Foro / Salud

Sujetadores con aros

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las :18
N
nelsa_5990759
25/5/06 a las 18:32

hola chicas, queria saber si alguna le ha quitado los aros a sujetadores y si quedan bien o se deforman, agarran bien el pecho?
pues es que yo me he comprado unos cuantos con aros de esos super sexyss ya sabeis para enseñarselos a mi maridin jajaja pero resulta que el ciru me ha dicho que me los podre poner mas adelante pero ocasionalmente y eso me preocupa porque quiere decir que no son muy buenos para el pecho y entonces prefiero no usarlos, he pensado en quitarselos a los sujetadores que me he comprado, pero quiero estar segura de que quedaran bien porque son una pasada de caros son de la marca occhi verdi de la perla no se si la conoceis pero no quiero desgraciarlos me entendeis no? y es que los sujetadores sin aros no los hay bonitos con encajes solo algunos de esos de triangulo transparentes pero que no agarran na. bueno espero a ver si alguna puede ayudarme.
muchos besitos a todas.

Ver también

G
gea_7461871
25/5/06 a las 21:18

Holaa
Bueno yo de momento aun no me he operado que me quedan 20 dias, parece mucho pero pasa en nada jeje pero una amiga mia lleva casi 2 meses operada creo y ella lleva desde hace ya algun tiempo, a las 3 semanas o asi de operada sujetadores con aro y el cirujano le dijo d quitarse el aro y quedan practicamente igual y ella dice que va muy bien. Espero haberte ayudado un besiko

L
loyola_5714760
25/5/06 a las 21:32

No usar aros????
yo llevo operada desde agosto del año pasado, y desde los 15 dias puedo usar los sujes de aros, mi medico me dijo que donde habia oido esa tonteria, que lo que no te podias poner uno que te quedara pequeño porque podia estropear la protesis, pero que siendo de tu talla nada, incluso mejor, porque con el aro limita mejor la forma del pecho.
Es simplemente una opinion, bien dicen , que cada maestrillo tiene su librillo.
un saludo

M
meiyu_9581155
26/5/06 a las 14:51

Hola
yo me opere el 17 de mayo y llevo aun el deportivo , pero mi ciru me dijo que despues de 15 dias podia llevar con aro siempre que a mi no me molestara. de momento me dejare una semana mas el deportivo por si acaso, pero despues empezare con alos aros a ver que tal me va. un saludo

M
minia_8274084
26/5/06 a las 15:03
En respuesta a gea_7461871

Holaa
Bueno yo de momento aun no me he operado que me quedan 20 dias, parece mucho pero pasa en nada jeje pero una amiga mia lleva casi 2 meses operada creo y ella lleva desde hace ya algun tiempo, a las 3 semanas o asi de operada sujetadores con aro y el cirujano le dijo d quitarse el aro y quedan practicamente igual y ella dice que va muy bien. Espero haberte ayudado un besiko

A mi..
A mi mi ciru me dijo que no habia ningun problema en llevar sujes con aro, al mes me dijo que ya los podia llevar sin problema!!!

D
damari_8433637
27/5/06 a las :18

Hola!
Cdo mi medico me dijo q nunca mas puedo usar con arco me queria morir jaja xq es verdad q son los mas lindos...me dijo q le saque pero x ahora me compre unos tipo trinagulo comodo pero nada sexy jajaj...una amiga me dijoq su mama los compra como vos y le saca y quedan bien pero averigua con alguien mas yo nunca lo hice y no quiero ser la culpable q arruines esos corpiños tan divinos de la perla jaja q deben ser caritos! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook