Foro / Salud

Rinoplastia con uribe o sainz arregui ?

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 3:36
P
primo_6922459
19/12/09 a las 18:28

Hola queria saber opiniones de operados as con estos cirujanos, ya que e tenido consulta con ellos y los dos lo ven muy bien pero no tengo informacion sobre ellos, la diferencia de precio es una barbaridad. os agradezco vuestra opinion

Ver también

D
doaae_6526842
21/12/09 a las 14:52

Sainz arregui
Hola!!! yo no me he operado, pero estoy mirando cirujanos tmb para rino y me han hablado muy bien de sainz arregui. Aqui en alicante opera el dr solesio que se enseñó con arregui. Si te sirve de algo.. un saludo y muxa suerteee

M
meilin_7491344
1/1/10 a las 22:54

Rinoplastia
hola soy de bilbao y tengo la misma duda que tu lo unico que yo no he ido a la consulta . Me han hablado muy bien de ellos. la verdad es que no tengo ni idea de lo que cuesta. me podrias decir los precios?? y si sabes algo sobre ellos tamben. gracias.

A
an0N_610478799z
2/1/10 a las 3:36

Rinoplastia con navarro viana
Mira como le decía a una amiga antes en el foro, estuve mirando en Madrid, Barcelona y Bilbao,, pero una a miga me habló de un cirujano muy bueno en facial en Valencia, que había operado a varias famosas y muy bien , ella se va a operar esta semana que viene, pero yo ya le fuí a ver, y es un tio que flipas, te habla de todo, lo bueno y lo malo, no te cobra la visita y si no te ve claro para un buen resultado te dice que no te operes osea que es un tio honesto y honrado a rabiar, no debe necesitar el dinero por lo que vi.
Te enseña casos de operaciones que ha hecho con pacientes ya operados por otros cirujanos con cagadas que las ha dejado perfectas. Además colabora con el IVEC, un instituo de cirugía plastica que hacen labor social y suvbencionan cirugías esteticas para gente con escasos medios económicos. Bueno el caso que yo tengo hora de quirófano la segunda semana de Enero y estoy ansiosa.
Echale una llamada ó visitale y disipas dudas.
Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram