Foro / Salud

Tengo cita en septiembre para una abdominoplastia y...

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 12:26
T
ternura5
12/8/04 a las 17:01

Hola amigas , tengo cita en madrid para que me vean en la clinica Ruber , y en la clinica Serrano donde opera el Doctor del pino que tanta buena fama tiene entre las chicas de este foro .

La duda es que no se por cual decidirme , si por la Ruber o por la otra , si alguna de vosotras me puede ayudar dandome su opinio os lo agradeceria .

Tengo muchas dudas sobre esta operacion , hasta que no me vean no se si tendre que hacerme una abdominoplastia completa o una miniabdominoplastia ,pero a la vez tengo unas enormes ganas de hacermela .

Si alguna chica se la ha hecho me encantaria que me contara su experiencia .

Un beso a todas .

Ver también

D
divina_5660168
14/8/04 a las 11:04

Para ternura5
Mi hermana se ha hecho una abdominoplastia y esta muy contenta, duele un poco pero con pastillas se soluciona.
los primeros dias son molestias porque no puedes hacer nada, tienes que estar en reposo, ni coger peso, ni dormir agusto, pero para estar guapa hay que sufrir un poco.
Si tienes mas dudad no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo Eva

T
ternura5
17/8/04 a las 17:57
En respuesta a divina_5660168

Para ternura5
Mi hermana se ha hecho una abdominoplastia y esta muy contenta, duele un poco pero con pastillas se soluciona.
los primeros dias son molestias porque no puedes hacer nada, tienes que estar en reposo, ni coger peso, ni dormir agusto, pero para estar guapa hay que sufrir un poco.
Si tienes mas dudad no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo Eva

Hola eva
Me alegro que tu hermana este tan contenta , donde se lo hizo ella?? , se la hicieron completa la abdominoplastia o mini , que tiempo tardo en recuperarse? , y ahora que tal tiene la barriga planita?? ,,,o se queda algun tipo de pliegue ?? ,,,cuanto tiempo dura la operacion y se quedo muchos dias en el hospital?? , todas tus respuestas me seran muy utiles y si se te ocurre algun consejo que decirme te lo agradeceria.

Muchas gracias .y besos ,

D
divina_5660168
18/8/04 a las 12:26
En respuesta a ternura5

Hola eva
Me alegro que tu hermana este tan contenta , donde se lo hizo ella?? , se la hicieron completa la abdominoplastia o mini , que tiempo tardo en recuperarse? , y ahora que tal tiene la barriga planita?? ,,,o se queda algun tipo de pliegue ?? ,,,cuanto tiempo dura la operacion y se quedo muchos dias en el hospital?? , todas tus respuestas me seran muy utiles y si se te ocurre algun consejo que decirme te lo agradeceria.

Muchas gracias .y besos ,

Para ternura5
Hola, se la hizo con el doctor del yerro en la clinica monteprincipe, tiene la barriga plana lo que pasa que se la han quedado unos pliegues pequeños en los extremos de las caderas que la han dicho que eso en un dia con anestesia local se los retocan. la operacion creo que fue dos horas no me acuerdo mucho y se quedo la noche ingresada porque siempre lo hacen por si hubiera alguna complicacion. no te entiendo si es mini o no la abdominoplastia, ha ella la han quitado mucha piel. porque de haber tenido dos embarazos se la ha quedado mucho estomago.
Espero que te sirva de algo, ya me contaras.
un saludo eva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir