Foro / Salud

Resultados rinoplastia

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 20:37
N
nikole_6083327
6/4/09 a las 13:34

Holaaa hace 11 dias me opere de una rinoplastia y me akavo de kitar los esparadrapos finales k te ponen y e visto k mi nariz no tiene muxo cambio y el tabike esta algo grande y la punta tambien nose si me lo han dejado asi o todavia tiene k bajar la hinchazon ayudadmee estoy muy desilusionada ¿es poko tiempo para ver resultados?

Ver también

N
norah_8045004
6/4/09 a las 13:44

Tranki!
Hola!yo me operé hace 12 dias, al principio el cambio de nota poco, eso es lo q me ha dicho mi ciru. a mi mi rino me encanta pero si q es verdad q me gustaria mas pronunciados los cambios y me ha dicho el cirujano q aunke yo no lo perciba todo eso esta inchado e ira moldeandose mas y cambiando con el tiempo asiq tendremos paciencia! un besito!

N
nikole_6083327
6/4/09 a las 13:50

Rinoplastia
si es poco tiempo esperemos k kambie poque estoy super desilusiona por el post operatorio tan duro que pase y que aora apenas se tone

Q
qi_5371460
6/4/09 a las 20:37

Paciencia
Estas cosas creo que lo explican a todo el mundo antes de la operación. La nariz va evolucionando despacio, despendiendo tambien de la persona. A mi me dijeron que en 2 meses me la veria bien y llevo 3 y aun no esta del todo, pero voy notando muy poco a poco la mejoria. Yo tuve un post bastante malo y lento, asi que hay que tener paciencia. Y sobre todo con la punta!! Aun ni la siento al cien por cien!!
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest