Foro / Salud

Se puede operar con la menstruacion verdad??

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 20:59
D
danica_6023788
18/4/04 a las 13:02



Es q ese dia posiblemnte por no decir seguramente estare con mi amiga de todos lso meses, y yo la verdad tengo una menstruacion bastante dolorosa y de myuxa cantidad desde q tuve a msi hijos, suopngo q abra muchas q sehayan operado con laregla, lo peor q llevare es q no podre tomar nada, me refiero a medicamenteos px siemrpe me tomo un sobre de ibuprofeno q me va muy bien, es lo unico q me calma el dolor y no siemrpe...
Ya me direis chicas
Y no quiero cambiar el dia por eso la verdad, ya q estoy totalmente decidida, mi marido dice q asi mato dos pajaros de un tiro y lo q me de darap para lso dolores me valdra para lo otro, pero q coñazo!!!!!!!!!
ya es casualidad, q gafe por dios!! a ver si con un poco de suerte se me adelanta auqneu sea 5 dias.

un beso para todas y animo para nanyuski

Veronica

Ver también

L
liria_6328683
18/4/04 a las 14:50

Hola verooo
Menuda casualidad, ya le vale a tu keridísima amiga. De todos modos no te preocupes, me suena haber leído algún mensaje de una que se había operado con la regla, así que trankila, lo único por tí, que ya se que es super molesto, pero bueno, como bién dice tu marido, lo que te den para el dolor te servirá para ambas cosas.
Un besazo wapa

Y
ysaura_6299674
18/4/04 a las 15:16

Soy yo...
Hola Vero cielote, no te preocupes, en alguna charla ya he comentado k me operé con "mi amiga", como tu dicés, je,je..
A lo mejor con los nervios se te adelanta un poco y tienes suerte, a mí hija, superpuntual.
Tuve algo de suerte pq. ese día se me corto un poquito, quizás los nervios, el problema es k con los nervios cualquiera se ponía un tampax, y para mi alegria la enfermera me dijo q. mejor una compresa o un salvaslip, pq. según el anestesista no queria tampax, así k para evitar problemas prefieren k no te lo pongas.
Cuando subes a la habitación te dan una bata y unas braguitas de papel y bueno, te soluciona la papeleta.
Lo más fastidioso es despues, k has de hacer el pipi en la cuña...pr. nada, y respecto al dolor pues comno te darán antinflamatórios y antibióticos, pues verás k ni te enterás..
Espero haberte ayudado algo guapy, YA TE QUEDA MENOS!!!me gusta ver cuando va llegando el día y me pongo nervi hasta yo.
Besotes.

A
an0N_568344399z
18/4/04 a las 20:20

Hola vero
Verónica: Yo no sé si se podrá. Lo q si te digo es q yo tenía claro q no me operaría estando con mi amiga como dices tú, ya q yo tm siento dolores. Además mi médico me dijo que no tomara Ibuprofeno, que es lo q me alivia, xq aumenta la posibilidad de hemorragia o sangrado.
Lo q si yo averiguaría bien es si menstruando tienes igual calidad de coagulación o no. Y te recomiendo hacerlo no sólo con tu cirujano.
Un saludo y ÁNIMO!!!!

G
gnima_8589606
18/4/04 a las 20:59

Esta vero!!!
q inoportuna la puñetera no!!!yo creo q no pasara nada, a parte de q tu estaras muxo mas sensible y exa polvo no???pero bueno chiqui trankila no tomas pastillas noi nada?es por hacer el truki y retrasarla jajajajaj trankila q esa te dolera menos ya veras gupaisima
besitos
ana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir