Foro / Salud

Se ponen duras cuando se acuestan?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 1:04
N
nuray_5814810
21/10/08 a las 18:24

No se si les pasa a todas pero en posicion vertical estan bastante balanditas, sobre todo en la parte superior donde lo que toco es lo que tenia de mi glandula mamaria y por en la parte inferior se siente mas duro por la protesis. Pero cuando me voy a dormir y me acuesto se ponen mucho mas duras! les pasa a ustedes?
Sera siempre asi? mi problema es que no me gusta que se noten operadas y asi se nota muuuucho! por cierto, llevo 280cc submuscular, lisas via areolar. Gracias!

Ver también

N
nuray_5814810
21/10/08 a las 18:51

Hola!
llevo 3 meses operadas... no se si esto cambiara... cuando mi cirujano me ve me dice que estoy pefecta... no me presta mucha atencion...! es que nosotras nos fijamos en todos los cambios.

L
lioba_8722224
21/10/08 a las 19:13

Hola
esa sensacion se pasa con el tiempo, la derecha la tengo operada desde hace 17 meses y la otra 8 y cada vez se van pareciendo mas, hay k echarle paciencia (la diferencia del tiempo fue por encapsulacion) un beso

W
walaa_9573382
21/10/08 a las 20:37

Ola! yo yevo una semana operada
y tmb se lo habia comentado alguna xica, yo no cuando me acuesto, sino cuando me despierto por las mañanas me las noto mas duras y mas hinxadas, y ya cuando he desayunado y eso y yevo un ratito despierta se me ponen bien (bueno cm las tngo el resto del dia,xq me imagino q se tendran q poner mas blanditas aun), no se si sera lo mismo xq cm tu yevas mas tiempo pero yo tmb lo he notado!!
pero bueno si el ciru te ha dixo q todo bien no t preocupes!!
besotesss

A
an0N_939208899z
21/10/08 a las 23:57

A mi tambien!!!
HOla, yo llevo 14 dias operada y me pasa como a ti, pero por lo que me dijo el ciru ayer es muy normal.
Yo durante el dia las tengo mas menos normal, bastante blanditas para lo poco que llevo, pero al acostarme se me empiezan a poner duras, y al levantarme es increible, paracen 2 piedras.
Me recomendo el medico nada mas levantarme ducharme con agua caliente, y es verdad que tras la ducha salen mas relajasa, sobre todo el musculo, y al ratito de estar duchada y tras levantada un rato, vuelven a ponerse más blanditas.

Supongo que sera por la postura del musculo, la espalda que al estar tumbadas tambien tira más para atras, y al estar tambien paradas sin ejercer el musculo creo que tambien influye, porque yo antes no me atrevia a mover los brazos, pero tras decirme el ciru que todo lo contrario que los moviera pero despacito, que nada de tenerlos pegados al cuerpo como dos alas de pollo, jejejeje, y es verdad, asi se ejervce poco a p'oco el musculo y se va adaptando mas rapido a la vida cotidiana.
Con el tiempo otras chicas me han dicho que se pasa, igual que las molestias de mal dormir por la noche.
Yo en mi caso al principio no era capaz de dormir tumbada, los 5-6 primeros dias eb sillon o con mil cojines en la cama, y a partir de 8 tumbada, primero me levantaba cada hora, luego cada 3 horas, luego, 2-3 veces por la noche, y ahora en mi 14 dia solo me levanto a mitad de noche justo por la tiranted del pecho y el dolor de espalda, pero creo que todo es normal, en mayor menor medida segun cad persona.

Animo guapa, que se va pasando todo poco a poco
Besos

U
uxue_5188555
22/10/08 a las 1:04

A mi me pasa
cuando me voy a dormir al dia siguiente al levantarme estan como piedras pero ya le e cogido el truco ahora vuelvo a dormir incorporada y me levanto mucho mejor un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir