Foro / Salud

Tengo hipotiroidismo autoinmune y ...mareos??? a alguien le pasa??

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 19:16
N
nicky_7025699
21/1/12 a las 13:11

Hola a todas! tengo hipotiroidismo autoinmune desde hace como 8 o 9 meses, estoy tomando eutirox 50 1 cada mañana y de momento todo bién, esta controlada, pero esto de la sensación de mareos ya me había pasado antes, cuando me lo diagnosticaron, pero con el tratamiento poco a poco se me fue quitando, pero ahora de repente han vuelto ...yo no se si será por esto, también he pensado que sea del café y de las luces fluorescentes de los centros comerciales que es cuando más me pasa, de la vista, porque llevo gafas pero no fijas, solo para estar con el ordenador y la tv.
He leido en otros post que a alguna le pasa y le han contestado de hacerse análisis, pero a mi me hacen a cada poco y lo único que me ha salido es colesterol un poco elevado, aunque siempre lo he sufrido.
Como ven estoy un poco confundida con todo esto alguien me puede ayudar??
Muchas gracias!!bexitosss!!

Ver también

O
oneida_8625449
3/2/12 a las 4:34

Holaaa!!!!
Perdón x contestar hasta ahora, no habia entrado aki hace ya unos días...mira yo tmb tengo hipot. y lo + seguro q es autoinmune y m esta pasando lo mismo q a tí....tome la medikación y un tiempo, aparentemente un poko mejor, pero ahora vuelven los mareillos, palpitaciones,....bueno mxos sintomas q tenía antes de tomar la Levotiroxina....en mi kaso lo culpo a q tengo 1 o 2 nódulos...y el médiko m dice q éstos siguen provocando molestias...aunke este tomando la hormona.... ...aparte, si tu problema es x autoinmunidad,ps eso complika + el asunto....xq las defensas son las q atakan la tiroides, y asi como la atakan a ella, tmb pueden estar atakando y causando molestias en otras partes del organismo.....
Mira t invito a q si tienes facebook, t unas al grupo q formaron unas compañeritas q pertenecen a este foro tmb....el grupo se llama Tiroides Hashimoto Grupo....ahí compartimos experiencias, conocimientos de nuestra enfermedad,etc. pero lo + importante es el apoyo q tratamos de brindarnos entre todas...ps tu sabes...ésta enfermedad es muy poko comprendida x la gente q no la padece, y muy sufrida para kienes la tenemos....mxas veces la gente a nuestro alrededor no entiende nuestro malestar y uno c siente solo e incomprendido, sin la libertad de poder kejarte de lo q sientes....ps en este grupo tratamos de apoyarnos y desahogarnos si lo necesitamos.....espero q mejores y t decidas a unirte al grupo muy pronto....SALUDOS!!!

N
nicky_7025699
4/2/12 a las 16:46

Muchisimas gracias neniux...
No importa que sea tarde, una ayuda siempre merece la pena escuchar sea cuando sea. La verdad es que eso es lo que he pensado siempre, que esta enfermedad solo la comprende quien la padece....ahora gracias a Dios parece que estoy un poco mejor, mi último analisis salió todo bien, en realidad desde que me pusieron el tratamiento siempre me ha salido regulado y no me han tenido que cambiar la dosis ni nada, pero siempre hay dias que te encuentras bien y otros mal. Gracias por el apoyo y por invitarme al grupo. Un besitoo!

Z
zhou_8804066
5/2/12 a las 19:16

Tiroides
Hola knaria83, a mi amiga le paso lo mismo con los mareos por mucho analisis que hicieron solo salio el colesterol elevado. Hasta que le aconsejaron al médico Dr. Kistenich en Marbella. El dío con el problema y ajusto perfectamente la médicación. Ahora esta la mar de contenta.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir