Foro / Salud

Ruidos del estomago

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 19:14
H
hasbia_9493963
10/3/05 a las 19:03

¿Alguien sabe como puedo evitar los ruidos que me hace el estómago? Es que con poca hambre que tenga (que siempre tengo hambre) ya me sueña y me oyen las demás personas. Lo pasao mal. Gracias

Ver también

D
dagmar_5440203
28/2/06 a las 6:06

Pues si es hambre come
Cargate cualquier galletita o un juguito o los dos para evitar malpasadas porque si llegas a pasar muchas malpasadas te puede dar ulceras que es peor luego ni comer puedes toma mucha agua. De tu peso lo divides a la mitad y esa es la cantidad de agua que debes de tomar en onzas.. bueno cuidate muchisimo chica si pudieras una fruta o dos al dia cometelas de lonche.

A
amma_7291808
28/2/06 a las 11:12

Holaaaaaaa
A mí también me pasa lo mismo. No sé si me toy obsesionando con el tema, que en la universidad me pasaba y me salía de la clase. He intentado pasar del tema, pero la gente es muy cruel y se ríen de una.Pienso que son gases o algo,y si pienso en ello, más me suena. No sé qué hacer, comparto lo que sientes. Si sabes solucionarlo avísame.

F
fadwa_9003915
28/2/06 a las 11:31
En respuesta a amma_7291808

Holaaaaaaa
A mí también me pasa lo mismo. No sé si me toy obsesionando con el tema, que en la universidad me pasaba y me salía de la clase. He intentado pasar del tema, pero la gente es muy cruel y se ríen de una.Pienso que son gases o algo,y si pienso en ello, más me suena. No sé qué hacer, comparto lo que sientes. Si sabes solucionarlo avísame.

Y a mi
tambien me pasa y cada dia mas,es verdad que a veces da corte,observa si cuando estas un poco nerviosa te pasa mas ,yo creo que si influye ,bueno si estas entre amigas tomatelo con sentido del humor hasta que encuentres algun remedio ,si lo encuentras lo dices ,se me olvidaba decir que a mi no me pasa por hambre

M
mbene_8525337
28/2/06 a las 13:55

Pues a mi me pasa a veces...

y cuando mas me suele pasar es cuando tengo una crisis de colon irritable... pues tengo los intestinos mas sensibles y revueltos y me hacen ruido las tripas... y si estoy nerviosa... mas me suenan. Y suele pasar que cuando estas en un sitio, por ejemplo en una consulta medica, y todo está en silencio, mas suele pasar y al ponerte mas nerviosa... mas suenan.....

Lo que quiero decir es que a mi me suenan por temporadas y no es porque tenga hambre.

Un saludo

D
dali_5781145
28/2/06 a las 15:19
En respuesta a dagmar_5440203

Pues si es hambre come
Cargate cualquier galletita o un juguito o los dos para evitar malpasadas porque si llegas a pasar muchas malpasadas te puede dar ulceras que es peor luego ni comer puedes toma mucha agua. De tu peso lo divides a la mitad y esa es la cantidad de agua que debes de tomar en onzas.. bueno cuidate muchisimo chica si pudieras una fruta o dos al dia cometelas de lonche.

A mi tb
a mi tb me suenan, con hambre y sin ella.. al principio me fastidiaba, ahora ya me da igual, que la gente piense lo que quiera. Me he ecostumbrado.Tómatelo con humor y filosofía.

J
jenina_9432764
18/12/12 a las 19:14
En respuesta a dali_5781145

A mi tb
a mi tb me suenan, con hambre y sin ella.. al principio me fastidiaba, ahora ya me da igual, que la gente piense lo que quiera. Me he ecostumbrado.Tómatelo con humor y filosofía.

Estomago sonoro
bueno veo que somos mas de las que creia, mi estomago hace toda clase de ruidos especialmente parecidos a movimientos de agua, no es porque tenga hambre como cada 2 horas y media, alimentos sanos, soy entrenadora personal asique en lo que a cuidado se refiere estoy cubierta, sin embargo cada vez es mas sonoro( ni hablar cuando me acuesto)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir