Foro / Salud

Reyi34.dr.luis alberto jurado.

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 16:05
R
rahila_6471655
21/1/10 a las :33

alguien conoce o se ha operado con el dr.luis alberto jurado?es en sevilla,en el hospital nisa del aljarafe.nesecito alguna referencia.tengo consulta el viernes.sabeis si lo financian?????????? graciassssssssssssssssss

Ver también

Y
yurong_9164847
21/1/10 a las 13:06

Yo me opere con el!!!
este mes me opere y es magnifico, solo tengo palabras buenasssssss, es estupendo!!!!

R
rahila_6471655
21/1/10 a las 14:51
En respuesta a yurong_9164847

Yo me opere con el!!!
este mes me opere y es magnifico, solo tengo palabras buenasssssss, es estupendo!!!!

Gracias amiga
hola amiga,gracias por la informacion,porke no me ccuentas un poco como es todo el protocolo?como se puede pagar,si te ponen sedacion o anestesia y en general un poquito como es el,hays estoy tan nerviosaaaaaaaaaaa,muxas garcias

R
rahila_6471655
21/1/10 a las 14:56

Gracias
hay muxas gracias,pues como no lo financien me va a dar algo.tendre q esperar a ahorrar,con las ganas q tenia.y cuanto ta costo?q tipo d anestesia usan? muxas gracias

Y
yurong_9164847
21/1/10 a las 15:50
En respuesta a rahila_6471655

Gracias amiga
hola amiga,gracias por la informacion,porke no me ccuentas un poco como es todo el protocolo?como se puede pagar,si te ponen sedacion o anestesia y en general un poquito como es el,hays estoy tan nerviosaaaaaaaaaaa,muxas garcias

Te cuento
lo mismo q te a contado cris lo q pasa q a mi me a puesto 300 y 325 pero todo genial estupendisimo lo q pasa q yo ac pokito tdavia pero por ahora bien, te animo.besitosss

R
rahila_6471655
21/1/10 a las 16:16

Chicas q pena
que suerte, y q bien.me alegro q esteis contentas,yo tengo ganas y mas sino te anestesian entera.mañana voy a la 1 consulta,pero ya voy desanimada porke tendre q esperar a poder ahorrar los 3000 euros q me faltan.y eso ira pa largo.ufff,toy mu desanimada,pensaba q me lo financiarian alli.en fin.y podre trabajar pronto?a la semana esatre lista para reincorporarme?

Y
yurong_9164847
21/1/10 a las 16:24
En respuesta a rahila_6471655

Chicas q pena
que suerte, y q bien.me alegro q esteis contentas,yo tengo ganas y mas sino te anestesian entera.mañana voy a la 1 consulta,pero ya voy desanimada porke tendre q esperar a poder ahorrar los 3000 euros q me faltan.y eso ira pa largo.ufff,toy mu desanimada,pensaba q me lo financiarian alli.en fin.y podre trabajar pronto?a la semana esatre lista para reincorporarme?

Yo si
lo q pasa q espere a kitarme los puntos, pero si q puedes por lo menos mi trabajo q es de oficina si.
porq no pides un prestamo como yo????

Y
yurong_9164847
21/1/10 a las 16:26

Hola!!!
mu bien ayer me kitaron los puntos y bien, lo q pasa q siento como q me tira mas el pexo q antes, ya empece ayer a hidratarmelo y todo esos potingues, pero los puntos seran q se estan curando q me pinxa de vez en cuando te paso esoooo???

R
rahila_6471655
21/1/10 a las 21:57

Reyi os necesita
yo soy higienista dental,mi trabajo no es de fuerza,y ademas todos dependen d mi y no puedo faltar muxo asi q haber como me lo monto,si eske puedo.yo tenia muy poco pecho,pero despues d mis 2 embarazos tan seguidos cogi muxo peso 85 kilos,ja! alucina,mido 1,56 y siempre e estado delgada sobre 54 kilos,asi q imaginaros.en un año he perdido 30 kilos,y la masa del pecho desaparecio,y tengo dos pellejitos,como las africanas estas,pues peor.ya ni los sujetadores me hacen nada.yo pesaba q la seguridad social lo pasaba,pero no me dan respuesta,asi q pense uno privado,pero mi tristeza eske no financian y los bancos estan mu mal para los ccreditos,total q d momento sigo con los asquerosos pimientos morrones.un saludo

R
rahila_6471655
21/1/10 a las 22:12
En respuesta a yurong_9164847

Yo si
lo q pasa q espere a kitarme los puntos, pero si q puedes por lo menos mi trabajo q es de oficina si.
porq no pides un prestamo como yo????

Reyi te da garcias
ojala,pero yo no puedo pedir prestamos ni nada porke ya tengo varios y como q ya no me dan mas,ire mañana y haber si el dr. me da alguna solucion porke lo mio es d verdad d pena.estoy tan desesperada por hacermelo q ni las anestesias ya me dan miedo,y me dan terror.pero bueno,esto para mi es muy importante

Y
yurong_9164847
22/1/10 a las 8:51
En respuesta a rahila_6471655

Reyi os necesita
yo soy higienista dental,mi trabajo no es de fuerza,y ademas todos dependen d mi y no puedo faltar muxo asi q haber como me lo monto,si eske puedo.yo tenia muy poco pecho,pero despues d mis 2 embarazos tan seguidos cogi muxo peso 85 kilos,ja! alucina,mido 1,56 y siempre e estado delgada sobre 54 kilos,asi q imaginaros.en un año he perdido 30 kilos,y la masa del pecho desaparecio,y tengo dos pellejitos,como las africanas estas,pues peor.ya ni los sujetadores me hacen nada.yo pesaba q la seguridad social lo pasaba,pero no me dan respuesta,asi q pense uno privado,pero mi tristeza eske no financian y los bancos estan mu mal para los ccreditos,total q d momento sigo con los asquerosos pimientos morrones.un saludo

No te preocupes
intenta ajuntar un pokitin mas y de aki a verano te operas, no pienses tanto q se te ac muy largo y piensa en lo estupenda q vas a estar despues, yo a la semana acia de todo pero con muxo cuidado, asta planxar la verdad q podia abr venido a mi trabajo a la semana pero estaba esperando q me kitaran los puntos y una bandita q te pone arriba del pexo para q te baje, no te preocupes veras como prontito tienes tu deseo cumplido, si es lo q kieres lo conseguiras tarde o temprano, eso si, no cambies d medico porq luis es una maravilla como persona y profesional, muxos besitos y ANIMO WAPA

R
rahila_6471655
22/1/10 a las 19:02

reyi34
hay chicas,estoy muy contenta.el dr.jurado es un encanto,me ha dado muy buena impresion,como profesional y eso es algo q te da trankilidad.ya tengo fecha para el viernes d dolores.pedazo d semana santa,jaaaaaaa.seguro q no pasa nada?por fi contestarme.besossssssssssssss ssssssss

R
rahila_6471655
23/1/10 a las 21:47

Reyi felizzzzzzzzzzzzzz
q tal va todo? ya tengo la fecha el 26 d marzo.estoy como un flan,y eso q todavia keda.q me recomendais para ese dia?debo d preoccuparme por la sedacion?como saben q dosis te ponen?solo me han pedido analiticas y nose,eske me da muxo miedo.no pasa nada,verdad?es muy dolorosa la reccuperacion?saluds

Y
yurong_9164847
25/1/10 a las 9:06
En respuesta a rahila_6471655

Reyi felizzzzzzzzzzzzzz
q tal va todo? ya tengo la fecha el 26 d marzo.estoy como un flan,y eso q todavia keda.q me recomendais para ese dia?debo d preoccuparme por la sedacion?como saben q dosis te ponen?solo me han pedido analiticas y nose,eske me da muxo miedo.no pasa nada,verdad?es muy dolorosa la reccuperacion?saluds

Reyi
la sedacion es fantastica y la recuperacion son como agujetas pero tomate todo lo q te diga y ya esta veras q llevadero todo, para mi el post no a sido nada solo q el primer dia me han tenido q ayudar a levantarme pero ya esta al tercer dia tomando cafelito jajajaj!!!yo estoy contentisima aunq todavia las tengo duritas porq tengo muy poca piel y tiene q estirar, estoy hidratandomela desde el miercoles y lo q me qda....pero no te preocupes por nada q el es super profesional!!!!!!!!!!!!!!!y su equipo tb, lo q pasa q as cojido fecha para muxo tiempo y vas a ponerte muy nerviosa porq eso me paso a mi, pero bueno intenta pensar lo menos posible porq o sino se te hace eterno y no es para tanto, te lo digo porq yo coji cita en octubre y hasta enero fijate todo lo q pense........mi consejo es q no pienses mas.besitos y aki estoy para lo q te haga falta.

Y
yurong_9164847
25/1/10 a las 9:10

Crissss
como va eso????yo con las tetitas duritas todavia, pero es porq tengo la piel muy tirante, tiene q ceder, pero bueno, los puntitos estupendos ya no qdan apenas postillitas y hidratandomela muxo...y tu q tal???esq a mi la 90 b no me qda buena se me ve el pezoncillo, y me an dixo q me compre la 85 c y no encuentro nada de nada....q rollo, tu q tal????cuanto te pusieron a ti???yo era plana del todo y me puso 300 y 325 en la mas peke, q ahora es la q tengo mas grande, espero q baje un pokitin aun ac 18 diiitas solo.yo la verdad q el album nose ab cuando me siento con ganitas de acerme fotos, muxos besitos wapaaa

Y
yurong_9164847
27/1/10 a las 13:44

Reyi...
dnd andas?????

R
rahila_6471655
27/1/10 a las 15:40
En respuesta a yurong_9164847

Reyi...
dnd andas?????

reyi
q tal?????he estado haciendome analiticas para la operacion,ya tengo fecha,el 26 d marzo.estoy feliz y nerviosa porke nose como va a salir la cosa.ufffff,hays q ganas.saludos

Y
yurong_9164847
27/1/10 a las 18:02
En respuesta a rahila_6471655

reyi
q tal?????he estado haciendome analiticas para la operacion,ya tengo fecha,el 26 d marzo.estoy feliz y nerviosa porke nose como va a salir la cosa.ufffff,hays q ganas.saludos

Chicas y compis de ciru jajajajaj
mira yo estupendamente la verdad, dolor minimo y desde el 2 dia me hacia el desayuno....en fin cada cuerpo es un mundo si q es verdad q de vez en cuando siento pinxazos pero vamos por lo demas na de na jajajaj!!!!ahora a esperar q se pongan naturales porq parecen dos bolitas, pero esto necesita factor T(tiempo).besitos a las dos y solo nos falta conocernos jajajaj!!ab cuando.xaito

R
rahila_6471655
30/1/10 a las 21:40

Hola guapa
q te ha pasado????jaaaaaaaaaa.bueno cuentame tu ya estas operada ?cuentame todoooooooooooooooo.besossssss sssss

R
rahila_6471655
30/1/10 a las 21:43

Hayssss
lo siento,jaaaaaaa,tengo tanto jaleo q no me acordaba q te habias operado.yo tengo muxas ganas ya.uffffffff,ya llegara el dia.oye y la anestesia esa local y sedacion,como te deja???????????besosssssssssss s

R
rahila_6471655
30/1/10 a las 21:44
En respuesta a yurong_9164847

Chicas y compis de ciru jajajajaj
mira yo estupendamente la verdad, dolor minimo y desde el 2 dia me hacia el desayuno....en fin cada cuerpo es un mundo si q es verdad q de vez en cuando siento pinxazos pero vamos por lo demas na de na jajajaj!!!!ahora a esperar q se pongan naturales porq parecen dos bolitas, pero esto necesita factor T(tiempo).besitos a las dos y solo nos falta conocernos jajajaj!!ab cuando.xaito

reyi
a ti tambien te opero el dr.jurado en el nisa????????besosssssss

W
wenyi_8806413
2/2/10 a las 11:03

Hola
A mi tambien me opero Luis, y estoy muy contenta.

Y
yurong_9164847
2/2/10 a las 16:05
En respuesta a wenyi_8806413

Hola
A mi tambien me opero Luis, y estoy muy contenta.

Otra mas!!!!
q bien otra compi de ciru jajajaj!!!yo por ahora estoy mu contenta aunq solo ac 25 diiitas y aun las tengo arriba, bueno una mas q otra la q me puso mas esta mas arriba q la otra, me imagino q cada una va a su ritmo, y una mas durita q otra, pero bueno cambiara...seguimos en contacto.
tu como estas????como fue tu evolución??besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir