Foro / Salud

Tengo biprotusion, me siento muy mal me quitaron 4 premolares alguien en las mismas???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 3:53
A
amane_9448254
12/9/09 a las 21:14

Me siento fatal, me quitaron 4 premolares sin contar las 4 muelas del juicio q el año pasado me las quitaron... me pusieron los brackets y me siento muy mal, porque me veo orrible, no quiero reir por los huecos y aunque llevo los esteticos mi auto estima esta por el piso... a parte mi dr. me dijo q el tratamiento durara 2 años y quisa mas... y la verdad estoy muy triste por esto... quisiera saber en que tiempo se me cerraran los huecos porq sinceramente es lo q mas me afecta... si alguien paso por lo mismo porfa un mano

Ver también

A
anja_8662509
15/9/09 a las 14:21

hace dos meses me quitaron los premolares... y ya se estan moviendo!!
buenas! hace un par de meses me quitaron los premolares, a mí solo los 2 de arriba para hacer hueco y por lo pronto puedo decirte que en estos dos meses mis colmillos se han movido como dos milimetros hacia atras, vaya que empieza a notarse! si sigue la cosa más o menos igual yo creo que en unos 6 meses y 8 lo tengo completamente movido... esta es mi experiencia claro, cada cual es diferente, pero por si te ayuda.
La verdad es que a mi lo de los huecos, hombre no me agrada, pero tampoco es que me preocupe demasiado... me parece que con tanto apartaje en los dientes lo de los huecos es lo menos. Piensa en el resultado a la larga y ánimo.

A
amane_9448254
23/9/09 a las 3:53
En respuesta a anja_8662509

hace dos meses me quitaron los premolares... y ya se estan moviendo!!
buenas! hace un par de meses me quitaron los premolares, a mí solo los 2 de arriba para hacer hueco y por lo pronto puedo decirte que en estos dos meses mis colmillos se han movido como dos milimetros hacia atras, vaya que empieza a notarse! si sigue la cosa más o menos igual yo creo que en unos 6 meses y 8 lo tengo completamente movido... esta es mi experiencia claro, cada cual es diferente, pero por si te ayuda.
La verdad es que a mi lo de los huecos, hombre no me agrada, pero tampoco es que me preocupe demasiado... me parece que con tanto apartaje en los dientes lo de los huecos es lo menos. Piensa en el resultado a la larga y ánimo.

Que feliz
yo voy por el tercer mes de tratamiento.. pero no se movieron mucho los dientes solo un colmillo los demas siguen igual... mi dentista dice q es por mi edad tengo 30 años y quisa esa es la razon por la que el tratamiento tardara tanto.. tu cuantos años tienes talves eres muy joven y tus dientes se mueven mas rapido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook