Foro / Salud

Sos!!!!!!con infeccion de orina te puedes operar?????

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 3:44
S
saja_8053368
13/7/08 a las 23:50

me opero el dia 24 y mañana voy a hacerme las pruebas,tuve una infeccin de orina no hace muxo y creo que me ha vuelto,me podrè operar si la tengo?podrè tomar la medicacin?????necesito respuestas please!!!!!muchas gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

F
fedora_10030689
18/12/13 a las 3:44

Yo tambien estoy e las mismas
pero quiero saber que consecuencias trae yo aguante las ganas de orinar y me ardio mucho pero no creo q sea por infeccion de orina ...

S
sahira_7063370
13/7/08 a las 23:59

Hola!
seguramente ya no la tendras, pero en todo caso hay unos sobres que se llaman MONUROL vienen dos sobres, te tomas uno y al dia siguiente otro. al rato de tomarte el primero ya estas practicamente bien.
No aconsejo la automedicación, pero yo antes tenia una infección cada dos por tres, y me lo recomendo una amiga de mi madre, y la verdad como estaba desesperada lo prove(ES MILAGROSO).
pero bueno seguro que si vas al medico, te manda algo y para entonces ya no lo tendras. suerte y besitos

S
saja_8053368
14/7/08 a las 1:36
En respuesta a sahira_7063370

Hola!
seguramente ya no la tendras, pero en todo caso hay unos sobres que se llaman MONUROL vienen dos sobres, te tomas uno y al dia siguiente otro. al rato de tomarte el primero ya estas practicamente bien.
No aconsejo la automedicación, pero yo antes tenia una infección cada dos por tres, y me lo recomendo una amiga de mi madre, y la verdad como estaba desesperada lo prove(ES MILAGROSO).
pero bueno seguro que si vas al medico, te manda algo y para entonces ya no lo tendras. suerte y besitos

Ya tomè el monurol hace mas o menos 2 semanas
la cuestin no es esa,sino que mañana me hago la analìtica y si me sale aunque tome el monurol se me va a ver reflejado en el informe,y si no me quieren operar?????eso es lo que me gustarìa saber,si me pueden operar con eso.un beso y muchas gracias por tu atencin

W
wenwen_9744534
14/7/08 a las 1:59

No te podes operar con infeccion urinaria
hola lukxy, te cuento, yo me hice los analisis y fui con los resultados dos dias antes de la cirugia a mostrarselos al cirujano. He te aqui que tenia una infeccion leve en las vias urinarias y se negó a operarme. Me dio un antibiotico, no recuerdo cual, que lo tome durante unos diez dias mas o menos. Aplazamos dos semanas la cirugia, me volvi a realizar los analisis de sangre y orina y estaba todo ok; recien en ese momento me operó. Pero quedate tranquila, que si estas con infeccion seguro te da algun remedio y luego te opera.
Suerte y besitos

Maitea

N
niki_6966950
14/7/08 a las 12:34
En respuesta a saja_8053368

Ya tomè el monurol hace mas o menos 2 semanas
la cuestin no es esa,sino que mañana me hago la analìtica y si me sale aunque tome el monurol se me va a ver reflejado en el informe,y si no me quieren operar?????eso es lo que me gustarìa saber,si me pueden operar con eso.un beso y muchas gracias por tu atencin

Yo tb tenia
y me estuve tomando unos medicamentos durante 10 dias,de todas formas mi medico de cabecera me dijo ke no tenia nada ke ver con la operacion,ke me podia operar perfectamente,no se, igual depende de cada medico...
suerte!!

F
fedora_10030689
18/12/13 a las 3:44
Mejor respuesta

Yo tambien estoy e las mismas
pero quiero saber que consecuencias trae yo aguante las ganas de orinar y me ardio mucho pero no creo q sea por infeccion de orina ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest