Foro / Salud

Sos reduccion de pecho

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 23:49
N
neusa_8328009
17/11/07 a las 19:48

Hola!!!

Estoy llena de dudas, tengo bastante pecho y la verdad es que para disfrutar de la vida, necesito reducir pecho, pero soy joven y el tema de las cicatrices me da mucho miedo!!!

Por favor, si alguien se ha reduccido mama, le importaria decirme ke tal la operacion, las cicatrices, si han perdido sensibilidad, el precio(si no es un indiscrepcion), y todo lo referente a la operacion.

Y para las que sois de valencia, si conocen cual es el mejor cirujano para esta operacion, mil gracias

Ver también

E
elian_5877142
17/11/07 a las 20:09

Hola
yo me acabo de operar este lunes y todo bien!! Todavía llevo una venda en el pecho así que no he visto como se ha quedado todavía, pero por lo menos lo tengo ahora donde debe de estar!!!!!!!!! Que alegria. Yo tardé mucho en tomar la decisión ya que me preocupan mucho las cicatrices, soy joven y soltera y....pero que quieres que te diga, ahora estoy muy feliz de que tengo un pecho tan bonito y en su sitio. La operación no fue para tanta, y encima yo lo pasé sola y estoy haciendo la recuperacion solita tambien y todo bien, se pasa rapido. Pero piensatelo muy bien antes de meterte. Yo me operé en Alicante y me costó 5000 euros y luego gastos de quirofano, anestetista, y ayudantes, o sea otro 1000 euros. espero que te he podido ayudar en algo.

un beso guapa!

C
chifae_5753982
18/11/07 a las :05

Hola maryetha
Mira lo mejor que tienes que hacer es pensartelo muy bien antes de hacerlo,yo estoy como tú,sabes llena de dudas pero ,mira aquie en este foro en la charla de "chicas de redución" te aydadn a solventar todas las dudas que tengas.
somos muchas las que tenemos el mismo problema.
yo me he dedicado a preguntar incluso por privado a muchas de ellas y todas me han contestado ,me han aconsejado y sobre todo me han animado,hazlo tú también ya verás como te ayudan bastante.
y cuando yo me opere que será para despues de las navidades si te puedo ayudar ewn lo que sea ,aqui estare,
un besito.

H
hulima
18/11/07 a las 1:29

Me operé el 8 de nov
Yo me operé el 8 de noviembre y es lo mejor q he hecho en mi vida, de las cicatrices es q ni te acuerdas, cuando te ves un pechitoi tan recogidito y bonito, de verdad merece la pena. A mí me ha costado 4200 en sevilla

N
neusa_8328009
18/11/07 a las 16:01
En respuesta a elian_5877142

Hola
yo me acabo de operar este lunes y todo bien!! Todavía llevo una venda en el pecho así que no he visto como se ha quedado todavía, pero por lo menos lo tengo ahora donde debe de estar!!!!!!!!! Que alegria. Yo tardé mucho en tomar la decisión ya que me preocupan mucho las cicatrices, soy joven y soltera y....pero que quieres que te diga, ahora estoy muy feliz de que tengo un pecho tan bonito y en su sitio. La operación no fue para tanta, y encima yo lo pasé sola y estoy haciendo la recuperacion solita tambien y todo bien, se pasa rapido. Pero piensatelo muy bien antes de meterte. Yo me operé en Alicante y me costó 5000 euros y luego gastos de quirofano, anestetista, y ayudantes, o sea otro 1000 euros. espero que te he podido ayudar en algo.

un beso guapa!

Muchas gracias!!!
La verdad es que me habies ayudado bastante, necesitaba saber la opinion de las personas que ya han pasado por la operacion y asi decidirme de una vez por otra, me ha venido muy bien todos los comentarios, y mil gracias por ellos, solo desearos una buena recuperacion tras la operacion y esperar que me vaya a mi tb, saludoss

N
numa_5966849
10/12/07 a las 14:04

No te preocupes!!
busca la charla "chicas reduccion" en el listado de charlas y allí entre todas te vamos a informar de todo todo lo que quieras. un besito nos vemos allí

V
vira_9365868
9/12/08 a las 23:49
En respuesta a hulima

Me operé el 8 de nov
Yo me operé el 8 de noviembre y es lo mejor q he hecho en mi vida, de las cicatrices es q ni te acuerdas, cuando te ves un pechitoi tan recogidito y bonito, de verdad merece la pena. A mí me ha costado 4200 en sevilla

Gracias
Hola, a mi me encantaria operarme, me interesa mucho en sevilla y el precio que das esta muy bien. Puedes decirme el sitio y el cirujano?? te lo agradeceria muchisimo y que me informaras un poco sobre la operacion y como te ves.Gracias. un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram