Foro / Salud

Ronquidos insoportables

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 5:20
F
fanida_7185704
26/10/05 a las 10:47

mi pareja ronca como un cerdito adulto. tenemos que dormir en habitaciones separadas le operaron del tabique nasal y está igual. debe ser de garganta. ¿sabeis alguna solución? aunque sea para unos dias porque nos vamos de viaje y ya me veo todos los dias sin dormir. gracias, porfa contestar.

Ver también

A
annika_8145822
27/10/05 a las 18:18

Llave
solamente ponle debajo de la almohada una llave de las atiguas que estan huecas cuando vaya a irse a dormir son esas llaves que lo que se mete en la cerradura es hueco a ver si te funciona y me lo cuentas besos

K
keily_6217482
27/10/05 a las 18:24

También me pasa....
lo siento, no conozco ningún remedio mágico..... también estoy yo en ese "club"... y es de lo más desagradable.....no conozco nada tan efectivo como el "codazo a tiempo", pero claro, te despierta igual......
Qué tal esas gotas que anuncian que se compran en farmacia??

A ver si alguien con resultados probados, nos lo cuenta.....
Mientras, unos buenos tapones de silicona, (a mí me ayudan)
Saludos

Y
yiping_8308427
27/10/05 a las 19:03
En respuesta a keily_6217482

También me pasa....
lo siento, no conozco ningún remedio mágico..... también estoy yo en ese "club"... y es de lo más desagradable.....no conozco nada tan efectivo como el "codazo a tiempo", pero claro, te despierta igual......
Qué tal esas gotas que anuncian que se compran en farmacia??

A ver si alguien con resultados probados, nos lo cuenta.....
Mientras, unos buenos tapones de silicona, (a mí me ayudan)
Saludos

Otra!
Mi compañero ronca como todo el Clan del Oso Cavernario juntito. Bien, no hay manera de que calle ni un minuto así que dormimos en habitaciones separadas. Un día compramos las gotas esas que se llaman Buenas Noches... Pues habrá gente a la que le hará efecto pero en su vida ha roncado tanto como esa noche. Además, las echamos en un vaso de plástico duro (de los de Hotel) y el vaso empezó a desintegrarse (os lo juro)... Hizo gárgaras pero con un miedo... No me extraña! Codazo, tapones, cascos o sordera temprana. Eso sí, le quiero con ronquidos y tó!

S
sirena_7195858
27/10/05 a las 23:04
En respuesta a keily_6217482

También me pasa....
lo siento, no conozco ningún remedio mágico..... también estoy yo en ese "club"... y es de lo más desagradable.....no conozco nada tan efectivo como el "codazo a tiempo", pero claro, te despierta igual......
Qué tal esas gotas que anuncian que se compran en farmacia??

A ver si alguien con resultados probados, nos lo cuenta.....
Mientras, unos buenos tapones de silicona, (a mí me ayudan)
Saludos

Esas gotas
son vasodilatadores, para que "respire" mejor, pero no son santa remedio para todo el mundo, pues depende de donde viene la ronquera.

S
sirena_7195858
27/10/05 a las 23:06

Suele ser
un problema del velo del paladar y hay operaciónes para ello, pero francamente, entre nosotras, NO FUNCIONAN.
Así, que paciencia, amiga, que mi marido tb ronca!

S
sirena_7195858
28/10/05 a las 5:50

Jajajaja
porque somos las que estamos despiertas

no, en serio, claro que las mujeres tb roncan, pero sobre todo por el sobrepeso y la edad, y sino lo hacen bastante más suave.

A
an0N_586467999z
28/10/05 a las 11:12

Consejos, por favor
¿y como conseguís dormir? porque yo estoy igual que vosotras, mi marido ronca como una mala bestia y yo estoy a base de tapones pero ni con esas, lo que me gustaría tener una máquina para ver cuantos decibelios marca con sus ronquidos. Es algo realmente increible.
¿Consecuencias? no sé si os pasará a vosotras, pero yo estoy agotada todo el día y encima con mal caracter por la falta de sueño. Cuando nos acostamos es como si estuvieramos enfadados siempre, cada uno en un extremo de la cama dandonos la espalda y yo con los tapones puestos (que encima muchas noches me hacen daño).
Tiene cita para diciembre (ya sabeis, la seguridad social) a ver si encuentran alguna formula para que deje de roncar.
Pero hasta entonces, me desquicio y me pongo más y más nerviosa, muchas noches termina uno de nosotros en el sofá, pero es que tampoco es eso ¿no?

A
an0N_586467999z
28/10/05 a las 11:14
En respuesta a keily_6217482

También me pasa....
lo siento, no conozco ningún remedio mágico..... también estoy yo en ese "club"... y es de lo más desagradable.....no conozco nada tan efectivo como el "codazo a tiempo", pero claro, te despierta igual......
Qué tal esas gotas que anuncian que se compran en farmacia??

A ver si alguien con resultados probados, nos lo cuenta.....
Mientras, unos buenos tapones de silicona, (a mí me ayudan)
Saludos

Las gotas no funcionaron
a mi marido las gotas no le funcionaron, fue un tirar el dinero, pero por probar que no quede.

A
asifa_6128480
28/10/05 a las 13:18

Femina roncadora
YO Tambien ronco, porque a veces me oigo a mi misma, y soy joven.... y estoy delgadiiiisima, ¿porque dios mio porque ronco yo?
Ah, y juraría que ronco con la boca cerrada ¿eso es posible? porque no siempre estoy dormida del todo cuando me oigo...

A
an0N_916090399z
31/10/05 a las 22:19

Solucion
cuando la encontreis me lo decis porque no hay forma.
Mi hermana ronca como una cerda y no hay quien la despierte. Tiene un sueño que ya me gustaria a mi tener. No la despierta ni un terremoto. Ronca en todas las posiciones posibles.
Y mejoro cuando le puse la ferula de Michigan. Os aclaro que es una ferula contra el rechinamiento de los dientes.
Pero sigue roncando.

L
lizi_5753439
31/10/05 a las 23:01

Pelota de golf
dicen que lo de la llave funciona, pero tiene que ser hueca de las antiguas, y otra cosa es pegandole en la nuca con cinta adhesiva una pelota de golf. no se si funciona pero suerte a todas

O
oumnia_8015708
15/2/08 a las 10:41

No mas ronquidos
valdesa, te recomiendo que hagas el viaje con un chico de 20 años; no roncan y follan mejor que tu marido

Z
zahira_7037070
25/1/12 a las :02

La posicion ayuda
A mi pasa igual, pero menos mal tengo el sueño pesado asi q si me duermo antes q él al final no siento nada... por el contrario cuando duerme primero y empieza con el ronkido feroz los codason son muy efectivos xq ya sabe q poniendose de costado o boca abajo ya no ronka o al menos hasta q me duerma ..prueban con las posiciones!!!

S
sami_8717386
26/8/13 a las 1:38

Ronquidos
Mi marido roncaba como un cerdito de jabugo. y ni tiritas nasales, ni remedios caseros. Se negaba a operarse, y yo no podía dormir. Menos mal que después de dar muchas vueltas y consultar con médicos, fue el dentista el que se lo solucionó.
No si eres de Barcelona, pero te paso un enlace del sitio donde nos lo solucionaron a nosotros. y el teléfono.

Tel. 934 550 193

http://www.thousdental.com/#!servicios1/c1tpw

Suerte.

S
sami_8717386
26/8/13 a las 1:40
En respuesta a an0N_916090399z

Solucion
cuando la encontreis me lo decis porque no hay forma.
Mi hermana ronca como una cerda y no hay quien la despierte. Tiene un sueño que ya me gustaria a mi tener. No la despierta ni un terremoto. Ronca en todas las posiciones posibles.
Y mejoro cuando le puse la ferula de Michigan. Os aclaro que es una ferula contra el rechinamiento de los dientes.
Pero sigue roncando.

Adios ronquidos
Mi marido roncaba como un cerdito de jabugo. y ni tiritas nasales, ni remedios caseros. Se negaba a operarse, y yo no podía dormir. Menos mal que después de dar muchas vueltas y consultar con médicos, fue el dentista el que se lo solucionó.
No si eres de Barcelona, pero te paso un enlace del sitio donde nos lo solucionaron a nosotros. y el teléfono.

Tel. 934 550 193

http://www.thousdental.com/#!servicios1/c1tpw

Suerte.

F
fateh_9609734
2/5/17 a las 5:03
En respuesta a asifa_6128480

Femina roncadora
YO Tambien ronco, porque a veces me oigo a mi misma, y soy joven.... y estoy delgadiiiisima, ¿porque dios mio porque ronco yo?
Ah, y juraría que ronco con la boca cerrada ¿eso es posible? porque no siempre estoy dormida del todo cuando me oigo...

hola
veo que algunas mujeres se preocupan mucho por ésos ronquidos. yo ahora estoy soltero y tuve novias que roncaban muchisimo, jajajaja a todo volumen y no me arrepiento de haber estado con ellas, lastima que las relaciones terminaron, pero no fue por los ronquidos. De hecho hasta estoy dispuesto a tener otra novia y no me importa si ronca y babea lo he soportado antes y de verdad creo que hasta me atraen más ése tipo de mujeres y me gustaría iniciar una bonita relación de pareja con una mujer que ronque, espero tener suerte en encontar una.

F
fateh_9609734
2/5/17 a las 5:04
En respuesta a asifa_6128480

Femina roncadora
YO Tambien ronco, porque a veces me oigo a mi misma, y soy joven.... y estoy delgadiiiisima, ¿porque dios mio porque ronco yo?
Ah, y juraría que ronco con la boca cerrada ¿eso es posible? porque no siempre estoy dormida del todo cuando me oigo...

hola
veo que algunas mujeres se preocupan mucho por ésos ronquidos. yo ahora estoy soltero y tuve novias que roncaban muchisimo, jajajaja a todo volumen y no me arrepiento de haber estado con ellas, lastima que las relaciones terminaron, pero no fue por los ronquidos. De hecho hasta estoy dispuesto a tener otra novia y no me importa si ronca y babea lo he soportado antes y de verdad creo que hasta me atraen más ése tipo de mujeres y me gustaría iniciar una bonita relación de pareja con una mujer que ronque, espero tener suerte en encontar una.

F
fateh_9609734
2/5/17 a las 5:20
En respuesta a asifa_6128480

Femina roncadora
YO Tambien ronco, porque a veces me oigo a mi misma, y soy joven.... y estoy delgadiiiisima, ¿porque dios mio porque ronco yo?
Ah, y juraría que ronco con la boca cerrada ¿eso es posible? porque no siempre estoy dormida del todo cuando me oigo...

hola
a mi no me importan los ronquidos y de verdad, me gustaría volver a tener una novia que ronque jajajajaj ya tuve varias y roncaban durisimo... no sé, piensalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest