Foro / Salud

Rinoplastia...(orificio nariz uno mas pequeño que el otro )

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 14:27
W
wanda_9915595
19/2/06 a las 15:26

Hola chicas, necesito de sus ayuda, a alguna de ustedes cuando les hicieron la rinoplastia les dejaron un orificio nasal mas cerrado que el otro? pues yo lo tengo asi y me preocupa, lo que deseo saber es si les paso lo mismo que solución les dieron y cuanto tiempo tiene que pasar para volverme a cerrar, por favor contestenme... Gracias

Ver también

E
elena_5616181
19/2/06 a las 19:40

Hola
hola, hace cuanto te operaste xq a lo mejor es que la operacion es muy reciente, creo que operan por uno de lo orificios de la nariz asi que quiza si es muy reciente vaya igualandose.bs

A
an0N_543860699z
19/2/06 a las 20:04

A mi tb me pasa...
pero solo hace 10 dias que estoy operada y lo veo de momento normal, el lado izquierdo lo tengo mas hinchado y el agujero mas grande que el derecho, pero me imagino que es cuestion de paciencia ,y todo ira volviendo a su ser.
¿ tu cuanto tiempo hace que te has operado?
Bueno ya nos iras contando que tal tu evolucion.

W
wanda_9915595
19/2/06 a las 20:33
En respuesta a an0N_543860699z

A mi tb me pasa...
pero solo hace 10 dias que estoy operada y lo veo de momento normal, el lado izquierdo lo tengo mas hinchado y el agujero mas grande que el derecho, pero me imagino que es cuestion de paciencia ,y todo ira volviendo a su ser.
¿ tu cuanto tiempo hace que te has operado?
Bueno ya nos iras contando que tal tu evolucion.

Operacion 13 dias
Hola tengo 13 dias de operada, pero mi cicatrización de los orificios ya estan sanas y no creo que sea la inflamación, pero espero que sea asi, cuando me sacaba los puntos una enfermera del doctor yo le pregunté por que esta uno mas cerrado que el otro? me dijo que todos temenos un orifcio mas cerrado que el otro y estuve mirando con mis hermanos y mamá y vi que asi era, pero me gustaria que los dos orificios sean del mismo tamaño, aunque a simple vista no se me nota, solo se nota cuando estoy acostada o levanto mi cabeza ahi se notan la desigualdad, lo que quiero saber es si me podre operar enseguida osea cerrarme nuevamente el orificio..saben ustedes de algun caso parecido que se operó, cuentenme estoy un poquito depre por eso, gracias chicas por contestarme bye

M
mini_8557906
20/2/06 a las :13
En respuesta a elena_5616181

Hola
hola, hace cuanto te operaste xq a lo mejor es que la operacion es muy reciente, creo que operan por uno de lo orificios de la nariz asi que quiza si es muy reciente vaya igualandose.bs

A ver
bueno aun no me he operado pero eso de la asimetria ke comentas debe ser por la inflamacion y puede ke tarde un pokito es bajar, ya se sabe ke esta operacion rekiere muchaaaaaaaaaa paciencia, asi ke no te agobies ok???

W
wanda_9915595
20/2/06 a las 14:27
En respuesta a mini_8557906

A ver
bueno aun no me he operado pero eso de la asimetria ke comentas debe ser por la inflamacion y puede ke tarde un pokito es bajar, ya se sabe ke esta operacion rekiere muchaaaaaaaaaa paciencia, asi ke no te agobies ok???

Graciassssssss
Hola msdark, muchas gracias por tu respuesta, yo creo que tb esperare para ver el resultado final, en general mi nariz quedo linda super natural, solo los orificios que esta desigual... gracias nuevamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir