Foro / Salud

Sudoración por la noche

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 12:39
A
an0N_607754899z
1/6/04 a las 16:10

Hola. Veréis, tengo un problema desde hace unos 6 ó 7 meses. Por la noche cuando duermo sudo mucho, hasta el punto de tener que cambiarme el pijama o camisón 2 ó 3 veces. Tengo 34 años y me han hecho análisis de sangre para descartar hipertiroidismo. Ha salido todo bien.
Me está afectando bastante a mi vida durante el día, ya que no descanso bien y luego estoy muy cansada e irritable.

¿A alguien más le ha pasado esto o puede orientarme de qué puede pasarme? estoy citada en Medicina interna pero todavía me queda un mes para ir a la consulta y os aseguro que estoy desesperada porque es muy molesto despertarse varias veces en la noche empapada en sudor.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yasser_7035132
2/6/04 a las 23:28

Hola sarita
Varias enfermedades producen sudor nocturno, desde los cambios hormonales de la menopausia, hasta enfermedades infecciosas como la endocarditis o la tuberculosis, (por no hablar del VIH, que no será tu caso porque tendrías también otros síntomas). Debes insistir con los médicos hasta que den con lo que tienes.

Y me parece increible que tengas que esperar tanto tiempo para que te atiendan, porque igual podría ser un problema menor que algo más grave.

Saludos y que te mejores.


A
an0N_607754899z
3/6/04 a las 12:39
En respuesta a yasser_7035132

Hola sarita
Varias enfermedades producen sudor nocturno, desde los cambios hormonales de la menopausia, hasta enfermedades infecciosas como la endocarditis o la tuberculosis, (por no hablar del VIH, que no será tu caso porque tendrías también otros síntomas). Debes insistir con los médicos hasta que den con lo que tienes.

Y me parece increible que tengas que esperar tanto tiempo para que te atiendan, porque igual podría ser un problema menor que algo más grave.

Saludos y que te mejores.


Gracias por tu respuesta
Con respecto a los cambios hormonales de la menopausia, ¿no crees que es un poco pronto? sólo tengo 34 años, a si que espero que no sea eso.

Si que es increíble que tenga una que esperar tanto tiempo para una consulta, pero te aseguro que mi "médica" de cabecera me ha tratado como a una auténtica aprensiva porque le pedí que me pidiera la cita urgente o preferente y me explicó un rollo patatero de que si la pedía urgente se iba a retrasar aún más porque la persona que se encarga de revisar los volantes urgentes no iba a considerar urgente una hiperidrosis y me iban a estar mareando de una ventanilla a otra. ¿Cómo lo ves? yo sinceramente, tercermundista. Luego nos hablan de medicina preventiva.....

Saludos y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir