Foro / Salud

S.o.s!!!!!!!operacion de senos!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 20:22
R
renata_6277362
14/1/04 a las 15:03

Hola a todas!Soy una chica de Valencia de 20 años y estoy muy acomplejada del pecho,me gustaria aumentarme las mamas a una 95 y me gustaria que me respondiera gente que ya se a operado y me contara su experiencia desde antes de la operacion hasta despues del post-operatorio.Lo que mas me frena es la operacion que me da mucho miedo,y me gustaria saber si cuando te despiertas de la operacion se siente mucho el dolor,aunque la ilusion me puede mas!
Por eso me gustaria contactar con chicas que ya se han operado y me cuenten su experiencia y los resultados.Muchisimas gracias!!!!

Ver también

Y
yusimi_8579454
26/1/04 a las 2:40

Ánimo!!
Hola, yo me he operado hace 6 meses, tenía muchas ganas de hacerlo ya que tenía una pequella deformidad en uno de mis pechos que era muy diferente al otro y la verdad me acomplejaba muchísimo y me sentía fatal. Encontré un buen profesional y lo hice rápidamente, mas o menos en 15 días lo preparé todo. Pasé mucho miedo al entrar en quirófano pero todos se portaron muy sensibilizados conmigo, y al despertar estas tan atontada con la anestesia y luego con los calmantes que te ponen vía suero, que la verdad apenas sientes dolor, solo como si te ardiera el pecho por dentro, pero soportable porque te la pasas casi todo el rato durmiendo con los sedantes. Lo que si me dolió fue cuando me quitaron los drenajes y volví a mi casa en coche con los baches!!!! Y tb sufrí en el postoperatorio en mi casa durante 15 días mas o menos, a partir de ahí soportable y cada vez va a menos. Hoy en día no noto nada, como si fueran mias sabes, y estoy muy contenta, aunque siempre te acojona un poquito que te las tengas que cambiar y eso, pero bueno es una operación de riesgo menor y la cabeza de cada una juega un papel fundamental. Si estas segura vete palante sin miedo, verás que al final de todo habrá valido la pena, de verdad. Un beso grande y para lo que quieras aqui me tienes.

A
an0N_642370299z
26/1/04 a las 6:24
En respuesta a yusimi_8579454

Ánimo!!
Hola, yo me he operado hace 6 meses, tenía muchas ganas de hacerlo ya que tenía una pequella deformidad en uno de mis pechos que era muy diferente al otro y la verdad me acomplejaba muchísimo y me sentía fatal. Encontré un buen profesional y lo hice rápidamente, mas o menos en 15 días lo preparé todo. Pasé mucho miedo al entrar en quirófano pero todos se portaron muy sensibilizados conmigo, y al despertar estas tan atontada con la anestesia y luego con los calmantes que te ponen vía suero, que la verdad apenas sientes dolor, solo como si te ardiera el pecho por dentro, pero soportable porque te la pasas casi todo el rato durmiendo con los sedantes. Lo que si me dolió fue cuando me quitaron los drenajes y volví a mi casa en coche con los baches!!!! Y tb sufrí en el postoperatorio en mi casa durante 15 días mas o menos, a partir de ahí soportable y cada vez va a menos. Hoy en día no noto nada, como si fueran mias sabes, y estoy muy contenta, aunque siempre te acojona un poquito que te las tengas que cambiar y eso, pero bueno es una operación de riesgo menor y la cabeza de cada una juega un papel fundamental. Si estas segura vete palante sin miedo, verás que al final de todo habrá valido la pena, de verdad. Un beso grande y para lo que quieras aqui me tienes.

Yo quisiera pero...
estoy planeando operarme dado a q tambien estoy muy acomplejada con mi pecho, lo del dolor no me frena mucho, mas q nada es el hecho d q conozco a mujeres q se les revento la silicona, eso si me asusta, eso y me gustaria saber el precio, xq soy menor de edad y en mi casa no estan de acuerdo con las operaciones, cuanto tengo q ahorrar?, desde ya mil gracias, besos a todas!!

Y
yusimi_8579454
28/1/04 a las 2:48
En respuesta a an0N_642370299z

Yo quisiera pero...
estoy planeando operarme dado a q tambien estoy muy acomplejada con mi pecho, lo del dolor no me frena mucho, mas q nada es el hecho d q conozco a mujeres q se les revento la silicona, eso si me asusta, eso y me gustaria saber el precio, xq soy menor de edad y en mi casa no estan de acuerdo con las operaciones, cuanto tengo q ahorrar?, desde ya mil gracias, besos a todas!!

Para nightgirl
hola cariño, mira yo me operé a los 23, no se que edad tendrás tu, pero yo te aconsejaria que esperaras al final del desarollo de tu cuerpo, si si, aunque creas que es una tonteria lo que te digo te aseguro que no lo es, el cuerpo de la mujer no está totalmente formado hasta los 20 + o - y si te operas el pecho antes podría modificarse (apenas mucho) si te quedó algo por desarrollar. No es una cosa muy grave que no quiero asustarte, es solo mi consejo, si no estas muy acomplejada mejor espera de verdad, así ahorras unas 600.000 pts (aunque hay clínicas que te ofrecen financiarlo), y maduras la idea, porque luego la marcha atras es algo complicado. Y así también puedes fortalecerte y plantear el tema en tu casa que de verdad yo que tu lo hacía porque en el post operatorio vas a necesitar que te cuiden y te mimen. Un beso muy grande y ánimo!!!!

M
maram_6964571
3/2/04 a las 23:48

Operacion de pecho!

Hola mary, yo tb soy de valencia y kiero operarme, me gustaria k me dijeras a k clinicas has ido y k me cuentes un pokito,ok?

B
bochra_8655355
5/2/04 a las 16:04
En respuesta a yusimi_8579454

Ánimo!!
Hola, yo me he operado hace 6 meses, tenía muchas ganas de hacerlo ya que tenía una pequella deformidad en uno de mis pechos que era muy diferente al otro y la verdad me acomplejaba muchísimo y me sentía fatal. Encontré un buen profesional y lo hice rápidamente, mas o menos en 15 días lo preparé todo. Pasé mucho miedo al entrar en quirófano pero todos se portaron muy sensibilizados conmigo, y al despertar estas tan atontada con la anestesia y luego con los calmantes que te ponen vía suero, que la verdad apenas sientes dolor, solo como si te ardiera el pecho por dentro, pero soportable porque te la pasas casi todo el rato durmiendo con los sedantes. Lo que si me dolió fue cuando me quitaron los drenajes y volví a mi casa en coche con los baches!!!! Y tb sufrí en el postoperatorio en mi casa durante 15 días mas o menos, a partir de ahí soportable y cada vez va a menos. Hoy en día no noto nada, como si fueran mias sabes, y estoy muy contenta, aunque siempre te acojona un poquito que te las tengas que cambiar y eso, pero bueno es una operación de riesgo menor y la cabeza de cada una juega un papel fundamental. Si estas segura vete palante sin miedo, verás que al final de todo habrá valido la pena, de verdad. Un beso grande y para lo que quieras aqui me tienes.

Hola soy metalur!!!
HOLA SOY METALUR TENGO 23 AÑOS, Y HACE UN AÑO Y MEDIO ME OPERE, Y ESTOY SUPER CONTENTA PERO ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE QUE TIPO DE SEGUIMIENTO HACEN LAS DEMAS CHICAS DESPUES DE OPERARSE.Q CLASE DE REVISIONES??? ME ENTIENDES NO?
ESPERO TU RESPUESTA, ME ALLUDARA.GRACIAS!!!
UN SALUDO

N
navia_6934453
8/2/04 a las 22:44
En respuesta a an0N_642370299z

Yo quisiera pero...
estoy planeando operarme dado a q tambien estoy muy acomplejada con mi pecho, lo del dolor no me frena mucho, mas q nada es el hecho d q conozco a mujeres q se les revento la silicona, eso si me asusta, eso y me gustaria saber el precio, xq soy menor de edad y en mi casa no estan de acuerdo con las operaciones, cuanto tengo q ahorrar?, desde ya mil gracias, besos a todas!!

Hola!
tienes 17 años? yo tengo 16 años y tambien estoy mu acomplejada tengo una 80 de pecho. y esta claro q x mi edad aun no puedo operarme y te keria preguntar si tu as probado mas cosas antes de yegar a plantearte lo de la cirugia.pastillas o cosas asi...bueno en todo caso te doy mucho animo y si das el paso esperoq me lo cuntes me ayudara.mucha suerte y gracias.

A
aurina_9128418
14/1/07 a las 23:32

Suerte
hola me llamo luciana de tucuman me opere de los senos y la verdad es hermoso te sentis mucho mas segura yo tambien tenia muchos miedos pero no me arepiento lo malo que me paso fue q por hacer movimientos pos-operatorios me sangro un punto por eso tene mucho cuidado y no te muevas de la cama cuida tu operacion espero que no seas inquieta como yo... y cuidado con las estrias suerte y espero q te la hagas por que no te vas a arrepentirrr

F
fdila_8541378
17/4/07 a las 9:30

No se donde operarme
hola no se donde operarme ahora en mayo cojo vacaciones yy he ido a la clinica dual, pero tambien me han hablado muy bien del doctor grau, no se que hacer me puedes aconsejar, tengo un dilema muy grande, en la clinica dual es anestesia general y me da un poco de yuyu, en la clinica del doctor grau me han dicho que no, que hago porfa si alguien lee este mensaje que me conteste gracias.

C
chang_9535138
18/6/07 a las 20:43
En respuesta a fdila_8541378

No se donde operarme
hola no se donde operarme ahora en mayo cojo vacaciones yy he ido a la clinica dual, pero tambien me han hablado muy bien del doctor grau, no se que hacer me puedes aconsejar, tengo un dilema muy grande, en la clinica dual es anestesia general y me da un poco de yuyu, en la clinica del doctor grau me han dicho que no, que hago porfa si alguien lee este mensaje que me conteste gracias.

Clinica dual
hola guapa yo me he operado en la clinica dual hace dos semanas ,la verdad es que yo me noto molestias pero todo el mundo me dice que no tengo por que preocuparme por que es lo maas normal yo confio mucho en esta clinica,mi herman se opero con ellos hace 5 años y lo lleva de maravilla ,ha trenido dos nenes y les podia dar pecho sin ningun problema ,a mi me han operado de una forma que no conocia se llama subfascial por via aerolar ,mnañana ire a quitarme los puntos ya te dire
nose espero haberte ayudado
saludos

N
nerys_9615423
25/5/08 a las 12:59
En respuesta a yusimi_8579454

Ánimo!!
Hola, yo me he operado hace 6 meses, tenía muchas ganas de hacerlo ya que tenía una pequella deformidad en uno de mis pechos que era muy diferente al otro y la verdad me acomplejaba muchísimo y me sentía fatal. Encontré un buen profesional y lo hice rápidamente, mas o menos en 15 días lo preparé todo. Pasé mucho miedo al entrar en quirófano pero todos se portaron muy sensibilizados conmigo, y al despertar estas tan atontada con la anestesia y luego con los calmantes que te ponen vía suero, que la verdad apenas sientes dolor, solo como si te ardiera el pecho por dentro, pero soportable porque te la pasas casi todo el rato durmiendo con los sedantes. Lo que si me dolió fue cuando me quitaron los drenajes y volví a mi casa en coche con los baches!!!! Y tb sufrí en el postoperatorio en mi casa durante 15 días mas o menos, a partir de ahí soportable y cada vez va a menos. Hoy en día no noto nada, como si fueran mias sabes, y estoy muy contenta, aunque siempre te acojona un poquito que te las tengas que cambiar y eso, pero bueno es una operación de riesgo menor y la cabeza de cada una juega un papel fundamental. Si estas segura vete palante sin miedo, verás que al final de todo habrá valido la pena, de verdad. Un beso grande y para lo que quieras aqui me tienes.

Saludos
Hola Tengo una pregunta muy importante que hacerte,tu dices que te operaste los senos y que todo salio bièn,yo quiero operarmelos pero la verdad tengo un poco de miedo,y es verdad que con el tiempo hay que cambiarlos por otros,cuanto tiempo?
Por favor respondeme a mi correo privado:
tedebruijn@hotmail.com

Yo soy cubana pero vivo en Belgica saludos y mucha felicidad

teresa

I
ilda_9912669
26/6/08 a las 11:33

Recuperacion
hola a todas,soy nueva en el foro. me opere hace 3 semanas del pecho reafirmación y aumento. pero aun están un poco aplastado y la verdad no los veo muy bien . me dijo el medico que en 6 o 8 semanas recuperaran la forma. ¿os a pasado a alguna lo mismo? me e operado con el doctor jesus daniel marin de la peña en málaga.por fi contestarme , gracias y un cordial saludo.

Y
yesmin_5851999
19/8/08 a las 18:01
En respuesta a yusimi_8579454

Ánimo!!
Hola, yo me he operado hace 6 meses, tenía muchas ganas de hacerlo ya que tenía una pequella deformidad en uno de mis pechos que era muy diferente al otro y la verdad me acomplejaba muchísimo y me sentía fatal. Encontré un buen profesional y lo hice rápidamente, mas o menos en 15 días lo preparé todo. Pasé mucho miedo al entrar en quirófano pero todos se portaron muy sensibilizados conmigo, y al despertar estas tan atontada con la anestesia y luego con los calmantes que te ponen vía suero, que la verdad apenas sientes dolor, solo como si te ardiera el pecho por dentro, pero soportable porque te la pasas casi todo el rato durmiendo con los sedantes. Lo que si me dolió fue cuando me quitaron los drenajes y volví a mi casa en coche con los baches!!!! Y tb sufrí en el postoperatorio en mi casa durante 15 días mas o menos, a partir de ahí soportable y cada vez va a menos. Hoy en día no noto nada, como si fueran mias sabes, y estoy muy contenta, aunque siempre te acojona un poquito que te las tengas que cambiar y eso, pero bueno es una operación de riesgo menor y la cabeza de cada una juega un papel fundamental. Si estas segura vete palante sin miedo, verás que al final de todo habrá valido la pena, de verdad. Un beso grande y para lo que quieras aqui me tienes.

Holaaa
yo he ido a la clinica dual a informarme por que a una amiga mia le salio bien alli . tu te has operado alli la verdad esque yo no conozco a ningun doctor pero me han dicho que el doctor ricardo gonzalez de esta clinica es bueno...... tu que dices.

Y
yesmin_5851999
19/8/08 a las 18:03
En respuesta a chang_9535138

Clinica dual
hola guapa yo me he operado en la clinica dual hace dos semanas ,la verdad es que yo me noto molestias pero todo el mundo me dice que no tengo por que preocuparme por que es lo maas normal yo confio mucho en esta clinica,mi herman se opero con ellos hace 5 años y lo lleva de maravilla ,ha trenido dos nenes y les podia dar pecho sin ningun problema ,a mi me han operado de una forma que no conocia se llama subfascial por via aerolar ,mnañana ire a quitarme los puntos ya te dire
nose espero haberte ayudado
saludos

Holaaa
sabes si las protesis con los años se tienen que cambiar a mi el doctor gonzalez me dijo que no.

Y
yesmin_5851999
19/8/08 a las 18:06
En respuesta a aurina_9128418

Suerte
hola me llamo luciana de tucuman me opere de los senos y la verdad es hermoso te sentis mucho mas segura yo tambien tenia muchos miedos pero no me arepiento lo malo que me paso fue q por hacer movimientos pos-operatorios me sangro un punto por eso tene mucho cuidado y no te muevas de la cama cuida tu operacion espero que no seas inquieta como yo... y cuidado con las estrias suerte y espero q te la hagas por que no te vas a arrepentirrr

Hollaaa
yo me llamo raque tu te has operado en la clinica dual yo esque tengo un poco de miedo pero me han hablado bien no se si ir a otra clinica a informarme

A
an0N_992432299z
25/10/08 a las 18:36
En respuesta a yusimi_8579454

Ánimo!!
Hola, yo me he operado hace 6 meses, tenía muchas ganas de hacerlo ya que tenía una pequella deformidad en uno de mis pechos que era muy diferente al otro y la verdad me acomplejaba muchísimo y me sentía fatal. Encontré un buen profesional y lo hice rápidamente, mas o menos en 15 días lo preparé todo. Pasé mucho miedo al entrar en quirófano pero todos se portaron muy sensibilizados conmigo, y al despertar estas tan atontada con la anestesia y luego con los calmantes que te ponen vía suero, que la verdad apenas sientes dolor, solo como si te ardiera el pecho por dentro, pero soportable porque te la pasas casi todo el rato durmiendo con los sedantes. Lo que si me dolió fue cuando me quitaron los drenajes y volví a mi casa en coche con los baches!!!! Y tb sufrí en el postoperatorio en mi casa durante 15 días mas o menos, a partir de ahí soportable y cada vez va a menos. Hoy en día no noto nada, como si fueran mias sabes, y estoy muy contenta, aunque siempre te acojona un poquito que te las tengas que cambiar y eso, pero bueno es una operación de riesgo menor y la cabeza de cada una juega un papel fundamental. Si estas segura vete palante sin miedo, verás que al final de todo habrá valido la pena, de verdad. Un beso grande y para lo que quieras aqui me tienes.

Hola una pregunta...
hola.. como estas...? tengo una curiosidad... tienen que cambiarte los implantes a un cierto tiempo..? lo digo porq yo quisiera operarme y quisiera estar al tanto de todos los detalles y esa cuestion...

A
an0N_788570199z
25/10/08 a las 18:49

hola
hola te he enviado un privi!!!!!!!!!11

J
juliet_9750363
4/12/08 a las 16:22
En respuesta a chang_9535138

Clinica dual
hola guapa yo me he operado en la clinica dual hace dos semanas ,la verdad es que yo me noto molestias pero todo el mundo me dice que no tengo por que preocuparme por que es lo maas normal yo confio mucho en esta clinica,mi herman se opero con ellos hace 5 años y lo lleva de maravilla ,ha trenido dos nenes y les podia dar pecho sin ningun problema ,a mi me han operado de una forma que no conocia se llama subfascial por via aerolar ,mnañana ire a quitarme los puntos ya te dire
nose espero haberte ayudado
saludos

Clinica dual y subfascial
Hola mirar necesito ayuda e visitado la cl.dual y dr.gonzalez me ha dixo kel mejor metodo para operarme es el subfascial y yo iba kn idea d submuscual en realidad pq todas ahora lo llevan asi lo q okurre q dice q al yo tener pexo y tal no me hace falta q vaya detras del musculo hasta ay bien,perooo kedan igual d bonitas y blanditas?? xfavor si alguien puede q me konteste xfaaa tengo unas ganas yaaa.x cierto y duele mas o menos ?kisss

M
maki_8318360
5/12/08 a las 20:22

Bienvenidas al club de sin tetas no hay nada.
PUES TE ESCRIBO A TI CAMPANILLAVALENCIANA Y AQUIEN LE PUEDA INTERESAR YO ARA COMO 7 AÑOS ME OPERE EN LA CLINICA DEL DR.GRAU DEL PECHO Y LA VERDAD ES QUE DESPUES DE TENER 2 HIJOS ESTOY MUY CONTENTA PORQUE EL PECHO LO TENGO MUY NATURAL Y AUMENTADO QUE ES LO QUE QUERÍA PORQUE SI FUESE HOY ME PONDRÍA UNA TALLITA MÁS TENGO UNA 90 Y PROPTESÍS DE SILICONA, NO SE SI A LOS 10 AÑOS ME LAS TENGO QUE CAMBIAR, PERO POR AHORA LAS TENGO MUY BIEN .Y YO ANIMO QUE QUIEN NO SE ENCUENTRE BIEN CON EL PECHO QUE TIENE PUES QUE SE OPERE POR QUE TE SENTIRAS MEJOR Y POR QUE LA ROPA CON PECHO SIENTA MEJOR. Y LA RECUPERACIÓN ES UN POCO MOLESTA EL PRIMER DIA PERO EL SEGUNDO YA ESTAS MEJOR Y SOLO CON VERTE EL PECHO SE TE VAN LOS DOLORES. OS ANIMO A QUE OS OPEREÍS SIEMPRE QUE SEAN BUENAS MANOS. UN SALUDO BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook