Inicio / Foro / Salud / Tengo fibromialgia, ayuda!

Tengo fibromialgia, ayuda!

20 de marzo de 2008 a las 14:27

Hola chicas, soy Lola y tengo 41 años. Desde hace 13 tengo diagnosticada fibromialgia. Además soy profesora de yoga y lo practico habitualmente. A pesár de eso voy a peor. ¿Os pasa lo mismo a alguna? ¿Teneis algún remedio? Un beso. Gracias.

30 de abril de 2008 a las 19:23

Dara
qerida amiga llevo 3años confibromialgia segun unmi medica pero segun otroas medicos noasinqe noseqe creer mis sintomas son cansancio mareos dolor entodo el cuerpo pero sobre todo en elpecho yespalda apenas puedo miover esa zona ni respioraresta como toda contraida rigida meapunte ayoga pensando qe mejoraria y cual fue mi sorpresa qe empeore mucho mas lo deje pero sigo con mis sintomasasinqe no se si adivinastes algo nuevo cuentamelo

Me gusta

20 de mayo de 2008 a las 13:00
En respuesta a dara118

Dara
qerida amiga llevo 3años confibromialgia segun unmi medica pero segun otroas medicos noasinqe noseqe creer mis sintomas son cansancio mareos dolor entodo el cuerpo pero sobre todo en elpecho yespalda apenas puedo miover esa zona ni respioraresta como toda contraida rigida meapunte ayoga pensando qe mejoraria y cual fue mi sorpresa qe empeore mucho mas lo deje pero sigo con mis sintomasasinqe no se si adivinastes algo nuevo cuentamelo

Leer más

Para aliviar e dolor acudan a este fisioterapeuta es buenisimo
PRIMERA CONSULTA GRATIS Y YA NOTAS LOS RESULTADOS EL ALIVIO LO UNICO ES QUE ES EN SALAMANCA NOSE EN DONDE ESTARAN USTEDES BESOS
TRATAMIENTO DE:
LESIONES DE ESPALDA: CERVICALGIAS, DORSALGIAS, LUMBALGIAS Y CIATALGIAS.
CEFALEAS, TORTICOLIS, ARTROSIS
FRACTURAS, ESGUINCES, TENDINITIS, CONTRACTURAS
RECUPERACIÓN DEPORTIVA..
REEDUCACIÓN POSTURAL.
MASAJE RELAJANTE Y LINFÁTICO
TERAPIAS EN GRUPO:
PILATES
RELAJACIÓN
HIGIENE POSTURAL
TELEFONOS 923205414-676125794
C/ PIZARRO N 34, SALAMANCA
junto nuevo Corte Inglés
E-mail: steticorpo@hotmail.com

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 13:01