Foro / Salud

Sugerencias de marcas de prótesis mamarias

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 16:31
N
nayade_5534229
22/6/08 a las 6:22

Hola, estoy planeando hacerme la cirugía de aumento de mamas y quisiera que por favor me recomienden algunas marcas de prótesis mamarias, soy bastante delgada y me gustaría que quedaran muy naturales, agradecería si me recomiendan alguna marca en particular o compartir sus experiencias. Muchas gracias.

Ver también

K
karima_9436766
22/6/08 a las 23:02

Creo yo
segun estuve leyendo creo que la marca McGhan son una de las mejores , son americanas si no me equivoco y las fabrican Allergan .
Luego estan las Mentor , que por lo que lei son buenas tambien , y son americanas .
Luego estan Eurosilicone , que no lei ni bueno ni malo , asi que no sabria decirte .
Lo que lei cosas no muy buenas son las Sebbin , pero aca en el foro hay varias chicas que las llevan y se ve que no hay problemas , asi que eso depende de muchas cosas .

Espero haberte servido de ayuda .
Yo tambien me habia informado de eso porque tenia miedo que me metiesen algo que no sea de tan buena calidad y me daba cosa .
Muchos besitos !!!

Saludos !! -

J
jenica_590278
22/6/08 a las 23:12
En respuesta a karima_9436766

Creo yo
segun estuve leyendo creo que la marca McGhan son una de las mejores , son americanas si no me equivoco y las fabrican Allergan .
Luego estan las Mentor , que por lo que lei son buenas tambien , y son americanas .
Luego estan Eurosilicone , que no lei ni bueno ni malo , asi que no sabria decirte .
Lo que lei cosas no muy buenas son las Sebbin , pero aca en el foro hay varias chicas que las llevan y se ve que no hay problemas , asi que eso depende de muchas cosas .

Espero haberte servido de ayuda .
Yo tambien me habia informado de eso porque tenia miedo que me metiesen algo que no sea de tan buena calidad y me daba cosa .
Muchos besitos !!!

Saludos !! -

Pues creo q no te informaste muy bien..
Todas estas q has nombrado son buenas, son las + conocidas. Yo diria q todas son del estilo, lo unico q algunas se gastan + en publicidad y comen la olla a la gente con q son las mejores...

Supongo que eso malo q leiste de la marca Sebbin fue el caso de corporacion drmoestetika, que engañaban a la gente diciendo q les ponian las protesis + caras y luego les ponian estas q son mas baratas, pero eso no kiere decir q sean malas, sino q estos son unos listos q solo miran la pasta..

Yo llevo Sebbin y m operé en una d las mejores clinicas d barcelona, x no dcir de españa... llevan 30 años operando solo d estetica asi q me parece q tienen experiencia como para saber d sobras si una protesis es mala o no.. ademas no estan como para manchar su reputación.

No os creais todo lo que leeissssss.. Weno pongas la q t pongas q t vaya bienn 1 beso

K
karima_9436766
22/6/08 a las 23:30
En respuesta a jenica_590278

Pues creo q no te informaste muy bien..
Todas estas q has nombrado son buenas, son las + conocidas. Yo diria q todas son del estilo, lo unico q algunas se gastan + en publicidad y comen la olla a la gente con q son las mejores...

Supongo que eso malo q leiste de la marca Sebbin fue el caso de corporacion drmoestetika, que engañaban a la gente diciendo q les ponian las protesis + caras y luego les ponian estas q son mas baratas, pero eso no kiere decir q sean malas, sino q estos son unos listos q solo miran la pasta..

Yo llevo Sebbin y m operé en una d las mejores clinicas d barcelona, x no dcir de españa... llevan 30 años operando solo d estetica asi q me parece q tienen experiencia como para saber d sobras si una protesis es mala o no.. ademas no estan como para manchar su reputación.

No os creais todo lo que leeissssss.. Weno pongas la q t pongas q t vaya bienn 1 beso

Tenes razon
lo que lei de las Sebbin es el reportaje que sacaron en interviu de corporacion drmoestetika , eso que decis vos , porque segun decian ahi , aparte lo de la diferencia de dinero , es que decian que duraban menos , osea que se desgastaban antes , y las McGhan no , que son de por vida .... cosa que es un falso mito porque comprove que eso esta por demostrarse la duracion de las protesis y que depende mucho del cuerpo y el desgaste de cada persona .

Saludos !! -

S
safira_9172505
22/6/08 a las 23:49

Yo eurosilicone..
segun mi ciru unas de las mejores, despues de tres años no he tenido problemas, un saludo

N
nayade_5534229
23/6/08 a las 16:29
En respuesta a karima_9436766

Creo yo
segun estuve leyendo creo que la marca McGhan son una de las mejores , son americanas si no me equivoco y las fabrican Allergan .
Luego estan las Mentor , que por lo que lei son buenas tambien , y son americanas .
Luego estan Eurosilicone , que no lei ni bueno ni malo , asi que no sabria decirte .
Lo que lei cosas no muy buenas son las Sebbin , pero aca en el foro hay varias chicas que las llevan y se ve que no hay problemas , asi que eso depende de muchas cosas .

Espero haberte servido de ayuda .
Yo tambien me habia informado de eso porque tenia miedo que me metiesen algo que no sea de tan buena calidad y me daba cosa .
Muchos besitos !!!

Saludos !! -

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda, vivo en Argentina y las que más se usan acá son las Eurosilicone y las brasileras (que no recuerdo el nombre), así que voy a averiguar las otras 2 que me mencionás. Nuevamente muchas gracias.

N
nayade_5534229
23/6/08 a las 16:31

Prótesis brasileras
Hola chicas, alguna de uds se puso los implantes brasileros?, me dijeron que no son muy buenos los resultados, que se ven muy artificiales, esto es verdad?, les agradecería si me sacan la duda. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram