Foro / Salud

Sangrado despues del coito es hpv? ayudenme

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 22:35
S
sayoa_7968154
17/3/08 a las 22:32

Buenas tardes tengo 27 años, y tengo una pregunta el otro dia me sangro muy poco despues de tener relaciones, la realidad es q quedo sangre en el preservativo, al limpiarme no salio nada y hasta el dia de hoy nada.
La menstruacion me tiene q venir en unos dias, lei tantas cosas q realmente me preocupa, dicen q puede ser el hpv? pero si es eso quisiera saber debido a q es el sangrado ya q tuve verrugas hace 3 años, y siempre me hago controles y nunca han vuelto, sintoma de que es el sangrado en ese caso??
Espero la respuesta ya q estoy muy preocupada al respecto, ya saque turno con mi doctora pero faltan varios dias.
Gracias

Ver también

N
najima_5296289
15/4/08 a las 18:01

A mi me paso
Hola amiga quiero decirte que yo tuve sangrado postcoital y era vph y además ya se habia creado cancer de cervix, tuve que hacerme una histerectomia, fue un susto terrible, de todas maneras lo mejor es consultar con un ginecologo, pero si quieres hablar mas del tema con alguien que ya vivió la experiencia, pues escribeme a mi correo albanurycarvajal2967@yahoo.es

A
asenet_5133503
18/4/08 a las 22:35

Vph
Hola me gustaria saber que el el vph, no tengo ni idea y ya como he oido hablar en otras ocasiones me gustaria saber de que va el tema. Tambien me gustaria saber cada cuanto tiempo se recomienda hacer la revisión ginecológica (y si para ello hay que depilarse la zona de la vagina) espero vuestras respuestas. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir