Foro / Salud

Sobre otoplastia...

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 22:23
L
lois_5361597
17/8/06 a las 12:01

hola, soy una chica que está deseando tener el dinero para operarse de una vez. Estoy trbajando y voy ahorrando, me gustaría pensar que para el año que viene ya lo haré, que el verano que viene será diferente. Las que lo pasen saben lo que son los agobios y el perderte muchas cosas por el complejo tan grande que te provoca esto...

mi preocupacion ahora es sobre el postoperatorio. Si alguna lo ha vivido a ver si puede decirme algunas cosas sobre ello. Por ejemplo cuánto viene a durar el tiempo que llevas una felpa en la cabeza, debe ser un poco pesado tener que llevarla. Cómo te sientes en ese periodo, tienes molestias? duermes bien? etc... nose aver quien puede aclararme un poco estas dudas. gracias.

Ver también

A
an0N_827216299z
17/8/06 a las 14:02

La venda
es muy molesta, la verdad, yo la llevé tres días y se me hicieron eternos, pero eso fue en diciembre y a dia de hoy ya se me ha olvidado todo.
¿xq no lo hice antes? es lo unico que me pregunto. es una maravilla.
si quieres preguntar algo más, aquí estamos.

L
lois_5361597
18/8/06 a las 20:53
En respuesta a an0N_827216299z

La venda
es muy molesta, la verdad, yo la llevé tres días y se me hicieron eternos, pero eso fue en diciembre y a dia de hoy ya se me ha olvidado todo.
¿xq no lo hice antes? es lo unico que me pregunto. es una maravilla.
si quieres preguntar algo más, aquí estamos.

Gracias
por responder. solo 3 dias? vaya pero eso dependera de cada medico no? pense que era mas tiempo. y luego de la felpa que?

L
lois_5361597
19/8/06 a las 13:24
En respuesta a lois_5361597

Gracias
por responder. solo 3 dias? vaya pero eso dependera de cada medico no? pense que era mas tiempo. y luego de la felpa que?

@
@

A
an0N_905700299z
19/8/06 a las 17:16

Veras que wapa vas a quedar.........
soy una chica de salamanca y me opere hace 4 años,ahora tengo 24,la primera noche se pasa mal,no te voy a engañar,el resto de dias alguna molestia pero se soporta bien.a los 3 dias te kitan las vendas,te las veras desastrosas,moradas y aplastadas,jeje pero es normal.luego iran recobrando una forma bonita,y luego yo estuve un mes duermiendo con una cinta del pelo sobre las orejas,los puntos me los quitaron a los diez dias.y nada que todo prefecto,las tengo genial y ahora llevo el pelo siempre recogido,ojala me hubiese decidido antes....

Un saludo

A
an0N_827216299z
21/8/06 a las 13:22

Sobre la felpa
te digo lo mismo que rakelilla, a mi me dijo que para dormir la llevara un mes, yo la llevé algo más xq una vez que te acostumbras no te molesta, e incluso para estar x casa la tenia puesta. la primera noche, vamos, no encuentras la postura y duele pero con una ampolla de nolotil se sobrelleva, ya te he dicho, tres dias la venda y cuando te la quitas y solo llevas la felpa, buf, alivio total, eso si, moradillas, espachurradas, como planitas y pegadas a la cabeza de forma exagerada, pero luego ya van cogiendo forma, los puntos tb me los quitaron a los 10 días y nada más, que casi siempre voy con el pelo recogido, y me he comprado un montón de horquillas bonitas y coleteros y diademas, vamos, lo que no pude llevar en muchos años, hasta que conseguí el dinero, pero ahora, fenomenal. espero que pronto lo consigas. adios.

N
nuti_6190892
21/8/06 a las 16:19

Lo mejor que pude hacer
mira si tienes complejo no te vas a arrepentir, yo despues de hacermelo no me quito la coleta!!je,je. el post-operatorio no es malo, lo unico que tienes que tener paciencia, y seguir las recomendaciones del medico.
un besito y animo!!!

L
lois_5361597
21/8/06 a las 19:54
En respuesta a lois_5361597

@
@

Gracias
a todas

L
lynda_8507319
25/8/06 a las 10:15

Hollla!es
puedes estar tranquila yo me hice una otoplastia cosa de 5 años asegurate que te hagan la tecnica sueca del raspado!!!es la que tengo detras no se no nada,en cambio si te van a poner puntos por detras se te va a notar,molestias la primera noche pues no es tanto...luego ya sabes a los 12 dias te kitan las vendas y tiene que dormir con una venda elastica ya ta...aviso las orejas se te quedan un pokito acartonados ,no tendras la misma sensibilidad pero viva la coleta mientras te veas guapa la sensibilidad de las orejas no es un punto importante que digamos .suerte

Q
quim_7065219
16/9/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_905700299z

Veras que wapa vas a quedar.........
soy una chica de salamanca y me opere hace 4 años,ahora tengo 24,la primera noche se pasa mal,no te voy a engañar,el resto de dias alguna molestia pero se soporta bien.a los 3 dias te kitan las vendas,te las veras desastrosas,moradas y aplastadas,jeje pero es normal.luego iran recobrando una forma bonita,y luego yo estuve un mes duermiendo con una cinta del pelo sobre las orejas,los puntos me los quitaron a los diez dias.y nada que todo prefecto,las tengo genial y ahora llevo el pelo siempre recogido,ojala me hubiese decidido antes....

Un saludo

Informacion
hola soy un chico de 20 años qme opere de las orejas el 09/09/09 en la santisima trranzrinidad por el dr. arranz tengo las orejas pegadas pero la parte de abajo dela oreja izq. ( donde te pones los pendientesun pocomenos pegadas) a mi da miedo queno me queden como yo espero y las quiero
¿a ti quien te opero?
¿ cuando empiezan acoger la forma?
¿ a ti te han quedado como querias?arco
porvaor estoy de los nervios me las he visto no me gustan nada por favor contestame a jonathanlopezmarcos@hotmail.co m

D
davina_9159752
1/3/10 a las 17:39
En respuesta a an0N_905700299z

Veras que wapa vas a quedar.........
soy una chica de salamanca y me opere hace 4 años,ahora tengo 24,la primera noche se pasa mal,no te voy a engañar,el resto de dias alguna molestia pero se soporta bien.a los 3 dias te kitan las vendas,te las veras desastrosas,moradas y aplastadas,jeje pero es normal.luego iran recobrando una forma bonita,y luego yo estuve un mes duermiendo con una cinta del pelo sobre las orejas,los puntos me los quitaron a los diez dias.y nada que todo prefecto,las tengo genial y ahora llevo el pelo siempre recogido,ojala me hubiese decidido antes....

Un saludo

Donde te lo hiciste?
hola en que clinica te lo hiciste?cuanto te costo?un saludo

M
mara_8594161
1/3/10 a las 22:23

Hola que tal?
aver a mi la venda y eso me duro 4 o cinco dias porque me dolia mucho y resulta que fui y esuqe se me habia doblado el lobulito de una oreja hacia arriba por eso me dolia, pero luego llece una malla asi como de rejilla blanca con unas gasitas, tengo fotos de antes durante y despues, lo que de despues no tengo fotos de frente...buscaré aver si subo alguna..
espero averte ayududado, por cierto a mi me pusieron puntos por detras y no se nota nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir