Foro / Salud

Tan obsesionada por las tetas que me está produciendo ansiedad!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 19:43
E
enza_6327925
30/5/07 a las 17:10

Es normal? os pasó? es que aun ni tan siquiera se cuando voy a poder operarme, se quien me va a operar y como, quiero operarme a finales de este año, pero creo que quizás tenga que posponerlo hasta marzo del año que viene, no lo se, el caso es que como ya se que me voy a operar y tengo tanta ilusión pues no hago otra cosa que pensar en ello y estoy obsesionada!!! sólo el hecho de pensar en el tiempo que tengo que esperar hasta verme con mis tetas nuevas me causa ansiedad!!! no es grave ni nada de eso, solo que comienzo a desesperarme.
Se que es una estupidez porque llevo 28 años con este cuerpo y diez pensando en si operarme o no, pero ahora que se que lo voy a hacer cojo y me desespero, me siento tonta!!! jajajaja. Voy por la calle y no puedo evitar en fijarme en los escotes de las chicas que tienen bastante pecho y encima le doy codazos a mi novio y le digo "Mira esa, así las quiero yo, te gustan?" y al final acabamos hablando de los escotes de las otras, con lo celosa que he sido yo siempre, quién me iba a decir!!! Cualquiera que me vea debe pensar que estoy majara!!!
Espero que me digais que es normal, que también os ha pasado.
Un beso muy grande!!!

Ver también

G
guimei_5530241
30/5/07 a las 17:19

Huy si yo te contara...
ufff yo hubo un punto k el dia k fui a la cirujana me sabia su curriculum de memoria¡¡ mira me llego a decir k si queria me operara yo misma¡¡¡ jajaj xk no veas... y bueno los dias previos a la operacion... la paranoia de uff la anestesia, saldra todo bien, como me kdare, mira k si pasa algo.... k vamos deskiciadita perdida menos mal k tenia x aki a mi buena amiga ibgg k si no... uffff¡¡ pero tu trankilaa, k veras todo llega, yo me e pegado 3 años en una lista de espera llevo un mes operada de reduccion, y ske parece k lleve toda la vida con mis tetis nuevassssss

F
fanka_5496567
30/5/07 a las 17:25

Es muy normal!!!!
con decirte que yo lo he decidido todo este año. me metí en el foro por informarme de precios, métodos pero te juro que no tenía pensamiento de operarme por miedo, por el dinero y tanto me animaron las chicas que me opero el 23 de junio!!!!!!!!!!!!!!!!ja ja ja. y pensaba operarme al principio en agosto cuando me dieran las vacaciones pero no puedo esperar tanto, jaja, 29 años esperando y ahora me entran las prisas.
y tu no te puees operar antes?

E
enza_6327925
30/5/07 a las 18:37
En respuesta a fanka_5496567

Es muy normal!!!!
con decirte que yo lo he decidido todo este año. me metí en el foro por informarme de precios, métodos pero te juro que no tenía pensamiento de operarme por miedo, por el dinero y tanto me animaron las chicas que me opero el 23 de junio!!!!!!!!!!!!!!!!ja ja ja. y pensaba operarme al principio en agosto cuando me dieran las vacaciones pero no puedo esperar tanto, jaja, 29 años esperando y ahora me entran las prisas.
y tu no te puees operar antes?

...
La verdad es que como poder... puedo operarme en Octubre y quiero en esas fechas porque ademas mis padres me prestarían el dinero, pero ahora estoy estudiando tras unos años trabajando, cuando acabe, si en septiembre encontrara trabajo (que es cuando salen muchas ofertas) tendría que aplazarlo, es que no querría desaprovechar esas fechas para trabajar, ademas me estoy quedando tiesa de dinero, jajajaja!!!
Un beso muy grande!!!

E
enza_6327925
30/5/07 a las 20:12

...

E
enza_6327925
30/5/07 a las 21:19
En respuesta a enza_6327925

...
La verdad es que como poder... puedo operarme en Octubre y quiero en esas fechas porque ademas mis padres me prestarían el dinero, pero ahora estoy estudiando tras unos años trabajando, cuando acabe, si en septiembre encontrara trabajo (que es cuando salen muchas ofertas) tendría que aplazarlo, es que no querría desaprovechar esas fechas para trabajar, ademas me estoy quedando tiesa de dinero, jajajaja!!!
Un beso muy grande!!!

....
...

E
enza_6327925
30/5/07 a las 23:42
En respuesta a guimei_5530241

Huy si yo te contara...
ufff yo hubo un punto k el dia k fui a la cirujana me sabia su curriculum de memoria¡¡ mira me llego a decir k si queria me operara yo misma¡¡¡ jajaj xk no veas... y bueno los dias previos a la operacion... la paranoia de uff la anestesia, saldra todo bien, como me kdare, mira k si pasa algo.... k vamos deskiciadita perdida menos mal k tenia x aki a mi buena amiga ibgg k si no... uffff¡¡ pero tu trankilaa, k veras todo llega, yo me e pegado 3 años en una lista de espera llevo un mes operada de reduccion, y ske parece k lleve toda la vida con mis tetis nuevassssss

...
...

P
petri_5758856
31/5/07 a las 10:16

Tomatelo con tranquilidad
y si puedes adelantar la operación mejor. Yo esperé un mes desde que hablé con mi ciru, y se me hizo eterno, parecía que no llegaba el día nunca, no quisiera imaginarme que tengo que esperar hasta final de año, creo que cambiaría de ciru para acabar antes, en fin, tranquila, y no mires los escotes de las demás, porque el tuyo va a estar bastante mejor!!! suerte!!! un besote

J
jun_8065850
31/5/07 a las 10:24

Es súper normal!
Hola wapa,
Tranquila, lo que te pasa es lo más normal del mundo; piensa que cuando tienes una ilusión tan grande y ves que vas a poder cumplirla, la espera se hace eterna!! Yo estoy en tu mismo caso; llevaba 15 años (nada menos) comiéndome la cabeza y al final, gracias al apoyo de mi pareja, ne he decidido. Lo q pasa es q quiero esperar hasta noviembre, después de un viaje y porque prefiero que sea en invierno, ¡¡y estoy de los nerviossss porque qún queda un montón!! Yo tb miro los escotes de los demás y hasta incito a mi pareja que se compre revistas "de hombres" para mirar tetas, ajjajaj. ¡¡Ánimo y paciencia, que todo llega!! Por cierto, llevo muchos meses en el foro, pero había estado desconectada y vuelvo a participar; besucos a todas!

E
enza_6327925
31/5/07 a las 12:24

El ciru que me opera es...
Jesus Degrado, (no te preocupes que no es ninguna indiscrecion) es de aquí de Málaga, y es uno de los más nombrados y conozco a chicas operadas por el y el resultado es genial!!!
Un beso muy grande!!!

E
enza_6327925
31/5/07 a las 15:43

...
...

E
enza_6327925
31/5/07 a las 18:16
En respuesta a enza_6327925

...
...

...
...

E
enza_6327925
31/5/07 a las 19:46

...

E
enza_6327925
1/6/07 a las 9:18

;p
;P

D
diamar_9355114
1/6/07 a las 10:00

Jijijijiji
Yo cuando veo una chica x la calle, con mis mismas caracteristicas, pero con el pecho q kiero, estoy x decirle si me acompaña a ver a mi ciru para explicarle exactamente q lo kiero igual...jajajaja

E
enza_6327925
1/6/07 a las 19:43

...
Lo vuelvo a subir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir