy a operar cn el tmb de aumento. No es muy conocido pero yo es el unico q he visitado y me kedo cn el, me gusto mucho. conozco a gente q a operado y a kedado muy bien. Ademas tiene mucha experiencia.a mi me cuesta un poco mas caro pero stoy convencida.

Sabeis nombre y los dos apellidos?
ES PARA SABER SI TRABAJA EN ALGUN HOSPITAL MAS Y ASI BUSCAR MAS INFORMACION.
BESOS

C
casta_8291648
29/9/05 a las 9:11
En respuesta a aradia_8594310

Sabeis nombre y los dos apellidos?
ES PARA SABER SI TRABAJA EN ALGUN HOSPITAL MAS Y ASI BUSCAR MAS INFORMACION.
BESOS

Se llama...
Dr. Roca i Noguera, el nmbre no lo sé.

A
aradia_8594310
29/9/05 a las 9:32
En respuesta a casta_8291648

Se llama...
Dr. Roca i Noguera, el nmbre no lo sé.

De nombre jose no?
OYE MAITE QUE YA CONTARAS QUE TAL TE VA ESTA TARDE.TE DARA LA FECHA YA? OSTIA QUE NERVIS NO?UN BESOTE

C
casta_8291648
29/9/05 a las 9:47
En respuesta a aradia_8594310

De nombre jose no?
OYE MAITE QUE YA CONTARAS QUE TAL TE VA ESTA TARDE.TE DARA LA FECHA YA? OSTIA QUE NERVIS NO?UN BESOTE

La fecha...
La fecha quiero que sea el 2 de diciembre, pq la siguiente semana tengo fiesta en el curro, y no voy a decir nada.
En la primera visita me dijo que no había problemas de fecha, espero que siga a esa, pq necesito que sea en esa fecha...
Bueno ya te contaré a ver que tal me va, fui a una primera visita y me fue bien, pero el dr. me quitó un poco las ganas e incluso decidí no operarme, pero ahora he vuelto a cambiar de opinión, tengo un complejo y hay que quitarlo cuanto antes, no???
Mañana te cuento.

A
aradia_8594310
29/9/05 a las 9:59
En respuesta a casta_8291648

La fecha...
La fecha quiero que sea el 2 de diciembre, pq la siguiente semana tengo fiesta en el curro, y no voy a decir nada.
En la primera visita me dijo que no había problemas de fecha, espero que siga a esa, pq necesito que sea en esa fecha...
Bueno ya te contaré a ver que tal me va, fui a una primera visita y me fue bien, pero el dr. me quitó un poco las ganas e incluso decidí no operarme, pero ahora he vuelto a cambiar de opinión, tengo un complejo y hay que quitarlo cuanto antes, no???
Mañana te cuento.

Por k te quito las ganas?
DIOS MIO COMO ME DIGA ALGO PARA QUITARMELO DE LA CABEZA NO ME OPERO. YA ME ESTÁ COSTANDO UN HUEVO DECIDIRME... SOY UN MAR DE DUDAS...JAJAJA

C
casta_8291648
29/9/05 a las 15:04
En respuesta a aradia_8594310

Por k te quito las ganas?
DIOS MIO COMO ME DIGA ALGO PARA QUITARMELO DE LA CABEZA NO ME OPERO. YA ME ESTÁ COSTANDO UN HUEVO DECIDIRME... SOY UN MAR DE DUDAS...JAJAJA

Las dudas siempre estan ahí
Yo tb sigo teniendo mis dudas, y supongo que las tendre hasta el día de la operación, yo soy así...

A
aradia_8594310
30/9/05 a las 9:29
En respuesta a casta_8291648

Las dudas siempre estan ahí
Yo tb sigo teniendo mis dudas, y supongo que las tendre hasta el día de la operación, yo soy así...

Como fué...
HOLA MAITE COMO TE FUÉ LA VISITA?

A
aradia_8594310
30/9/05 a las 13:05

Si tu supueras...
QUE MIS GATAS SE LLAMAN VILMA Y HEIDI!!!! ME GUSTAN LOS DIBUJOS ANIMADOS K LE VOY A HACER!!!!.
ESCUCHA SI VES A PABLO Y ESTA BUENO DIMELO K LE PONDRE LA CORNAMENTA A PEDRO JUAJUA.

A
an0N_604550299z
1/10/05 a las 14:19

Hola
HOLA NO SE DEDONDE ERES, PERO YO ME OPERE EN LA CLINICA CORACHAN, EN BARCELONA, CON LA DOCTORA CONCEPCION ANDREU. Y QUEDE MUY CONTENTA. NO PUEDO AYUDARTE CON RESPECTO AL DOCTOR ROCA POR QUE NO LO CONOZCO, PERO ANIMO Y OPERATE QUE TE QUEDARAS ENCANTADA.

C
casta_8291648
1/10/05 a las 20:39
En respuesta a aradia_8594310

Como fué...
HOLA MAITE COMO TE FUÉ LA VISITA?

Ya tengo día
Hola la visita muy bien, me opero el 5 de diciembre, tengo unas ganas que llegue ya...
Por cierto tengo un amigo que curra en la delfos y me asugura que se habla muy bien del doctor Roca y que él sepa nunca a tenido problemas en operaciones, dice que eso en la delfos se sabría (si ha tenido problemas).

A
aradia_8594310
3/10/05 a las 9:11
En respuesta a casta_8291648

Ya tengo día
Hola la visita muy bien, me opero el 5 de diciembre, tengo unas ganas que llegue ya...
Por cierto tengo un amigo que curra en la delfos y me asugura que se habla muy bien del doctor Roca y que él sepa nunca a tenido problemas en operaciones, dice que eso en la delfos se sabría (si ha tenido problemas).

Ahora falto yo...
TENGO HORA ESTE JUEVES QUE NERVIS!!!!!.YA TE CONTARE.
UN BESOTE.

D
dariya_8729965
26/9/09 a las 15:51

Yo estoy operada con el doctor roca
HOLA, YO TE PUEDO DECIR QUE ADELANTE.
EL DOCTOR JOSEP ROCA, ME OPERO Y ESTOY MUY CONTENTA. YO FUI ACONSEJADA POR DOS AMIGAS QUE SE HABIAN OPERADO POR EL.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
MAEVA

I
irsa_6947273
3/9/10 a las 9:20
En respuesta a dariya_8729965

Yo estoy operada con el doctor roca
HOLA, YO TE PUEDO DECIR QUE ADELANTE.
EL DOCTOR JOSEP ROCA, ME OPERO Y ESTOY MUY CONTENTA. YO FUI ACONSEJADA POR DOS AMIGAS QUE SE HABIAN OPERADO POR EL.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
MAEVA

Laisa
Hola soy iIsabel,ayer estube en la consulta del doctor paloma de la clinica teknon,me dio buena impresión,lo que pasa es que me dice que me opera por debajo del seno porque dice que asi quedan mas asimétricos y podre dar el pecho si tengo un niño.
Por otro lado,lo que yo queria saber es cuanto te ha costado con el doctor roca ,a mi me cuesta 7ooo largos con el paloma, quiero visitar al Roca que tambien me han dado referencias,pero no conozco casos reales y estoy mirando precios, si me pudieras ayudar,muchas gracias.......

A
an0N_943683699z
14/7/15 a las 10:28

Dr.roca proximamente operacion
Hola vilma!!! En dos meses me opero con el dr. Roca i estoy desesperada buscando referencias!!!! Como te fue????? Estas contenta??????

A
an0N_943683699z
14/7/15 a las 10:29
En respuesta a dariya_8729965

Yo estoy operada con el doctor roca
HOLA, YO TE PUEDO DECIR QUE ADELANTE.
EL DOCTOR JOSEP ROCA, ME OPERO Y ESTOY MUY CONTENTA. YO FUI ACONSEJADA POR DOS AMIGAS QUE SE HABIAN OPERADO POR EL.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
MAEVA

Me opero en dos meses con el!!
Hola maeva!! Me opero en dos meses con el!!!!! Me lo recomiendas????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir