Foro / Salud

Tengo dolores internos abajo de las nalgas, a lado de los labios vaginales....

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 2:25
R
reme_8008852
4/1/11 a las 16:05


En la Ingle, estos dolores no son todo el dia y aparecen y desaparecen, llevo 1 mes, nada mas que estos dias se me han hecho mas fuertes, estoy mega preocupada no se que sea.

Alguien que sepa que me pueda estar pasando??/ agradeceria mucho sus respuestas.

Ver también

E
edenia_8322977
5/1/11 a las 17:39

Dudas
Te pasa antes de la regla??? es que a mi x ejemplo me suele pasar algo parecido antes y durante y unos dias despues......puede ser porque este en el sindrome premenstrual y x ahi puede ser.......
Tb puede ser algo mas serio nose....pk yo he sido operada d un quiste y los dolores en la ingle creo q eran x eso.....no quiero asustarte ni mucho menos......
Lo mejor es que vayas al gine y te haga un chequeo para que vea que todo esta ok x dentro y asi te quedas trankila.....un saludo.

R
reme_8008852
5/1/11 a las 22:49
En respuesta a edenia_8322977

Dudas
Te pasa antes de la regla??? es que a mi x ejemplo me suele pasar algo parecido antes y durante y unos dias despues......puede ser porque este en el sindrome premenstrual y x ahi puede ser.......
Tb puede ser algo mas serio nose....pk yo he sido operada d un quiste y los dolores en la ingle creo q eran x eso.....no quiero asustarte ni mucho menos......
Lo mejor es que vayas al gine y te haga un chequeo para que vea que todo esta ok x dentro y asi te quedas trankila.....un saludo.

Gracias
Gracias por contestar, pues si, ese es mi medio porque hace 5 meses me dijeron que tenia endometriosis pero era tan pequeño y no tenia sangrado interno que por eso no me operaban..por eso escribi aqui, para ver si podia ser otra cosa, pero me imagino que es eso y mas aparte tengo unos quistecillos....que madre y con las ganas que tengo de quedar embarazada, me va a tocar ir con la gine..gracias.

E
edenia_8322977
9/1/11 a las 2:25
En respuesta a reme_8008852

Gracias
Gracias por contestar, pues si, ese es mi medio porque hace 5 meses me dijeron que tenia endometriosis pero era tan pequeño y no tenia sangrado interno que por eso no me operaban..por eso escribi aqui, para ver si podia ser otra cosa, pero me imagino que es eso y mas aparte tengo unos quistecillos....que madre y con las ganas que tengo de quedar embarazada, me va a tocar ir con la gine..gracias.


Aún así, deberías ir a la gine para que te de algo para el dolor.....digo yo que habrá algo...o mismamente igual las pastillas para la regla te ayudan pero comentaselo....que digo yo que no hay necesidad de sufrir si se puede evitar....yo tb lo pase mal cn los dolores....y como has dicho que quieres quedarte embarazada matas 2 pajaros de un tiro........le comentas para el dolor y el tema del embarazo, mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram