Foro / Salud

Sangrado por el ano durante la regla

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 21:51
A
ani_6490681
31/8/09 a las 21:10

Buenas, quisiera saber si a alguien le pasa, o sabe que puede ser. Hace años que me pasa, a quien se lo cuento, me dicen que no conocen caso igual, y el ginecólogo me dice que es imposible, porque no hay conexión, pero lo cierto es que durante el periodo, noto una presión muy grande en el ano, y cuanto más dolorosa es la regla, que lo son mucho, más presión noto, y un dolor insoportable, además los días de más abundancia, sangro tambien por el ano, he comprobado que no sea por manchado, ni falta de higiene, es más, antes de que me baje, cuando voy al baño, las heces son sanguinolentas e incluso hay coágulos. No sé si tendrá que ver, pero durante el periodo, tengo tambien mucho dolor en la pierna izquierda, y llego a cojear del dolor.

He ido a varios ginecólogos y dicen que simplemente es dismenorrea, que no tengo nada de nada...No me lo explico, pero ya tengo mas de 30 años y los primeros dias de regla sigo siendo una inútil en pleno siglo XXI, ni neobrufen, ni saldeva, ni onagra, ni nada.

Ver también

E
esha_6186094
10/9/09 a las 19:36

Fístula
Y una fístula colovaginal?

A
an0N_934535899z
30/10/10 a las 15:02

A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti
hola wapa, la verad es qeu nuestro problema es bastante preocupante, no te quiero agobiar igual no es mi caso, pero yo tengo exactamente todos tus sintomas desde hace meses y me han dicho que podria ser una endometriosis infiltrativa, vamos la peor de todas, informate y veras como no te falla uno de los sintomas.He consultado a varios medicos y todos me decian que era imposible ya que el colon y la vajina no tinee relacion, yo e estado muy deprimida por que no tendran relacion, pero a mi te aseguro que me esta pasando, a parte echo tambien mucha mucosidad con salgre de periodo por que es del mismo color que la regla y a parte tengo unas reglas muy dolorosas, me estan haciendo pruebas y yo estoy operada por laparotomia desde el año pasado, habla con tu medico y comentaselo que si podiras tener una endometriosis infiltrativa que en el caso de que te la descarten y no la tengas es una tranquilidad para ti, tambien llevo 4 años buscando bebe y no consigo quear en estado, espero haberte podido ayudar.MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE TUS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN

A
ani_6490681
7/8/12 a las 22:45

Por fin!
Hoy dieron con lo que me pasa esta mañana despues de 3 horas de dolor horrible, dos pastillas de ibuprofeno que no me hicieron nada, vomitos, diarrea, dolor infernal en la pierna izquierda y la espalda, me he ido a urgencias y en la exploracion vaginal me han visto que tengo el endometrio demasiado grande e inflamado, lo que me provoca el dolor en el ano, los colicos y la ciatica por presion, la inflamacion hace el conducto mas pequeño, por lo que tiene que contraccionar y presiona aun mas, no es grave pero si molesto, asi que el tratamiento es ibuprofeno nolotil, otras pastillas para los colicos y ya para siempre, progesterona del dia 15 al 25 de ciclo, y se acabo el sufrir

J
jelena_9427226
5/11/12 a las 17:46
En respuesta a ani_6490681

Por fin!
Hoy dieron con lo que me pasa esta mañana despues de 3 horas de dolor horrible, dos pastillas de ibuprofeno que no me hicieron nada, vomitos, diarrea, dolor infernal en la pierna izquierda y la espalda, me he ido a urgencias y en la exploracion vaginal me han visto que tengo el endometrio demasiado grande e inflamado, lo que me provoca el dolor en el ano, los colicos y la ciatica por presion, la inflamacion hace el conducto mas pequeño, por lo que tiene que contraccionar y presiona aun mas, no es grave pero si molesto, asi que el tratamiento es ibuprofeno nolotil, otras pastillas para los colicos y ya para siempre, progesterona del dia 15 al 25 de ciclo, y se acabo el sufrir

Contacto
Quisiera conversar acerca de tu mensaje por un problema con idénticas características.Hace cinco años me hacen diversos estudios sin resultado de alivio.
Gracias.

A
an0N_564860599z
23/8/16 a las 13:14
En respuesta a jelena_9427226

Contacto
Quisiera conversar acerca de tu mensaje por un problema con idénticas características.Hace cinco años me hacen diversos estudios sin resultado de alivio.
Gracias.

Hola una pregunta y el sangrado por el ano ers normal por eso?

M
mfedla_8075745
6/2/17 a las 21:45
En respuesta a ani_6490681

Buenas, quisiera saber si a alguien le pasa, o sabe que puede ser. Hace años que me pasa, a quien se lo cuento, me dicen que no conocen caso igual, y el ginecólogo me dice que es imposible, porque no hay conexión, pero lo cierto es que durante el periodo, noto una presión muy grande en el ano, y cuanto más dolorosa es la regla, que lo son mucho, más presión noto, y un dolor insoportable, además los días de más abundancia, sangro tambien por el ano, he comprobado que no sea por manchado, ni falta de higiene, es más, antes de que me baje, cuando voy al baño, las heces son sanguinolentas e incluso hay coágulos. No sé si tendrá que ver, pero durante el periodo, tengo tambien mucho dolor en la pierna izquierda, y llego a cojear del dolor.

He ido a varios ginecólogos y dicen que simplemente es dismenorrea, que no tengo nada de nada...No me lo explico, pero ya tengo mas de 30 años y los primeros dias de regla sigo siendo una inútil en pleno siglo XXI, ni neobrufen, ni saldeva, ni onagra, ni nada.

Hola, yo creo que me sale sangre por el ano pero poca y nunca le di mucha importancia pero hoy se me dio por googlear si puede haber conección entre el ano y la vagina y resulta que sí, puede haber una fístula rectovaginal y mi sospecha es porque tengo infecciones vaginales muy recurrentes. Ahora iré a consultar a la ginecóloga, capaz si probás consultar a un proctólogo te saque la duda, saludos

M
mfedla_8075745
6/2/17 a las 21:51
En respuesta a ani_6490681

Por fin!
Hoy dieron con lo que me pasa esta mañana despues de 3 horas de dolor horrible, dos pastillas de ibuprofeno que no me hicieron nada, vomitos, diarrea, dolor infernal en la pierna izquierda y la espalda, me he ido a urgencias y en la exploracion vaginal me han visto que tengo el endometrio demasiado grande e inflamado, lo que me provoca el dolor en el ano, los colicos y la ciatica por presion, la inflamacion hace el conducto mas pequeño, por lo que tiene que contraccionar y presiona aun mas, no es grave pero si molesto, asi que el tratamiento es ibuprofeno nolotil, otras pastillas para los colicos y ya para siempre, progesterona del dia 15 al 25 de ciclo, y se acabo el sufrir

Que bien que encontraron cual era el problrma, medio tarde leo esto, tu consulta y tu solución, es que uno googlea y aparecen cosas de cualquier fecha, seguiste bien despues ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram