Foro / Salud

Teneis referencias de julio infante?de algeciras.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 19:53
N
nerys_8715689
29/8/11 a las 23:09

Contarme sí Lo conoceis.o de alguna amiga o algo.

Ver también

Y
yanmei_9439806
30/8/11 a las 13:14

Holaaa
holaaa supongo que eres de la zona del campo de gibraltar...
yo tambien jeje mira te cuento mi caso:
yo me opere en Cádiz(Capital) con el Doctor Andres Ramos,
C/ Hibiscos 1, 1 D
11007 Bahía Blanca CÁDIZ

Teléfonos956 278 732
956 259 606

Fax956 259 606
te cuento mi caso: yo me opere el dia 9 de mayo, partia de una 85b, yo queria un pecho grandecito, y me puse 375cc, redondas, subglandulares, por el surco, me ha quedado una talla final de 95b o 100b, y estoy muy contenta todo el mundo me dice que me han quedado muy naturales y bonitas.
te puedo decir que me opere con el porque ya tenia referencias de mi propia madre jeje que fue operada por el hace 12 años y esta muy contenta, es mas aun despues de 12 años tiene el pecho precioso!!!!
yo solo te puedo hablar maravillas de ese medico.... tambien decirte que cuando yo fui no cobraba nada por la primera consulta!!! asi que si puedes ve y conocele haber si te gusta!!!
porque del cirujano que me hablas no tengo ni idea!!! pero de andres ramos si te puedo decir mucho!!!
ahh y el post- operatorio buenisimooo algunas molestias sin importancia y al 5 dia ya nome dolia nada jejeje

F
fany_9133617
14/9/11 a las 17:05

Me operó hace dos años en jerez....
y quedé encantada. Me puso anatomicas de 395 submusculares y si no es por la cicatriz parecen mias. Forma, tacto y proporcion perfectas. Fui porque mis amigas se las hicieron con él.

Lo aconsejo totalmente: sincero, buena persona, honesto, amable y un gran cirujano.

N
nerys_8715689
14/9/11 a las 19:53
En respuesta a fany_9133617

Me operó hace dos años en jerez....
y quedé encantada. Me puso anatomicas de 395 submusculares y si no es por la cicatriz parecen mias. Forma, tacto y proporcion perfectas. Fui porque mis amigas se las hicieron con él.

Lo aconsejo totalmente: sincero, buena persona, honesto, amable y un gran cirujano.

Q guay!
Hola amanecersalado!m alegro d m digas eso.te he mandado un privado.gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir