Foro / Salud

Sangrado entre reglas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 20:04
M
mimi_8548502
5/12/09 a las 11:33

Hola,
llevo varios meses mirando el foro, y al final he decidido escribir por si alguna de vosotras pudiera darme algun consejo. mi problema es el siguiente, hace 4 meses empece a manchar entre periodos. Desde mi ultimo dia de regla tengo un par de dias que no mancho nada y luego empiezo a manchar pero muy poco, al cabo de unos dias el sangrado empieza a ser mayor, un color rojo intenso y con mucosidad, esto me dura otros 4o5 dias, y despues el sangrado casi desaparece solo tengo algun hilillo pero muy poco, hasta que me vuelve a venir otra vez la regla.
Asi llevo 4 meses. primero fui a urgencias, me hicieron analisis de orina y me dijeron que no era infeccion pero que fuera al ginecologo, asi que acudi al ginecologo, me dijo que con mi edad (27) y que no fumaba, lo mas seguro que fuera hormonal. me hizo una citologia y cuando me miro me dijo que el sangrado venia del cervix. el resultado de la citologia me llego hara un par de semanas y me dio un resultado normal. pero sigo manchando, tengo cita para el proximo viernes. Estoy nerviosa porque no se de que puede ser y tengo miedo de que vaya pasando el tiempo, entre que me llaman del medico y no. xq ya hace casi dos meses que fui por primera vez y todavia no se nada. A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?
no tomo ningun anticonceptivo y no estoy embarazada.

muchas gracias

Ver también

G
gudula_8422401
6/12/09 a las 20:19

Hola
Me sucede lo mismo hace 2 meses, sinceramente tengo miedo de ir al ginecologo, pero tengo que acudir!! suerte

R
riya_8452789
7/12/09 a las 20:04

Tranquilas
bueno chicas, como experta en esta ayuda, muchos años ya, os aconsejaría otro ginecólogo y que os quedárais tranquilas, puede ser hormonal, pero un gine que no de tratamiento para esto no me hace mucha gracia.

Espero que estéis mejor y me digáis por privado cómo váis. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook