Foro / Salud

Subglandular y caida

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 16:20
I
inger_8102903
16/8/12 a las 9:27

Hola a todas
En junio del 2011 me opere de los pechos.
despues de los embarazos , de la lactancia y de una gran perdida de peso me quede en casi nada (250cc segun mi dr).
Me opere y me pusieron 250 mas en cada pecho.
La operacion fue subglandular y estaba al borde de la mastopexia aunque el dr decidio no hacerla. Para compensar decidimos poner hasta rellenar la piel que tenia de mas (me puso 250cc)
Ahora tengo los pechos muy muy naturales (demasiado quizas a mi gusto). Me puso unas protesis cereform que tienen un tacto muy natural.
Estan un poco caidos, pero bueno... lo acepto asi.
La cuestion es que antes yo siempre dormia sin sujetador, y aunque de dia no podia estar sin (ya que tenia bastante) de noche estaba mas agusto dormiendo sin sujetador.
Desde que me opere ya no puedo dormir sin sujetador. me siento incomoda y tengo miedo que se me caigan mas todavia los pechos. Es mas una cuestion psicologica del medio que tengo a que por no usar sujetador se me caigan todavia mas.
Tengo que seleccionar segun que sujetador porque no todos me quedan bien. Ahora me compre unos sin tirantes(y sin aros, ya no puedo usar aros, me hace las tetas super raras) que me resultan muy comodos.
Lo unico que me preocupa es que por no elegir un sujetador con tirantes a la larga se me caigan mas todavia las tetas.
Me gustaria preguntarles a las chicas subglandulares con bastante pecho si el no usar sujetador por las noches o algunas veces por el dia, puede hacerlas caer mas.
Recuerden que yo tengo puesto unas 500 (250cc propios + 250 puestos). Tenia mucha piel sobrante y para no hacer mastopexia me puso bastante relleno. Soy alta y de constitucion grande asi que no queda desproporcionado.
Muchas gracias y saludos
Maherhu

Ver también

I
ifra_9179592
16/8/12 a las 11:53

Hola
yo creo k si no llevas suje o aro si cae el pecho, si esta sujeto la piel no sufre. solo hay k mirar los reportajes d negros y mirad k tetas hasta la cinturas tienen las chikas (jovenes y no tan jovenes). sera la fuerza d lagravedad jeje

A
an0N_862543799z
16/8/12 a las 16:20

.
Yo llevo subglandular y tengo 23 años, aún así tengo miedo a la caída. Antes de operarme siempre dormía con sujetador, sin él me sentía incómoda. Y a partir de ahora seguramente seguiré durmiendo con él, me gusta sentirlas sujetas y seguramente es bueno. Utiliza sujetadores cómodos, sin costuras ni aros, como el ortopédico que debemos llevar pero más mono!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook