Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Labios vaginales hinchados

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 22:59
K
karima_5460057
31/12/07 a las 5:01

Hola!
Me llamo vanessa y tengo 15 años....veran nose que me pasa , pero estoy con la regla y hoi acabo, el caso es que estaba sentada y de repente me empezaba a picar los labios de la vagina mucho mucho y yo me rascaba y me rascaba...luego me fuy al baño y vi que tenia los labios muy hinchados (uno mas que el otro) y colorados, me, gusatria saber que es esto porque me pica mucho y se me han hinchado muchoo...

besooss!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
DIY: ¡personaliza tu bálsamo de labios!

Z
zhilin_5475835
1/6/08 a las 22:59

Labios vaginales
HOLA VANESSA LA VAGINA AVECES CAMBIA SU PH MUY FACILMENTE Y PUEDE DESENCADENAR PICAZON Y HASTA UNA INFECCION NO ES NECESARIAMNETE POR RELACIONES SEXUALES, PUEDE SER POR USAR ROPA MUY AJUSTADA, ESTAR SENTADA MUCHO TIEMPO, POR CALOR, O SIMPLES CAMBIOS HORMONALES EN TU CUERPO, TE RECOMIENDO QUE VISITES A UN MEDICO Y SEGURAMENTE TE DARA UN TRATAMIENTO POR MEDIO DE OVULOS VAGINALES, Y EN UNOS DIAS ESTARAS MUCHO MEJOR

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Trastorno psicologico,ayuda
por: karima_5460057
nuevo
|
24 de julio de 2011 a las 1:34
K
Asustada, comida atragantada
por: karima_5460057
nuevo
|
30 de mayo de 2011 a las 22:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir