Foro / Salud

Resultados rinoplastia??? dudas!!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 16:51
A
an0N_941468999z
9/12/11 a las 15:11

hola, tengo pensado operarme de rinoplastia y tengo miedo a cuando me vea en el espejo no reconocerme. dicen que cambia la expresión mucho y me da miedo . Alguna que se haya sometido a esta operacion... os reconoceis? es verdad que cambia bastante la cara y no pareceis la misma?? os a gustado el resultado? ayudarme porfavor, estoy nerviosa.

Ver también

D
daouda_7847762
13/12/11 a las 2:49

Ami me pasa lo mismo
hola laura, yo tmb tengo pensado operme este año, he tomado la decisión y no creo que heche marcha atrás, de todas formas antes de decidirme por el sí, también mi temor era ese, pero antes de que te operen hablas con ellos, te hacen asta un retrato y acuerdas con ellos lo que quieres, no te van a poner algo que te cambie mucho la cara o que no pegue contigo. bueno que valla muy bien !!!! suerte

A
an0N_941468999z
13/12/11 a las 16:51

Es mi mayor miedo
Que luego te ves en el espejo y dices , no me gusto!!! porque e leido comentarios de todo tipo por aqui... o que no te reconoces para nada
pero bueno dicen que el que no arriesga no gana, igual luego estamos monisimas de la muerte no?? y se nos ve un perfil precioso. yo de frente no tengo problemas pero de perfil no me gusta nada, es feisima!!! me la veo grande. me lo hare el año que viene o siguiente porque estoy ahorrando! con quien te vas a hacer? yo ire a preguntar al doctor arquero que por aqui dicen que es bueno.no se...
si me aconsejais algun otro...

masiera te an dejado una nariz muy bonita y natural

Besitos nenas wapas


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir