Inicio / Foro / Salud / Tengo fibromialgia, ayuda!

Tengo fibromialgia, ayuda!

20 de marzo de 2008 a las 14:27

Hola chicas, soy Lola y tengo 41 años. Desde hace 13 tengo diagnosticada fibromialgia. Además soy profesora de yoga y lo practico habitualmente. A pesár de eso voy a peor. ¿Os pasa lo mismo a alguna? ¿Teneis algún remedio? Un beso. Gracias.

30 de abril de 2008 a las 19:23

Dara
qerida amiga llevo 3años confibromialgia segun unmi medica pero segun otroas medicos noasinqe noseqe creer mis sintomas son cansancio mareos dolor entodo el cuerpo pero sobre todo en elpecho yespalda apenas puedo miover esa zona ni respioraresta como toda contraida rigida meapunte ayoga pensando qe mejoraria y cual fue mi sorpresa qe empeore mucho mas lo deje pero sigo con mis sintomasasinqe no se si adivinastes algo nuevo cuentamelo

Me gusta

20 de mayo de 2008 a las 13:00
En respuesta a dara118

Dara
qerida amiga llevo 3años confibromialgia segun unmi medica pero segun otroas medicos noasinqe noseqe creer mis sintomas son cansancio mareos dolor entodo el cuerpo pero sobre todo en elpecho yespalda apenas puedo miover esa zona ni respioraresta como toda contraida rigida meapunte ayoga pensando qe mejoraria y cual fue mi sorpresa qe empeore mucho mas lo deje pero sigo con mis sintomasasinqe no se si adivinastes algo nuevo cuentamelo

Leer más

Para aliviar e dolor acudan a este fisioterapeuta es buenisimo
PRIMERA CONSULTA GRATIS Y YA NOTAS LOS RESULTADOS EL ALIVIO LO UNICO ES QUE ES EN SALAMANCA NOSE EN DONDE ESTARAN USTEDES BESOS
TRATAMIENTO DE:
LESIONES DE ESPALDA: CERVICALGIAS, DORSALGIAS, LUMBALGIAS Y CIATALGIAS.
CEFALEAS, TORTICOLIS, ARTROSIS
FRACTURAS, ESGUINCES, TENDINITIS, CONTRACTURAS
RECUPERACIÓN DEPORTIVA..
REEDUCACIÓN POSTURAL.
MASAJE RELAJANTE Y LINFÁTICO
TERAPIAS EN GRUPO:
PILATES
RELAJACIÓN
HIGIENE POSTURAL
TELEFONOS 923205414-676125794
C/ PIZARRO N 34, SALAMANCA
junto nuevo Corte Inglés
E-mail: steticorpo@hotmail.com

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 13:01

Que tal te va?
Remineralízate, ya sea con algas, magnesio, potasio, preparado multimineral y multivitamínico, etc...todo ello de tienda de dietética ya que lo de farmacia al ser químico no es tan bueno.
Procura no tomar medicamentos o vacunas ya que de por sí pueden afectar al bienestar muscular o inmunológico

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 12:32

Jaque mate a la fibromialgia

LLEGÓ LA HORA DE TERMINAR CON ESTA ENFERMEDAD DOLOROSA. TENGO MUCHOS PACIENTES DE FIBROMIALGIA YA TOTALMENTE CURADOS, SIN MEDICACIÓN, NI PROCEDIMIENTOS INVASIVOS. ESCRÌBANME, CON GUSTO RESPONDERÉ: DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

NO OLVIDEN, HAY OTROS SERES QUE SUFREN. POR FAVOR, INFÓRMENLES.

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las :05

A mi tambien me dio
Lo mejor es el descanso, dormir 8 horas seguidas te hará bien. Descansa!

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 1:24

Necesitas sesiones de fisioterapia regulares y mucho descanso
Hola! La fibromialgia no se detiene ni tiene cura. Pero los fisioterapeutas tienen excelentes métodos para minimizar los sintomas y hacerle la vida mas facil a quienes padecen el mal.

Mira que esta pagina te puede dar unos buenos consejitos e informacion importante...
http://www.terapia-fisica.com/fibromialgia.html

Saludos,
Cris!

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 19:01

Fibromialgia
hola me llamo monika y quiero explicaros un poco lo que a my me ha pasado y lo que me pasa,
tengo 34 años y 2 hijos ,hace cosa de 3 años empece con dolor tremendo de cabeza despues ese dolor paso a las piernas, cuello, espalda ,oidos ,brazos ,el ojo derecho se incha un poquito en fin y unos sintomas mas .primero me fui al medico me mando un tac en la cabeza y una resonancia en todo el cuerpo,luego me hizo analisis y todo estaba bien ,fui al otorino por que tambien sufria vertigos y todo era muy normal pero yo sabia que tenia algo que los medicos no veian ,asin pasaban los dias yo en una cama sin poderme ni mober pensando que tenia algo malo y sin darme cuenta ya me despedia de mis hijos y de my marido me moria de pena .
despues de buscar mucho y aprender a escuchar mi cuerpo me di cuenta que mi problema estaba en mi mandibula y empeze a buscar me miraron medicos de cananias especializados en disfunciones craneo mandibular y con medicos de madrid al final me dieron la razon mi problema venia por eso no era fibromialgia ademas me digeron que no esiste que te dicen eso cuando no saben lo que tienes y no te encuentran nada ,

asi que empeze mi cura me he tratado un año en la clinica platon de barcelona con un aparato y mas de la mitad de mis dolores an desaparecido pero cuando a llegado en final de el tratamiento no saben como terminarlo,
asi que he viajado a italia y he encontrado un tratamiento increible que esta quitando todos los dolores de my cuerpo ya no me duelen las piernas ni los brazos la cabeza muy poco,puedo jugar con mis hijos ahora estoy trabajando y puedo llevar una vida bastante normal .
espero con mi testimonio alludar a gente que no sabe lo que tiene y que cuando dicen la palabra fibromialgia no se riden. fibro significa fibras , mialgia dolor , pero un dolor solo biene por algo las cosas no bienen por que si no os rindais escuchar buestro cuerpo .
un saludo monika

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 8:25

Fibromialgia
Hola LoLa,yo tenfo fibromialgia desde hace 30 anos,yo cambie mi forma de comer y me senti mejor , tomo haceite de linaza o Linaza molida diario en las comidas,deje de comer carnes rojas ,como comidas cosinadas al dia y frescas mucha fruta y mucha verduras,no como chocolate,ni tomo cafe leche solo descremada,y para mis dolencias busco plantas medicinales. y trato de tener mi mnte ocupada espero que esto te ayude.besos.

Me gusta

1 de mayo de 2010 a las 3:57

Mujer con fibromialgia
HOLA LOLA, AL IGUAL QUE TU ME DIAGNOSTICARON DESDE HACE CINCO MESES LA FIBOMIALGIA Y A PARTE TENGO DOS HERNIAS EN EL L5 Y S1, ME LLAMA LA ATENCION QUE SEAS MAESTRA DE YOGA Y TE SIGAS DETERIORANDO CADA DIA, PUES MIS MEDICOS ME ACONSEJAN QUE REALICE YOGA, PERO NO TE DESANIMES QUE VAMOS A SALIR ADELANTE CON ESTE DOLOR, ANIMO Y PARA ADELANTE UN ABRAZO MARITZA.

Me gusta

3 de junio de 2010 a las 4:15
En respuesta a arcoiris249

Mujer con fibromialgia
HOLA LOLA, AL IGUAL QUE TU ME DIAGNOSTICARON DESDE HACE CINCO MESES LA FIBOMIALGIA Y A PARTE TENGO DOS HERNIAS EN EL L5 Y S1, ME LLAMA LA ATENCION QUE SEAS MAESTRA DE YOGA Y TE SIGAS DETERIORANDO CADA DIA, PUES MIS MEDICOS ME ACONSEJAN QUE REALICE YOGA, PERO NO TE DESANIMES QUE VAMOS A SALIR ADELANTE CON ESTE DOLOR, ANIMO Y PARA ADELANTE UN ABRAZO MARITZA.

Leer más

fibromialgia mucho dolor y cervicales
saves sufro mucho mi vida ha cambiado tanto era tan simpatica ,hacia reir con chistes a mi familia era la alegria de las reuniones ,tengo 48 de edad me emferme desde los 40,a dios gracias tengo un granser humano a mi lado mi marido se llama angel .y es el ke me ayuda con esto no kiero salir ni reir ni nada me acuesto mucho por el dolor hemos gastado mucho lo poco ke tenemos en terapias medicinas de todo acumputura en fi medicinas de todas clases hasta ke ase 2 meses cai en deprecion y empeoro mas todo en mi vida ,,reso lloro ya no se ke aser y alguien contesteme gracias ,dios me las bendiga me llamo rosario me disen chary de apodo.

Me gusta

3 de junio de 2010 a las 4:24
En respuesta a arcoiris249

Mujer con fibromialgia

Leer más

Un abraso maritza
saves me gustria saves como te ayudas con las cervicales ,yo tambien tengo la c5 c6 c7 y es mucho dolor en el cuello ke me imovilisa demasiado he tomado terapia y mas con la fibrimialgia se empeora te pido me contestes por fis ,,,y saves como devo aserle por ke ya estoy muy deseperada ,,te agradesco antisipadamente ,,,rosari ,,charito.

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 2:01
En respuesta a monika746

Fibromialgia
hola me llamo monika y quiero explicaros un poco lo que a my me ha pasado y lo que me pasa,
tengo 34 años y 2 hijos ,hace cosa de 3 años empece con dolor tremendo de cabeza despues ese dolor paso a las piernas, cuello, espalda ,oidos ,brazos ,el ojo derecho se incha un poquito en fin y unos sintomas mas .primero me fui al medico me mando un tac en la cabeza y una resonancia en todo el cuerpo,luego me hizo analisis y todo estaba bien ,fui al otorino por que tambien sufria vertigos y todo era muy normal pero yo sabia que tenia algo que los medicos no veian ,asin pasaban los dias yo en una cama sin poderme ni mober pensando que tenia algo malo y sin darme cuenta ya me despedia de mis hijos y de my marido me moria de pena .
despues de buscar mucho y aprender a escuchar mi cuerpo me di cuenta que mi problema estaba en mi mandibula y empeze a buscar me miraron medicos de cananias especializados en disfunciones craneo mandibular y con medicos de madrid al final me dieron la razon mi problema venia por eso no era fibromialgia ademas me digeron que no esiste que te dicen eso cuando no saben lo que tienes y no te encuentran nada ,

asi que empeze mi cura me he tratado un año en la clinica platon de barcelona con un aparato y mas de la mitad de mis dolores an desaparecido pero cuando a llegado en final de el tratamiento no saben como terminarlo,
asi que he viajado a italia y he encontrado un tratamiento increible que esta quitando todos los dolores de my cuerpo ya no me duelen las piernas ni los brazos la cabeza muy poco,puedo jugar con mis hijos ahora estoy trabajando y puedo llevar una vida bastante normal .
espero con mi testimonio alludar a gente que no sabe lo que tiene y que cuando dicen la palabra fibromialgia no se riden. fibro significa fibras , mialgia dolor , pero un dolor solo biene por algo las cosas no bienen por que si no os rindais escuchar buestro cuerpo .
un saludo monika

Leer más

Que bueno que ya te sientas mejor felicidades
Hola soy una mujer de 36 años y sufro de la fibromialgia al igual que tu tengo dos hijos y siempre pienso que voy a morir, esta enfermedad es terrible nunca sabes que pasara el dia siguiente, me alegro mucho que tu la estes superando, yo hoy con mucha pena y sin fuerzas

Me gusta

17 de octubre de 2010 a las 1:50
En respuesta a charito508

fibromialgia mucho dolor y cervicales
saves sufro mucho mi vida ha cambiado tanto era tan simpatica ,hacia reir con chistes a mi familia era la alegria de las reuniones ,tengo 48 de edad me emferme desde los 40,a dios gracias tengo un granser humano a mi lado mi marido se llama angel .y es el ke me ayuda con esto no kiero salir ni reir ni nada me acuesto mucho por el dolor hemos gastado mucho lo poco ke tenemos en terapias medicinas de todo acumputura en fi medicinas de todas clases hasta ke ase 2 meses cai en deprecion y empeoro mas todo en mi vida ,,reso lloro ya no se ke aser y alguien contesteme gracias ,dios me las bendiga me llamo rosario me disen chary de apodo.

Leer más

Fibromialgia se puede curar.
Hola Chary:
Mi nombre es Luz y tengo 51 años, hace 15 sufro de fibromialgia. Soy mamá de 6 hijos, cuido de mi mamá con alzheimer y tengo mucho trabajo dentro y fuera de mi casa....
al igual que tú, lloraba a veces del dolor y la impotencia de ni siquiera un dia estar libre del dolor.
Hace 2 meses una amiga, al verme tan deseperada, me contactó con una joven que imparte clases de pilates con máquinas. En mi desesperación fui inmediatamente, ya que he realizado muchos tratamientos kinesiológicos, tomado pastillas (las que me hacen pésimo) y nada resulta.
Dsde dos mese atrás que voy a pilates todos los dias, una hora de lunes a viernes. Al tercer dia, en forma milagrosa, desaparecieron los horribles dolores que tenia en manos y brazos... le pedia tanto a Dios que me ayudara, que esta fue mi respuesta. Desdepues de dos mese me siento muyy bien, siendo sincera me he recuperado en un 80%....sobre todo, no tengo dolores a la espalda ni extremidades. Esta persona me cobra $20.000 mensuales (pesos chilenos), no estoy haciendole publicidad, pero si en algo te sirve, busca un centro donde puedas hacer ejercicios de bajo impacto, como el pilates con maquinas: VERÁS CÓMO TE AYUDARÁ!
Chary, que Dios te bendiga y ponga en tu camino, asi como puso en el mio, a alguien que te pueda ayudar.
De alguien que como tu, conoce muy de cerca el dolor de la fibromialgia.
Bendiciones.

Me gusta

16 de abril de 2011 a las 1:24

Hola
pues tengo 17 años y al igual me diagnosticaron fibromialgia a los 16, todo cambio en mi vida y hasta el momento sigue cambiando gracias adios encontre una manera de controlarlo y ahora los dolores son minimos y otros sintomas, todo se basa en creer pero bueno lo unico que me dieron es omega3. y/o aceite de pescado.

no se si te ayude pero en mi caso preferi provar eso a estar tomando medicamentos ya que solo me hacia dormir y como puede saber a mi edad lo ultimo qe queremos es dormir .

SUERTE

Me gusta

8 de mayo de 2011 a las :10

Parches de acupuntura para la fibromialgia
Hola, son parches no transdermicos (nada penetra en la piel) no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones,estan probados por la Nasa y aprobados por la FDA.
Hay varios tipos pero para la fibromialgia se utilizan los parches del dolor, mucha gente con esta enfermedad los ha probado y afirman que ha mejorado en gran medida su calidad de vida.
Visita mi pagina www.miweb.eu/lifewave en la que obtendras mas informacion.
Las cajas se estan vendiendo a unos 95,para que los pruebes te los dejo a precio de distribuidor 55 contareembolso, tendras tratamiento para un mes y algo.Un Saludo

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 20:48

Consejos
Buenas tardes, te paso un poco de información que he encontrado:
El consumo de una dieta bien balanceada y evitar el consumo de cafeína pueden ayudar a resolver los problemas de sueño, al igual que reducir la intensidad de los síntomas. También las medidas que se tomen en el estilo de vida para mejorar la calidad del sueño pueden ser eficaces para la fibromialgia. Ver: dificultad para dormir
Reducir el estrés y mejorar las habilidades de afrontamiento pueden ayudar a disminuir los síntomas dolorosos.
Se recomienda mejorar el estado físico a través del ejercicio:
La mejor manera de iniciar un programa de entrenamiento físico es comenzar con sesiones cortas de sólo unos cuantos minutos de ejercicio suave y de bajo impacto, como caminar y nadar.
Incremente la duración de cada sesión lentamente, en la medida en que se pueda tolerar. Empezar lenta y suavemente puede ayudar a moderarse dentro de un programa eficaz que se pueda soportar.
También hablan de la terapia cognitiva y de los grupos de apoyo.
Si te interesa ampliar la información puedes acceder a http://www.medico.com/es/topic/fibromialgia#tratamiento
Un saludo y espero que te sirba de ayuda

Me gusta

22 de junio de 2011 a las 18:01

Contra la fibromialgia
Hola Lola.
Como ya te han dicho, la dieta es muy importante. Controla los alimentos desaconsejados. El ejercicio aeróbico moderado, también suele ser beneficioso, las ganas de vivir, el ser positivo, la ayuda de personas con el mismo problema... son un cúmulo de cosas que ayudan.
Yo te añado una más. En mi experiencia con la magnetoterapia he visto muchas personas mejorar gracias al tratamiento. Eso sí, utiliza magnetofield 100 Gauss, da muy buenos resultados para aliviar el dolor y mejorar el sueño.
Si necesitas algo más, solo dilo.

Alberto

Me gusta

23 de julio de 2011 a las 1:24

Fibromialgia
Hola. A pesar de que la mayoría de los médicos digan que la fibromialgia no tiene cura, quiero contarles que sí la tiene. Durante muchos años padecí de dolores en todo el cuerpo horribles y tomaba medicamentos muy fuertes para controlarlo hasta que finalmente un médico biológico me curó. El proceso fue un poco lento porque estaba muy mal, pero con terapias, con dieta (la alimentación tiene mucho que ver), con medicamentos naturales y con una nueva forma de pensar pude curarme. ya voy para 2 años que no siento ningún dolor; mi vida cambió totalmente. Si quieren mas detalles del proceso me cuentan.

Me gusta

23 de julio de 2011 a las 17:13

Por si quieres probar
Hola Lola, no se si has oido hablar de los parches de acupuntura, visita mi pagina a ver que te parece, www.miweb.eu/lifewave.Conozco a mucha gente que ha mejorado la fibromialgia con los parches del dolor,se venden las cajas a 95 o 100, si quieres te envio 1 por 50,al precio que me costo porq han cambiado los envases y yo tengo los antiguos.A ver si te sirve.....Que te mejores,Un Saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página