Foro / Salud

Resfriada!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las :45
A
an0N_862811299z
27/3/06 a las 15:35

chicasss me opero este miercoles y estoy resfriada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!que me recomendais???????

Ver también

I
itto_8122164
27/3/06 a las 15:37

Hola
no pases pena de aqui al miercoles ya estaras bien pero porsi estas dudosa preguntaselo a tu cirujana ya veras como te calma los nervios yo estoi operada desde el miercoles pasado y g4ennnialllllllll una pasadaaaaaaaaaa
besos y suerte

L
lien_8421894
27/3/06 a las 15:39

Nos pasa a todas igual????
No eres la primera q le pasó eso...a mi igual. Ya sabes que no puedes tomar aspirina (cosas como la couldina) y que antibíótico ni de coña porque estás a muy poco de la operación y no lo eliminas (tampoco soy médico...pero yo creo q no. Yo por lo menos podía tomar paracetamol y prueba con los remedios caseros de leche con miel, miel y limón, abrigaté, no salgas....
De q te operas? Si es de mamoplastia yo entré en el quirófanos resfriadilla aún, pero lo importante es no tener fiebre. Si es de rino lo veo más complicado el tema...
Espero q te mejores.

A
an0N_549199799z
27/3/06 a las 16:49

Yo tb resfriada i oprarme el jueves
vaya dos tia...jajaja yo estoy resfriada bueno hoy ya no tengo fiebre..me e estado tomando paracetamol i no e salido mucho de casa...hoy porfin estoy mejor...mientras no tengas fiebre no pasa nada...sueret para el miercoles i besos...yo el jueves!!!uyuyuy!!!!

L
leina_5921785
27/3/06 a las 17:00

No pasa nada
Si tu cirujano te ha dicho que se te puede operar sin problema , no te preocupes.
Yo me opere hace 15 dias , y como tú , resfriada.
Lo unico que no tomes medicamentos , ni antivioticos y ya esta.
Mas que que nada por riego de que sangres mas de lo devido, pero en general no tienes por que preocuparte.
Toma mucha vistamina C y procura cuidarte un poco hasta entonces.
Tranquila , y suerteeeeee!!!

Y
ydaira_9165555
27/3/06 a las 17:35

Hola