Inicio / Foro / Salud / Te de las 3 bailarinas

Te de las 3 bailarinas

19 de octubre de 2005 a las 23:57

Hay un Te que se llama las 3 bailarinas que es muy bueno, si te tomas uno por dia mantienes tu peso si te tomas dos, bajas de peso si alguien le interesa me escribe.

Es sin hacer dieta...

20 de octubre de 2005 a las 9:13

?
es cierto?
ke te es ese?

1 likesMe gusta

20 de octubre de 2005 a las 10:50

Si existiera no habria gordos en el mundo
Asi que sin comentarios, NADA adelgaza de por si, solo una buena alimentacion y deporte.

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 12:08
En respuesta a almar6

Si existiera no habria gordos en el mundo
Asi que sin comentarios, NADA adelgaza de por si, solo una buena alimentacion y deporte.

Leer más

Cierto
lo que no te han dicho es que tienes que comer la mitad que las bailarinas y bailar el doble que ellas.... si lo haces asi entonces ya veras... el te, funcionara de maravilla

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 17:00
En respuesta a lydiarkritza218

?
es cierto?
ke te es ese?

Leer más

Bailarinas diarreicas
en mi pais lo venden y hay que ver los dolores abdominales que produce y las diarreas que dan.
Que si quedas como bailarina es como bailarina desnutrida y ni hablar de la pobre flora intestinal que no tiene quien la repare.
Lo que recuerdo eran las diarreas jajaja! a ese precio no, gracias por la sugerencia.

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 20:56

Goba
De he reido mucho con el lago de los cisnes, esque de verdad es fatal!
El saunto es que el mentado té se llama así, "te tres bailarinas"
No sé porqué, seguro de la bailada que te pegas, talvez haciendo cola en un banco y no poder ir al baño.

Perdón a la que escribió sobre el té, mi interés no es ofender, pero sólo contaba sobre mi experiencia y la de mis hermanas con esto.
Y no me dejo de reír, claro, en la madrugada cuando crees que tienes un ataque de apendicitis no me reía tanto...

1 likesMe gusta

22 de octubre de 2005 a las :09

Para goba
Totalmente de acuerdo, hasta cólera da ver las personas que se quieren aprovechar de la buena intención y las necesidades de una, pero nada, que si ya hemos aprendido la lección a seguir adelante, que como vos decís sólo hay algo efectivo para perder el exceso de peso, cerrar el pico y moverse.

Saludos y un beso.

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 1:02

Estoy interesada
hola !!!!!!!estoy interesada en el te de las bailarinas si puedes porfa ..bye se despide staryul

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 8:13

Para extreñimiento
Una amiga me comentó que usaba ese te de tres bailarinas pues sufría de extreñimiento (y yo también por eso me lo recomendó pero ya lo superé mejorando mi dieta); nunca me dijo que era para adelgazar, pero bueno, si tenemos un kilo de excremento atorado y lo hechas por el sanitario por supuesto que bajas la barriga!!

Para mejorar mi digestión empecé a tomar un multifibra de esos que venden los multiniveles -y creo que ha sido el mejor producto de ese tipo que he comprado y usado- y alternativamente agregué muchísimas verduras, frutas y agua a mi dieta; pero era increible después de ir al baño mi panza se reducía...ya no tomo el multifibra, sigo con mi dieta con verduras y demás y asunto resuelto.

Así que no fue precisamente que me ayudara a bajar de peso, si no como dice el comercial: sacar lo que tu cuerpo no necesita, o los malos espírtus como le quieran llamar.

Salu2!

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 20:31

Yooo quiero
Hola me gustaria saber la receta de tu te, por lo que cuentas es muy interesante

Responde porfavor

Saludos

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 1:40

Me lo mandas
por favor

Me gusta

14 de diciembre de 2008 a las 18:55

Hola
como estas me llMO Mybel tengo 22 anos me gustaria saver aserca del tes de la bailarina quisiera saber como es la caj por fuera me hn dicho que es buenisimo

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 2:15

Buenisimo
mi nombre es elena soy de bs.as pero aka no se consigue de donde es ese te sera q aka tiene otro nombre?

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 22:58

Rebajar
deseo rebajar de peso las bolsitas a que horas me las puedo tomas, en la noche o en el dìa. gracias

Me gusta

25 de marzo de 2009 a las 17:55

Para goba
Me parece que eres una persona sensata y con la cabeza bien amueblada.CREO QUE TODAS LAS DIETAS MILAGRO SON UN SACA DINERO Y UN ENGANA MUCHACHOS.un saludo

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 14:47

Hola
HOLA A MI ME INTERESA SABER DEL TE, DOND LO PUEDO KONCEGIR ? AYUDAME PORFIS.. GRACIAS!

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 17:23

Te de las 3 bailarinas
hola, te hago un pregunta:
mas o menos por caunto tiempo se debe tomar el te.
gracias

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 5:16

Luisa
hola, una pregunta como me debo tomar el te?? ya lo compre ahora asesorenme por fiiisssssss

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 19:49

Te 3 bailarinas
muy buenas tardes a mi me comentaron acerca de ese te.una doctora muy buena pero yo vivo en puerto cabello y no o encuentro donde podre encontrarlo

Me gusta

2 de julio de 2009 a las 19:29
En respuesta a ana6156

Te 3 bailarinas
muy buenas tardes a mi me comentaron acerca de ese te.una doctora muy buena pero yo vivo en puerto cabello y no o encuentro donde podre encontrarlo

Leer más

Hola
HOLA AMIGA.... el te 3 bailarinas es buenisssimo .yo me quitado como 8 kilos .. si quieres te lo puedo ser llegar ..yo vivo en valencia edo carabobo ..este es mi correo veronicaegui@hotmail.com para ponernos d acuerdo ok. saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página